:::Foro Oficial::: PlayStation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nobunaga dijo:
Has visto un Rip de GT4 en 2 dvd's???o de Xenosaga???
yo he viso un rip de xenosaga en 3 DVDs, eso me parece una perdedera de tiempo y al igual que vos pienso lo mismo de los rips.
 
hey me pueden decir donde carajos ven todas esas conferencias o trailers o press del E3?
 
Yo no he tenido experiencias buenas con los rips, si no son como vienen mejor me abstengo.
 
Ademas no solo los de ps les va a tocar meterse la mano al bolsillo por que me imagino que el xbox no se queda atras con lo que vaya a utilizar para almacenamiento. Pues a mi personalmente si me da pesar porque si bien puede que compre los que mas me interesan dejare de comprar muchos otros que no estaria dispuesto a pagar me imagino de 100k para arriba. Ahi si toca que monten un servicio bien montado de alquiler de juegos ps3.
 
Según la edición japonesa del Mainichi Shimbun, la PlayStation 3 sería la videoconsola más cara de todas las que se han creado nunca para el mercado de masas. Trabajadores de Sony dijeron a esa publicacion que la consola tendría un precio aproximado de salida de 50.000 Yenes, unos $465 dólares de los E.E.U.U o 363.1 Euros osea precio colombiano al dia de hoy $1.088.900.

Al menos ya sabemos cuanto debemos Ahorrar jeje ... :)
 
cuando el Xbox recien salio estaba costando 500 dolares la miama erda no me parese caro para lo que puede hacer
 
Si, estoy de acuerdo, es mientras baja, pero igual vale la pena, y algo que admiro en SONY COMPUTER (Ken Kutaragi) fue que desde que aparecio con PSX en 1995, sin tanta bomba derrocó a los dos grandes de la época NINTENDO y SEGA, eludiendo de paso a otras dos grandes consolas y gamemakers que tambien tenian un futuro bueno, poero que no supieron explotarlos, PANASONIC con su 3DO y ATARI con su ATARI JAGUAR, definitivamente sus 10 años en el gaming world, han sido suficientes para demostrar por que hoy día son lo que son hoy, los unicos desaciertos que han tenido es esa reducción de sus priemros sistemas como el PSONE y ahora el PSTWO SLIM, la verdad en eso no he estado de acuerdo, pero bueno nada es perfecto.
 
mas que todo el ps2 slim fue echo para la comunidad de gamer que sale de viaje y se lleva su ps2 (como yo) o para el carro mas que todo no fue echo para una competencia sino para la facilidad de la gente que viaja y se mueve mucho lo mismo con el psone yo me los compre por que si yo salgo de mi casa yo salgo con mis plataformas hasta para la casa de mi novia (esposa en este momento y la logre meter en el mundo gamer :D ) eso es quiere montale el ps2 al carro paque metele una gigante cuando usted no va a utilisar la mitad de las cosas metale esta chiquita que da lo mismo que la grande es mas facil eso es lo que pensaron :D son muy inteligntes digo yo pensaron el el gamer en toda sus fasetas no como la microsoft que en este E3 se metio mas en el marqueting que en los mismos gamer dicho por televicion
 
no nos hagamos tarugos

Playstation tuvo exito por que fue facil de piratear desde el inicio... punto.

Recuerdo que cuando salio y era ofrecida la caracteristica de chip para ejecutar copias piratas era otra ventaja.

Yo uso nintendo y siempre me daba risa cuando veian mis juegos y se quedaban boquiabiertos viendo lo que trae un juego original, y ellos solo atinaban a decir "y sabes, los juegos originales de play son de color negro... áspero no?"

juas juas.
 
vik407 dijo:
no nos hagamos tarugos

Playstation tuvo exito por que fue facil de piratear desde el inicio... punto.

Recuerdo que cuando salio y era ofrecida la caracteristica de chip para ejecutar copias piratas era otra ventaja.

Yo uso nintendo y siempre me daba risa cuando veian mis juegos y se quedaban boquiabiertos viendo lo que trae un juego original, y ellos solo atinaban a decir "y sabes, los juegos originales de play son de color negro... áspero no?"

juas juas.
y aun conservas originales de ps1?, yo aun conservo algunas, 42 para ser exacto.
y cuantos originales tenes ahora sea xbox, gc o ps2?
 
porlomenos yo no le meti juegos chiviados a mi ps2 tengo mas de 70 titulos y todos originales a mi PS tengo 700 titulos los cuales como 100 son *************** os aca en la usa no todos USA lo chim** talves en colombia tuvo exito por eso pero aca en la usa no tuvo nada que ver
 
Yo conservo unas de ps1 aun, de ps2 tengo tambien todavia, las que ma sme gustan como gamer al igual que de xbox, de gamecube tambien tengo resto.
 
Pars Que Ya Se Lo Vayan Gozando Con Ganas!!!

E3: Vídeo y detalles de Metal Gear Solid 4


Esto es un proyecto de lo que hoy dia se llama Kojima Productions (El maestro Hideo!!)


Kojima Productions inicia el que será uno de sus grandes proyectos: Metal Gear Solid 4, que estará mucho más orientado a la infiltración que la tercera entrega, más centrada en la supervivencia. Metal Gear Solid 4, cuyo guión ha escrito Hideo Kojima, presenta situaciones y un concepto de juego novedoso, que hará que la infiltración sea la más dura hasta el momento.

La historia tendrá lugar después de los hechos de MGS2 y nos pondrá en la piel de Solid Snake. Su lanzamiento está previsto para 2006, en PlayStation 3 y además de Solid Snake, tienen asegurada su presencia Otacon, Revolver Ocelot y Meryl entre otros personajes.


Hideo Kojima se encarga de la producción, diseño del juego y dirección, una tarea que comparte con Shuyo Murata, que debutó con Zone of the Enders: the 2nd Runner. El diseño de personajes será de Yoji Shinkawa, y la producción la supervisa Kenichiro Imaizumi.

Y lo mejor de todo es que pueden ver el video pa que schupen los dedos y se kaguen dela risa, a través de la página del juego, en stream o con el enlace directo que pongo a continuación. En el vídeo se hace alusión de forma cómica a la dificultad de la infiltración, y destaca la revelación de Kojima como director del juego, además de las referencias socarronas al protagonista de MGS2 y también al de Splinter Cell. Nada mas y nada menos que para el PLAYSTATION 3! :D :cool



http://www.konami.jp/gs/movie/e3_2k5_kojima_pro_e.asx

Hombre aplausos para Hideo!!!, Cada vez se lleva mi admiración y la de muchos! :cool:
 
Yo sabia, este Hideo viene diciendo desde MGS 2 que ya no va a hacer mas y tenga, sigue. Desde que siga haciendo juegazos pues que siga. Y me parece muy vacano que metan a Meryl por ahi, yo no se por que decian que era una trilogia MGS y lo utilizaban de propaganda para la 3 si quedaron muchas preguntas abiertas.
 
UWARRIOR dijo:
E3: Vídeo y detalles de Metal Gear Solid 4

La historia tendrá lugar después de los hechos de MGS2 y nos pondrá en la piel de Solid Snake. Su lanzamiento está previsto para 2006, en PlayStation 3 y además de Solid Snake, tienen asegurada su presencia Otacon, Revolver Ocelot y Meryl entre otros personajes.
Esta parte si me interesó bastante, lo de que van a continuar con la historia que dejaron pausada en el MGS2-S, la cual tuvo una trama muy bien hecha, y ese final que dejó en suspenso el resto de la historia. Habrá que esperar y ver si esta vez si sacan algo verdaderamente excelente y entretenido como lo fué el MGS2-S, y no como el 3 que me dejó muy decepcionado, al cual sigo considerando como uno más del monton. Hablamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas