::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja grupo de apoyo a víctimas de UNE
Ome, algo que cabe anotar, no se a ustedes, pero desde el ultimo ataque y ese par de días sin PSN nunca e vuelto a tener problemas de descarga, eso que teníamos que hacer algunos de cambiar DNS y demás, a mi jamas me volvió a molestar, entre otros, gas las plataformas online de Esquare Enix, como es posible que te bloqueen el ID de inicio a un juego y solo podas poner tu contraseña!?!?!??! Ayer me regalaron 20 USD en la playstore y aprovechando los descuentos compre FFXIV y por algún motivo el juego se ligo a una cuenta que tenia con ellos de FFXI de la que no me acuerdo la pregunta de seguridad y ni pal ***** la e podido desligar, estoy esperando que sean las 12 del día pa poder chatear con algún careculo de allá pa que la desligue por que es la única forma.
 
Ome, algo que cabe anotar, no se a ustedes, pero desde el ultimo ataque y ese par de días sin PSN nunca e vuelto a tener problemas de descarga, eso que teníamos que hacer algunos de cambiar DNS y demás, a mi jamas me volvió a molestar, entre otros, gas las plataformas online de Esquare Enix, como es posible que te bloqueen el ID de inicio a un juego y solo podas poner tu contraseña!?!?!??! Ayer me regalaron 20 USD en la playstore y aprovechando los descuentos compre FFXIV y por algún motivo el juego se ligo a una cuenta que tenia con ellos de FFXI de la que no me acuerdo la pregunta de seguridad y ni pal ***** la e podido desligar, estoy esperando que sean las 12 del día pa poder chatear con algún careculo de allá pa que la desligue por que es la única forma.

De une me llamaron a informarme que había un problema en los dns nuevamente y que lo solucionaron. Desde eso al menos no tengo problemas con las descargas, solo ese ping tan alto.

Nexus V.
 
Ome, algo que cabe anotar, no se a ustedes, pero desde el ultimo ataque y ese par de días sin PSN nunca e vuelto a tener problemas de descarga, eso que teníamos que hacer algunos de cambiar DNS y demás, a mi jamas me volvió a molestar, entre otros, gas las plataformas online de Esquare Enix, como es posible que te bloqueen el ID de inicio a un juego y solo podas poner tu contraseña!?!?!??! Ayer me regalaron 20 USD en la playstore y aprovechando los descuentos compre FFXIV y por algún motivo el juego se ligo a una cuenta que tenia con ellos de FFXI de la que no me acuerdo la pregunta de seguridad y ni pal ***** la e podido desligar, estoy esperando que sean las 12 del día pa poder chatear con algún careculo de allá pa que la desligue por que es la única forma.

Pero ese FFXIV es de pago mensual. El juego viene con 30 días de juego. Yo lo compre Porq me gustan los MMO, pero con el dólar por las nubes... Jodida la cosa.


En que nos afecta el cambio de idioma? yo siempre uso Ingles, no veo para que cambiarlo a español, a parte que los juegos quedan en asqueroso españolete jaja
 
Pero ese FFXIV es de pago mensual. El juego viene con 30 días de juego. Yo lo compre Porq me gustan los MMO, pero con el dólar por las nubes... Jodida la cosa.
En que nos afecta el cambio de idioma? yo siempre uso Inglés, no veo para que cambiarlo a español, a parte que los juegos quedan en asqueroso españolete jaja
X2, me parece muy extraño eso, ¿Será que envían el correo según la IP que tiene la consola?
 
Suscribiending......

Un Ping de menos de 100mS a Miami es una ventaja la macha.... xD
 
yo Siempre ando con 230 de Ping y pues no noto que los otros jugadores desaparezcan ni lag
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas