Foro Oficial Portátiles Gaming MSI

e-Killer

Lanero Reconocido
26 May 2004
2,085
MSI_Gaming_Notebook_01.jpg



Comencemos con un poco de Historia

Como marca líder en el mundo de juego, el objetivo de MSI es convertirse en el nombre más confiable en los juegos y e-sport. Hemos dedicado incontables horas y comprometidos numerosos recursos a la comunidad de eSports para apoyar mejores jugadores mayoría de los aspirantes del mundo y ya utilizar sus conocimientos y experiencia en nuestros productos a cambio. La insistencia en el diseño y fabricación 100% propia da MSI la sólida capacidad para poner en práctica ideas innovadoras y diseño optimizado en nuestros productos.

Dedicado a la innovación orientada al cliente, MSI aprovecha sus fortalezas en I + D notables a la fabricacion de primera categoría en placas base, tarjetas gráficas, PC portátiles y PCs todo-en-uno. La serie Overclocking está diseñado para los entusiastas que persiguen un rendimiento extremo y se van después de los récords mundiales. Dirigido a satisfacer las necesidades y expectativas hacia los juegos profesionales, la Serie MSI GAMING recibe la aclamación unánime jugadores. La incorporación de componentes de clase militar, la Serie Classic cuenta con una excelente reputación por su calidad y durabilidad. Todos estos productos distintivos han hecho MSI un precursor en el mercado de gama media y alta gama. Y como complemento a la alineación estan servidores de la nube, IPC, a medida, cámara inteligente panorámica (Panocam), aparatos robóticos que demuestran más aún los fuertes esfuerzos de MSI en los mercados de consumo, comercial y IOT (Internet of Things).

Pero sólo la tecnología no tiene una marca de juegos. Con nuestro espíritu de Mejor jugador – Mejor Elección (Top Player – Top Choice), MSI ha patrocinado más de 10 equipos de juegos profesionales en todo el mundo. Para estos profesionales, así como las decenas de millones de jugadores que miran deportes electrónicos profesionales en línea o a través de eventos en vivo como DreamHack y PAX MSI se ha convertido en un rostro familiar. A través de nuestros propios torneos de juegos, MSI Beat It, hemos creado numerosas oportunidades para los jugadores aficionados y profesionales para demostrar su valía en eventos en línea y fuera de línea, incluyendo un torneo de $ 100K.

Visión

Tecnología inteligente, Responsabilidad Corporativa y principio Ganar-ganar

La innovación siempre ha sido el fuerte de MSI. A largo plazo, la dedicación al desarrollo de la tecnología inteligente ha rendido MSI grande en su flexibilidad en la búsqueda de modelos de negocio compatibles y canales de venta óptimos.

MSI no sólo tiene en sí mismo responsable ante sus clientes, empleados y accionistas, sino también para la sociedad y el medio ambiente. A través del desarrollo de la tecnología ecológica, MSI y sus socios se esfuerzan sin descanso hacia un futuro sostenible para todos.

Orgulloso de colaborar con socios de negocios, MSI ha puesto sostenibilidad corporativa como meta y ganar-ganar en asociaciones como el valor central de la cooperación.

Innovación con Estilo

MSI siempre se ha dedicado al desarrollo de la tecnología avanzada. A través de esta tecnología, MSI trae aplicaciones inteligentes que hacen la vida más fácil y conveniente. En el corazón de MSI son sus responsabilidades, no sólo a sus clientes, empleados y accionistas, sino también a la sociedad y el medio ambiente en su conjunto.

En el desarrollo de productos, MSI ha sido líder en la industria con un rendimiento sin igual y un diseño excepcional, exudando la estética visual y el estilo personal. Cuando se trata de la gestión, MSI ha sido proactiva y realista, con decisión de iniciar una reestructuración organizativa en vista de los desafíos. MSI también es una empresa con un corazón y la conciencia de que es sensible y receptivo a las necesidades de la sociedad, la protección del medio ambiente y el bienestar social. Actuar en favor de un medio ambiente de trabajo, el bienestar de los empleados y asociaciones sostenibles con los clientes, MSI se toma en serio la humanidad y el compromiso. Y cuando las cosas se ponen difíciles, MSI se pone en marcha, mostrando su tenacidad y el sentido del honor.

Para encarnar el espíritu emprendedor de "Innovación con Estilo", MSI constantemente estará empujando los límites de la tecnología con su mente pionera y usuarios actuales con tecnología inteligente que se caracteriza por estilos versátiles.

Tecnologías de nuestras portátiles.

Las últimas gráficas NVIDIA – GeForce GT y GTX 900M

geforce-gtx-900m-header.jpg


La serie GeForce GT y GTX900M de NVIDIA trae rendimientos extremos de las gráficas de la próxima generación a los notebooks gaming serios. Los MSI G Series están dotados de las ultra-eficientes GeForce GT y GTX 900M creada en un proceso de producción de 28nm. En rendimiento comparada con su predecesor es hasta 28% más en 3Dmark 11 y asegura sus rendimientos a la par de un sistema de juego de sobremesa. La GeForce GT y GTX 900M tiene ahora el diseño de la arquitectura de la nueva CUDA, un interface de memoria de 192 bit y memoria DDR5 (para GT y ciertos modelos de GTX DDR3). Esta solución proporciona suficiente gruñido y espacio para esas texturas en ultra alta resolución, y hace que los juegos de nueva generación se vean muy bien.

SuperRAID3Logo.png


Opcional Tecnología de Super RAID con 2 SSD RAID 0

Super RAID, una tecnología exclusiva de MSI, activa una velocidad de lectura/escritura del disco a 1000MB/s o más, con 2 SSD de mSATA en RAID0. Super RAID empuja la capacidad tanto del rendimiento como del almacenamiento al límite, con unas velocidades de transferencia 10 veces mayor que un tradicional disco a 7200rpm.


yfYivu8.png


La totalmente nueva carcteristica SHIFT para un balance perfecto

La totalmente nueva característica de SHIFT te trae un contro total sobre el manejo de fuente de energía del sifstema. Cambia entre los perfiles “Sport”, “Comfort”, y “Green” para encontrar el balance perfecto entre el rendimiento del sistema y la temperatura.


gt70_2pe_dp_36.png


Matrix Display – solución de monitores 2+1

El Matrix Display es un diseño inovador de MSI, que permite el GS60 contar con 3 monitores simultáneamente. Usando mini-HDMI 1.4 y 4K HD capaz de mini DisplayPort 1.2 adicionalmente a la pantalla incorporada , podrás tener dos monitores extras y también la pantalla incorporada del GS60 Ghost Pro. Esto mejora en gran manera las capacidades multi-tasking, sea para jugar o para trabajar.


msigaminglaptop_steelseriesweb.jpg


Teclados Gaming de SteelSeries con retroiluminación multi color

Trabajando con la marca líder mundial de periféricos, SteelSeries, MSI ha creado un teclado para los gamers profesionales con retroiluminación multi-color ajustable. La repuesta del teclado es de primera, la durabilidad es mayor que las soluciones tradicionales, y la tecla de inicio de Windows ha sido sacada de su lado izquierdo convesional al costado de la LAlt asegura que no la vas a apretar durante las sesiones de los juegos.


sseries.jpg


Steelseries Engine – Personaliza tu estilo de juego

SteelSeries Engine es una aplicación que transforma tu teclado a un arma letal para jugar. Aquí, puedes personalizar cada una de las teclas, crear diferentes macros, manejar las luces del teclado y personalizar el teclado a tu gusto.


xsplit_gamecaster.png



XSplit Gamecaster : El APP para el Grabado y el Streaming para los juegos

MSI GS60 Ghost Pro viene con el último software de streaming online, el Xplit Gamecaster. El Xsplist Gamecaster te permite gravar tus momentos de juego y transmitir tus sesiones de juego en vivo fácilmente a Twitch, YouTube, USTream y otros. Es simple, fácil para usar e ideal para comaprtir tus juegos con tus amigos del clan, o con el mundo – O para capturar esos momentos perfectos del juego, simplemente porque sí.

killerProLogo.png


Con el Killer DoubleShot Pro, tú decides los tiros

Killer DoubleShot Pro soporta el Killer Gbit LAN y el Wifi 802.11ac. Con la ayuda del Killer DoubleShot Pro, el estado latente se baja a 3.5 veces de lo promedio comparado con otros dispositivos de 802.11ac. También viene con la función de Smart Teaming, la cual optimiza el uso de las conexiones inalámbricas e alámbricas simultáneamente, habilitándolo por medio del Killer Network Manager.


msigaminglaptop_audioboostweb-s.jpg


Audio Boost para un major detalle con audífonos gaming

El Audio Boost de MSI mejora la calidad dell audio y viene con AMP (Amplificador del Poder de Audio en sus siglas en inglés), un programa diseñado para mejorar grandemente el rendimiento y el amperaje de audífonos gaming de media a alta gama y los audífonos HiFi y mejora la envoltura del sonido.


msigaminglaptop_coolerboostweb.jpg


Cooler Boost – más rendimiento, menos ruido

Cooler Boost 2 es la solución de disipacion con doble ventiladores de MSI. Con dos ventiladores finos y dos disipadores separados para CPU y para GPU, se asegura de que tu sistema se mantiene refrigerado y en buen rendimiento todo el tiempo.

msigaminglaptop_dyuaudioweb-s.jpg


El sistema de audio Dynaudio para una alta fidelidad en sonidos

Con años de cooperación entre MSI y uno de los fabricantes líderes Dynaudio confluyó en el sistema de audio más refinado para notebook en MSI. El exquisito sistema de audio te da una experiencia auténtica que nunca habías escuchado antes en un notebook; simplemente necesitas escucharlo para creerlo. Podrás disfrutar de tus juegos o películas de una manera nueva con el audio de Dynaudio ofrecido en el GS60 Ghost Pro.



sound-blaster-cinema-2.jpg


El sonido surround mejorado de Sound Blaster Cinema

Sound Blaster™ Cinema 2 trae la experiencia de audio de show en vivo, te trae el cine y el studio de grabación directo a tu living.

Impulsado por SBX Pro Studio, Sound Blaste Cinema 2 está diseñado con muchas características personalizables, tales como calibración de altavoces multi-canal, maximizando el potencial de cada uno de los altavoces en diferente formato, trayando los perfiles profesionales de los mismo, y hace que los audífonos comunes del mercado te dan lo mejor de sí.
 
Última edición:
Interesante ver cómo MSI ha mejorado notoriamente sus computadores portátiles. Recuerdo que cuando esta empresa comenzó a producir laptops, estos no eran muy sofisticados y además eran equipos muy básicos.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: julimat
Hola Diegomotor, existen varias modelos que se ajustan a cada necesidad y cada bolsillo. En general son mas potentes que un macbook y cuentas con procesadores y tarjetas graficas superiores.
 
Como hago para ver un catalogo

Entre a la Web de MSI latinoamerica, ahí puede ver todos los monstruos que producen y antojarse... Y como ya dijeron más arriba, son bastante costosos estos equipos.

Creo que aquí en Colombia, especificamente en Bogotá hay un distribuidor, ahora no recuerdo la página web en que ofrece sus equipos.

Lo que si no se es que tanto soporte y garantía estén dando en el país.
 

Los últimos temas