::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en parte si y en parte no, esos juegos no se borran mientras mantengas la cuenta activa.



pues creo que solo sirve para la cuenta de canada. la verdad no se si sirve comprarla en canada y meterla en usd... deberias arriesgarte, tigre!

saludos

Si la cuenta en la que tenia el plus ya no tiene plus, los juegos se desactivan..
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo y RazielDL
en parte si y en parte no, esos juegos no se borran mientras mantengas la cuenta activa.



pues creo que solo sirve para la cuenta de canada. la verdad no se si sirve comprarla en canada y meterla en usd... deberias arriesgarte, tigre!

saludos
Pues si no llega a funcionar solo es crearse una cuenta canadiense y ya; pero en mi caso es jodido porque planeo compartir plus con un primo y ambas cuentas son americanas, y como desactivar via web ya no funciona quedaría como colombianita, aunque no estoy del todo seguro que el beneficio del plus también se pierda al desactivar por web, habría que averiguar eso.
 
Es un problema en paises como el nuestro donde manejamos un prmedio de 2 megas de velocidad de internet.. *yo tengo 5, y lo de 2 megas fue algo que lei hace como 2 años entonces probablemente ha cambiado xD.

pero pues en otros lugares donde todos tienen como 100 megas de velocidad, 18 gigas no es nada.
Asi es, en estos momentos esos 18Gb con mi conexión me los bajo en par patadas
4713515822.png
y eso es usando el wifi porque cableado me da entre 50-70mbps mas y pago "$50Usd" por internet de 155Mbps + HDTV (incluido HBO y TiVo) + Telefonía nacional ilimitada (la cual uso solamente para el fax) :D pero con "pendejadas" adicionales la cuenta se me triplica pero eso ya es otro cuento :shifty:... Pero a partir de diciembre me voy a morir porque regreso a FL y allá tendré que pagar $50Usd por miseros 12mbps de conexión sin Tv y sin nada :cry: gracias al duopolio de Comcast y AT&T :finger:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas