::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Jajajjajaja ahí van viendo que eso de vender dlc ya no pega tanto. Ojala pase con más compañías y desarrolladores.
 
Dejo esto aca
CQPE1QwUwAAhGYB.jpg


Sera?
yu-mark.png
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Abrir puertos o DMZ (la una o la otra pero no las dos), cambio de DNS's y habilitar el UPNP, con eso se debe solucionar en su mayoría el problema de NAT estricta.

Esa serie en cuestión es regular tanto para video juegos como para películas y por ese precio mas bien me buscaría otro Tv.

oki gracias, cuales puertos hay que abrir, y cuals DNS son los que funcionan actualmente?
 
Ya jugaron la beta de need for speed ??? , me acabo de llegar la invitación apenas

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
18 Gigas para descargar una Demo que solo funciona hasta el lunes .... :dead: que vaina.
 
Es un problema en paises como el nuestro donde manejamos un prmedio de 2 megas de velocidad de internet.. *yo tengo 5, y lo de 2 megas fue algo que lei hace como 2 años entonces probablemente ha cambiado xD.

pero pues en otros lugares donde todos tienen como 100 megas de velocidad, 18 gigas no es nada.
 
18 Gigas para descargar una Demo que solo funciona hasta el lunes .... :dead: que vaina.
eso mismo pienso yo, igual ahi quedo descargando mientras trabajo.. jajajaja.

por otro lado, no se si le sirva a alguien, creo que esta vez me di garra, jajaja, pero bueno, un tutorial para sacar ps plus mas barato, aqui va.

para realizarlo se necesita lo siguiente:

-Tarjeta de Credito (visa, no tengo otras para probar).
-Cuenta SEN(playstation) creada de Canadá y activiada como principal en la ps4.
-Cuenta en www.pcgamesupply.com

Procedimiento:

1. teniendo todo lo anterior listo, ingresar a www.pcgamesupply.com y buscar en la sección de playstation canada, ademas, verificar en la parte superior derecha que te cobren en USD
tuto1.png


2, luego, seleccionar el plus que desees:
tuto2.JPG

3. pasar por el carrito, verificar cuanto estas pagando, colocar los datos de tu tarjeta de crédito y completar la orden.
tuto3.JPG


4. a continuación, te debe de llegar en pocos minutos a tu correo, el código a redimir de 1 año de ps plus canada, ahora lo único que debes de hacer es redimirlo desde la cuenta SEN de canada que creaste desde tu ps4 y listo!, playstation plus, no gratis, pero si a un buen precio, a continuación explico el porque:

suponiendo que el dolar se mantenga en $3.000 COP
comprar 1 año de ps plus usa vale 49.99, lo que quiere decir que en COP seria al rededor de $150.000
comprándolo por el método que planteo 1 año de ps plus canada vale 37.74 USD, lo que quiere decir que en COP seria alrededor de 114.000

lo que en teoria supone un ahorro de $36.000 COP.

ventajas:
-ahorras algo de dinero.
-tendras todos los beneficios como cualquier miembro de ps plus

desventajas:
-las ofertas y precios a veces varían entre una store y la otra, siendo casi siempre, mejores en la de usa (psn usa y psn canada)


Espero le sirva a alguien.

Por cierto, esa pagina no tiene nada que ver conmigo, lo coloco porque es un metodo alterno y si se pudiera hacer desde amazon canada, seria mas fácil XD.

saludos
 
Última edición:
Desventaja adicional... Que pierde todos los juegos que ya tenga en su cuenta de plus actual =/, o pues eso me pasaria a mi perdiendo como 2 años de juegos de plus de usar esa "tecnica".
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Ya me metiste ruido berserker,
Según eso las plus canadienses solo funcionan en cuentas canadienses? porque hay gente que ha dicho que ha comprado el plus canadiense y le ha servido en su cuenta americana,
O es diferente cuando se compra una plus en canada?, la que vale 50 CAD
 
Desventaja adicional... Que pierde todos los juegos que ya tenga en su cuenta de plus actual =/, o pues eso me pasaria a mi perdiendo como 2 años de juegos de plus de usar esa "tecnica".

en parte si y en parte no, esos juegos no se borran mientras mantengas la cuenta activa.

Ya me metiste ruido berserker,
Según eso las plus canadienses solo funcionan en cuentas canadienses? porque hay gente que ha dicho que ha comprado el plus canadiense y le ha servido en su cuenta americana,
O es diferente cuando se compra una plus en canada?, la que vale 50 CAD

pues creo que solo sirve para la cuenta de canada. la verdad no se si sirve comprarla en canada y meterla en usd... deberias arriesgarte, tigre!

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas