::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valio la pena esperar a jugar The Last of Us, y jugarlo en PS4. Mejor juego que haya jugado. Ahora no se que jugar :(
Y Diablo 3, me puse a leer que era muy corto........ Sera esperar GTA 5, que tampoco lo he jugado
 
$%&/()=?)(/&%$#" que gritos y saltos tan berracos los que nos pegamos con mi novia en esa demo!!!! Que forma de acumular suspenso, que gráficas, que iluminación!!! Estaba matada ella con el juego y dice dizque "compra obligada", resultó con mas huevos que yo, jajajajaja
 
Es buena la experiencia del P.T. el sabado tuve la oportunidad de juegarlo pero solo pudimos llegar con mi amigo hasta la fase final de los 3 llantos de bebe y esa aleatoriedad y ni con guia se pudo acabarlo completamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Y Diablo 3, me puse a leer que era muy corto

No es corto y ese no es el punto de Diablo, es repetirlo una y mil veces en todas las dificultades para acumular cada vez mejores cosas. Yo lo veo como un juego arcade, fácil de jugar tipo Gauntlet (nada que ver con D1 y D2) y es perfecto.

Y si tienes con quien jugarlo en la casa, es mejor todavía! Lo compraré de nuevo para PS4.
 
PES 2015 New PS4 Gameplay:

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

DRIVECLUB NO TENDRÁ VEHÍCULOS JAPONESES

En esta ocasión la compañía ha querido informar que el título de conducción no contará con vehículos Japoneses al menos en el lanzamiento de este, aunque la compañía ha dicho que no descarta incluirlos en un futuro.
NEW | #DRIVECLUB Gamescom 2014 TRAILER | #PlaySta…:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Espero que no me regañen pero no voy a leer 83 paginas de post para este comentario.

Por fin me llego el primer juego de verdad en disco: The Last of US (hasta el momento solo jugaba Strider) arranca el disco y la consola empieza a hacer un ruido maluco, entro a google y veo que es un error de diseño por que la consola queda coja???? WTF!

Hice lo que dice el video y dejo de sonar, que opinan dejo el tema ahi o voy a donde lo compre a revisar garantia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas