::: FORO OFICIAL: Pokemon - Todas las versiones :::

Ramiro_182

Lanero Regular
20 Ene 2005
20
pokemomn dash

Impresiones NDS - Los Pokémon ya están en la nueva portátil de Nintendo. Pero en esta ocasión no será el poder lo que determine al campeón, sino la velocidad. !A correr, Pikachu!

The Pokémon Company
Pikachu y compañía llegan a DS. Como no podía ser de otra forma, la franquicia que ha proporcionado a Nintendo una fuente casi ilimitada de ingresos - el merchandishing es casi ilimitado y se prevee la pronta inauguración de un parque de atracciones basado en el universo de los Pokémon ya tiene su primer videojuego para la nueva portátil de la compañía de Kyoto.

Pokémon Dash, sin embargo, no es un juego de los Pokémon tradicional. Es más bien una forma de utilizar el carisma y tirón que estos personajes tienen para protagonizar una especie de "Mario Kart" en el que los monstruos en miniatura se enfrentarán en carreras para determinar quién es... Bueno, pues quién es el más rápido.

Uno de los puntos más destacables - y quizá más criticables - es que el juego está protagonizado por Pikachu, sin duda el Pokémon más popular. Eso no quita que se eche en falta la posibilidad de poder escoger a otros Pokémon para controlar...

En este título Pikachu irá a su completo aire y no estará acompañado del humano-entrenador de turno que se encargue de hacerle más y más fuerte para desafiar a los entrenadores rivales. Un descanso para el tierno personaje, que suponemos estará cansado de recibir tantos golpes en los incontables combates que le ha tocado protagonizar juego tras juego...

Pikachu es el protagonista de Pokémon Dash

La pantalla táctil se convierte en una herramienta indispensable, pues será la forma de hacer que el pokémon que estéis controlando se mueva en la dirección que deseéis. Así, tendréis que trazar la trayectoria que vuestro personaje seguirá realizando rápidos trazos en la pantalla. A menor intervalo entre trazo y trazo realizado, mayor velocidad vuestro Pokémon alcanzará.

Una mecánica simple
Recorrer los circuitos, a pesar de no contar con vallas propiamente dichas, implicará pasar por encima de diversos "Check-Points" con forma de bola de entrenador Pokémon. No os podréis saltar ni una sola, respetando el orden preestablecido, pues si no lo hacéis os veréis obligados a regresar en busca de ese punto de control.
 
Que bien otro del monton de "Ponchèmon"; otra cosa, como lo dijo "Alfredo-kun" debe colocar el link de donde sacó la info. Hablamos.
 
si te refieres a ponerle surf al pikachu de la yellow es facil solo debes pasar la primer cup master ball con tus pokemon del juego y llevar a pikachu a todas las batallas.
 
Hola quisiera saber si alguien puede escribirme sobre dos dudas que tengo con el juego del pokemon del Game Boy la primera es sobre el pokemon green leaf no se que hacer en la lucha contra el entrenador de electricidad no puedo llegar a el me quedo estancado alli . la segunda es sobre el pokemon esmeralda descarge la version y cuando la pongo todo sale en blanco en el emulator.
Gracias
 
Bueno, supongo que debes ser novato asi que resolvere tus dudas segun mi parecer...
1.) lo de pelear con el lider de gim, primero debes tener una habilidad llamada CUT, se la enseñas a un poke, y en un arbusto cerca al gim lo haces y listo...

2.)hay una opcion en tu emu que dice bios... o flash memori algo asi.... esta en 64 K colocala a 128 K...

okas...
gracia por los karmazos adelantados...1!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy pokemon!!! :p yo me pase todas las versiones execto esa pero me imagino q es igual a la green blue red yellow edition asi q necesitas conseguirte la tecnica cut q la habilitas si no estoy mal derrotando al lider del gim de agua,
 
La primera version q pasé de Pokémon fué la Green (en un cartucho pirata de varios juegos), en japonés, obviamente sin entender un carajo, solo me daba mañas pa saber cuales eran los items y finalmente lo pasé pero no lo disfruté como disfruté pasando el Silver en inglés.
 
aaaaa pokemon... viejos tiempos... en vaaciones me pasaba uno juego de esos en tres dias que aficionado, el que mas me gusto el cristal.
 
Me dusto el pokemon hasta el ruby, de ahi para abajo son unos clasicos vacanisimos. MVP 2005, si pasaste de ahi?
 
yo los pasé todos del red al emerald y tenia todos en emulador y muchas en cartuchos de gameboy pero para mi el mejor es el emerald, creo q es una buena unión de ruby y sapphire, espero ver a diamond y pearl a ver q tal son.
 
Igual yo tambien tengo el Emerald y amí no me había gustado el ruby & Sapphire por cuanto quitaron el tiempo de día y noche (el ruby lo pasé por emula dor) , pero cuando jugué emerald en el GBA SP !que Súper! cambiaron muchas vainas, (dibujos de los items en el pack; mostraban información de los pokes con fotico y todo cuando subían de nivel y no estaban afuera; se puede llamar ahora a los entrenadores con el call match en vez del trainer's eyes ( en las anteriores R&S no se podía), los líderes de los gym llaman para retar, nuevas áreas (la isla de las batallas que ahora son más que el battle tower, safari zone, cueva de los ditto, los dos fósiles) cinemas como el de Rayquazza deteniendo a Kyogre & Groundon, pokemones que eran inconseguibles sudowoodo, smeargle (lo tengo con fly, leaf blade, blaze kick) lo transferí al ruby para conseguir a latios, posibilidad de capturar a mew y 2 lugia , ho-oh groundon & Kyogre, nueva historia se enfrentan al team magma & aqua y lo mejor animación de los pokémon son sorprendentes. lo feo es conseguir algunos pokemon usando tickets que sólo dan mediante shows nintendo o en un amigo que lo haya conseguido legalmente o game shark, pero alguien lo tiene? hmm...

tengo una duda: el ruby se le dañó el reloj, lo traté de actualizar mediante el berry program que trae el emerald pero me dice que el ruby no nesecita actualización, ¿hay otra manera de arreglarlo sin dañar el archivo?
 
Megasama dijo:
tengo una duda: el ruby se le dañó el reloj, lo traté de actualizar mediante el berry program que trae el emerald pero me dice que el ruby no nesecita actualización, ¿hay otra manera de arreglarlo sin dañar el archivo?

Nojod*. eso si esta dificil, la verdad no tengo ni idea...
sera que otro te ayude...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tasketee!!! otra manera que creo es que si le quito la pila y la vuelvo a poner; se resetearía todo el juego (y posiblemente el reloj) pero tendría que despedirme de mis avances, de los pokés los transfiero al emerald eso no importa ¿será qué se arregla el reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Megasama dijo:
Tasketee!!! otra manera que creo es que si le quito la pila y la vuelvo a poner; se resetearía todo el juego (y posiblemente el reloj) pero tendría que despedirme de mis avances, de los pokés los transfiero al emerald eso no importa ¿será qué se arregla el reloj?
Pues hagale mijo, si los transfiere antes de borrar, no pierde nada. Y tenga cuidado al abrir el cartucho.
 
Oigan se q este no es el lugar adecuado pero en compra-venta nadie me ayuda sera q alguien tiene el esmeralda y el fire red originales q me los venda por favor? gracias
 

Los últimos temas