::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En PS4 directamente no se puede ver? En la parte de "What's new" veía que la promocionaban para los Plus y a menos que se hagan un Microsoft (bloquear por IP Sony directamente), creería que ahí se puede.
 
A mi hace un rato que entre tambien pero eso es normal ya tanta intermitencia en el servicio (y no deberia ser asi XD).
 
Este finde tuve buen tiempo para jugar y me dio por darle tiempo a los indie que han dado en el plus.

The swapper Excelente. Le daría un 9-10. Gráficos, plataformas, puzzles, duración, innovación. Muy muy bueno. Resolviendo algunos puzzles me quebraron la cabeza.

Transistor. Un juego de 10. Historia, gráficos, jugabilidad, ese componente rpg es bastante bueno. Un juego muy recomendado.

Oddworld. Muy bonito y bien hecho. Lastima que cuando el prota me parece un pato me desenamora. Adicionalmente la historia la vi malilla y no me lleno. Lastima, técnicamente muy bueno. 5-10.

Aphoteon. Muy bonito y con buenas ideas pero todo lo que haces es ser un simulador de recados. 4-10.

Secret ponchos. Bonito y bien hecho. Lastima que sea solo multi. 7-10.

Velocity. Muy bueno, divertido, novedoso, bonito. 8-10.

Stick it to the man. 3-10. Un relleno. :(

Mercenary kings. 4-10. No me gustó.

Olli Olli 2. Muy bueno. Ese tema de skate en scroll lateral les quedo muy bueno. 9-10.

Ahi voy. Me faltan algunos, entre ellos the binding of Isaac Que me han dicho es muy bueno.

[emoji1]
 
que tal las nuevas misiones de Golpes en GTA V, no he podido probarlo x que siempre llego cansado del trabajo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
para esos golpes necesitan si o si un grupo que este bien comunicado, con randoms es una loteria...
 
Oh my god.......... [emoji33]

Final Fantasy 15 Summon Gameplay - Ramuh:


200w.gif
 
Siguiendo con el tema Final Fantasy vi que ya salió el Type-O HD, alguien lo ha probado? se ve bueno para ir calmando las ganas de ese 15.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jordan Miranda
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas