::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey, consulta, para marzo-abril, tendre juntados unos 600 dolares (que es lo que sale la consola aca)

sera que si me conviene comprar este modelo de la ps4? o esperar a que salga una nueva? un slim o algo por el estilo?

yo andaba pensando upgradear (comprarla toda en realidad) la pc, pero mk, me sale como 2.3k usd, y ahi si pailas, asi que antes prefieron ir por la consola (el año pasado volvi a las consolas luego de 5 años de hiato pcmasterace D: xD)

Por ahora, me atraen blood borne y the order, pero sigue la indecisión de si ir comprando ya o aguantarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Hey, consulta, para marzo-abril, tendre juntados unos 600 dolares (que es lo que sale la consola aca)

sera que si me conviene comprar este modelo de la ps4? o esperar a que salga una nueva? un slim o algo por el estilo?

yo andaba pensando upgradear (comprarla toda en realidad) la pc, pero mk, me sale como 2.3k usd, y ahi si pailas, asi que antes prefieron ir por la consola (el año pasado volvi a las consolas luego de 5 años de hiato pcmasterace D: xD)

Por ahora, me atraen blood borne y the order, pero sigue la indecisión de si ir comprando ya o aguantarse.

Aguantese.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Hey, consulta, para marzo-abril, tendre juntados unos 600 dolares (que es lo que sale la consola aca)

sera que si me conviene comprar este modelo de la ps4? o esperar a que salga una nueva? un slim o algo por el estilo?

yo andaba pensando upgradear (comprarla toda en realidad) la pc, pero mk, me sale como 2.3k usd, y ahi si pailas, asi que antes prefieron ir por la consola (el año pasado volvi a las consolas luego de 5 años de hiato pcmasterace D: xD)

Por ahora, me atraen blood borne y the order, pero sigue la indecisión de si ir comprando ya o aguantarse.

Si tiene otras cosas que jugar para que la espera no sea dura pues aguante, si no tiene o hay juegos que le gustan mucho por salir en PS4 pues adelante.

La verdad es que nada ni nadie le va a quitar el tiempo y disfrute que tenga con la PS4 así salga una nueva versión y el tema de consolas dañadas ya es cosa del pasado (y no fueron muchas tampoco).
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Blood
Si tiene otras cosas que jugar para que la espera no sea dura pues aguante, si no tiene o hay juegos que le gustan mucho por salir en PS4 pues adelante.

La verdad es que nada ni nadie le va a quitar el tiempo y disfrute que tenga con la PS4 así salga una nueva versión y el tema de consolas dañadas ya es cosa del pasado (y no fueron muchas tampoco).

la verdad, aun tengo backlog, dragon dogma DA, todos los uncharted, una nada para terminar el TLOU, y ni no kuni, ademas, falta comprar armored core (y desisti de jugar god of war, ya no es lo mio, y el metal gear 4, me parece mal diseñado)

la segunda parte de su respuesta es lo que mas me interesaba, recuerdo que en la anterior gen eso fue comun, por asi decirlo, aunque claro, en xbox paso mas (que le digo a usted, que le duro creo 2 años D:), supongo terminaré de ahorrar y compraré. Ya volvere por aqui xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
la verdad, aun tengo backlog, dragon dogma DA, todos los uncharted, una nada para terminar el TLOU, y ni no kuni, ademas, falta comprar armored core (y desisti de jugar god of war, ya no es lo mio, y el metal gear 4, me parece mal diseñado)

la segunda parte de su respuesta es lo que mas me interesaba, recuerdo que en la anterior gen eso fue comun, por asi decirlo, aunque claro, en xbox paso mas (que le digo a usted, que le duro creo 2 años D:), supongo terminaré de ahorrar y compraré. Ya volvere por aqui xD

Del afán solo queda el cansancio, la única razón por la que tengo una PS4 ahora es por la püta subida del dólar que aumentó exageradamente el precio del sistema de sonido 7.1 que quería así que decidí gastar esa plata en la consola. Me quedé con algunos juegos sin tocar en PS3 (Child of light y dejé a medias el Valiant hearts) pero he disfrutado bastante así que unas por otras.

Con ese backlog puede estar teniendo una PS4 en 2016 perfectamente.

P.S.: DD: DA es una delicia pero hágase un favor, defina el personaje que quiere antes de comenzar el juego ya que cambiar la clase a mitad de juego es posible pero puede ser muy tarde para lograr un personaje bueno que pueda resistir la dificultad del contenido final (Bitterblack Isle). Yo por ejemplo leí y me definí por el magick archer, lo que me obligó a jugar hasta nivel 100 como mago (algo aburrido) pero eso me garantizaba una base buena de magia, hasta el nivel 200 jugué otras clases para mejorar otros aspectos de mi personaje y solo hasta el nivel 200 pude comenzar a jugar como magick archer pero me quedó un personaje bastante balanceado con el que no sufrí más de la cuenta al final.

P.S.2: Si quiere el juego en modo fácil, use mi pawn, es una tanque (warrior) que está en el nivel máximo con muy buen equipo, armado para que tenga la mayor cantidad de salud posible, además lo crié para que proteja y sea lo menos molesto (los que recogen todo y hablan a cada rato son muy fastidiosos). Si no quiere tanta ayuda, lo puede usar cuando esté cerca del nivel 200. Se llama "The Hound". Dragon's Dogma Dark Arisen es lo único que realmente me gustó de Crapcom en toda la generación pasada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y [sC+].Blood
¿Les llego el correo de cambio de idioma en sus consolas? De hecho ¿Es noticia nueva?

Dear Valued Customer,

We wanted to let you know that effective January 20, all English language accounts in Argentina, Chile, Colombia, Mexico and Peru will need to be changed to Spanish language to continue to access the PlayStation Store. This change will take place across PlayStation platforms including: PS4™ PS3™ PS Vita, PSP (Mexico only), web store and the mobile store. Please note that this will not affect the content you already own.

For a smooth transition we recommend you change the language setting by signing into your account.

You can find further information regarding this change here.

Thank you for your continued support,

The PlayStation Store team

¿Que cambios nos traera esta situacion? No lo hacen solo por joder! Segun veo el tema va enfocado a las Store de cada pais, asi que me queda la duda de si yo teniendo una cuenta de USA tambien tengo que ponerla en español.
 
(...)¿Que cambios nos traera esta situacion? No lo hacen solo por joder! Segun veo el tema va enfocado a las Store de cada pais, asi que me queda la duda de si yo teniendo una cuenta de USA tambien tengo que ponerla en español.
Es un cambio de "forma" y no de "fondo", como las tiendas de otros países que no tienen el ingles como idioma oficial, y yo creo que sera mas por el estilo de una traducción "parcial" como las paginas de varios países de Europa (GER, ITA, ESP) y no como la Japonesa que es completa...

(...) y el metal gear 4, me parece mal diseñado (...)
Wat8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
¿Les llego el correo de cambio de idioma en sus consolas? De hecho ¿Es noticia nueva?

Dear Valued Customer,

We wanted to let you know that effective January 20, all English language accounts in Argentina, Chile, Colombia, Mexico and Peru will need to be changed to Spanish language to continue to access the PlayStation Store. This change will take place across PlayStation platforms including: PS4™ PS3™ PS Vita, PSP (Mexico only), web store and the mobile store. Please note that this will not affect the content you already own.

For a smooth transition we recommend you change the language setting by signing into your account.

You can find further information regarding this change here.

Thank you for your continued support,

The PlayStation Store team

¿Que cambios nos traera esta situacion? No lo hacen solo por joder! Segun veo el tema va enfocado a las Store de cada pais, asi que me queda la duda de si yo teniendo una cuenta de USA tambien tengo que ponerla en español.

A mi no me llegó nada, debe ser porque la tengo en inglés y cuenta de USA.
 
Ese email debe ser entonces para cuentas latinas, yo tengo una colmbiana que fue la primera que cree y una gringa, ambas con el mismo email.
 
A mi tambien me llego ese correo y mi cuenta si es gringa, raro, con tal de que no le metan a uno los precios de la store colombiana, ps el idioma no es que afecte mucho
 
pero eso que afecta, mi cuenta es de EE.UU y todo esta en idioma español, así que no tendré problema supongo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.