.:: Foro oficial: Portatiles acer ::.

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,031
Desde hace rato venía con la idea de crear un tema especializado en mi marca favorita de portátiles y acá estoy, espero que entre todos los fanaticos de Acer podamos colaborar en este foro y hacerles entender a los demás usuarios porqué Acer es la mejor opción gracias a su relación Costo/Beneficio.

A continuación, un poco de la compañía:

LA EMPRESA


Acer es uno de los 5 principales fabricantes de computadoras del mundo.
Es la mayor empresa de venta al por menor de computadoras en Taiwán. La oferta de productos de Acer abarca los PC, servidores y almacenamiento, monitores, periféricos y soluciones de presencia en Internet para empresas, gobierno, educación, y usuarios domésticos.
Multitech, que fue fundada en 1976, cambió de nombre, pasando a llamarse Acer en 1981. El grupo Acer emplea a 39 000 personas, incluidos distribuidores y personal de servicio técnico, en unos 100 países. Los réditos alcanzaron en los EEUU 12 900 000 000 $ en 2002. La sede de la empresa está en Sijhih City, Taipei County, Taiwán.
El subsidiario de Acer en Australia es Acer Computer Australia, que además de ser el número 3 en el mercado total de ordenadores de escritorio y portátiles, es el principal vendedor en los segmentos dominantes tales como gobierno y educación.
La cuota de mercado norteamericana de Acer ha descendido en los últimos años, mientras que la cuota europea ha ido en aumento. Acer está intentando volver a entrar en el mercado norteamericano pero aún no se sabe si funcionará. Gran parte de su éxito en Europa se puede atribuir a su patrocinio del Ferrari Fórmula 1 Team y con anterioridad Prost Grand Prix. Se rumorea que Acer patrocinará pronto la American based Champ Car World Series.
Al comenzar la década de los 90, Acer gozo de amplias cuotas de mercado en Latinoamérica, las cuales fueron fuertemente competidas con Compaq, sin embargo este último logró captar la mayor parte del mercado, lo que significo el cierre de la planta de ensamble de Acer en Colombia y la reducción de su planta de Brasil, y solo pudo conservar los mercados brasileño y mexicano. Actualmente Acer esta reingresando a varios mercados de Latinoamérica.
Acer adquiere al fabricante de computadoras estadounidense Gateway, Inc. en agosto de 2007, por la que pagó US$ 710 millones de dólares. Con esto Acer se pone por encima del fabricante chino Lenovo y toma el tercer lugar mundial.
En septiembre de 2007 Acer/Gateway declara su interés en comprar Packard Bell. El interés se confirma en enero de 2008 cuando Acer anuncia que adquiere el control de Packard Bell al comprar el 75% de la compañía.
La sede central de Acer se encuentra en la ciudad de Hsichih, en el condado de Taipéi.




PRODUCTOS

Travelmate Series
Linea dedidaca a los usuarios profesionales y compañías que necesiten gran rendimiento y protección a sus datos, cuenta con una la completa suite propietaria de Acer llamada "Empowering Technology" la cual añade capacidades de encriptación de datos, restauración del sistema y las mejoras incluidas en otras Series en audio, señal Wi Fi y demás.

Extensa Series
Otra linea de productos enfocada en los usuarios profesionales y grandes empresas, sus competidores incluyen a los Dell Latitude y algunos productos Lenovo, no están tan extendida a nivel mundial y generalmente están mejor representados con la serie "TravelMate"

Tablet PC Series
Aquí están representados los productos Tablet PC de la compañía, no muy extendida debido a que los Tablet PC fueron en parte absorbidos por los Smartphones y actualmente por los Mini Portatiles.

Aspire Series
Línea de productos que está enfocada a usuarios casuales hogareños o para pequeñas empresas, destacan por su relación Costo/Prestaciones donde se pueden contan con perifericos adicionales (cámara web y lectores de tarjetas) en gamas bajas cuando en otras marcas cuestán mucho más las mismas prestaciones, también en este apartado se puede destacar la calidad de a cámara web incorporada la cual cuenta con la tecnología "Cristal Eye" que ofrece una imagen más clara aún con poca iluminación.

- Aspire One Series
Esta gama es una sub-categoría la cual está representada por los mini portátiles cuyo enfoque en internet y la movilidad le permite contar con pantallas de menor tamaño sin sacrificar la comodidad de un teclado completo, hecho en el cual destaca sobre los teléfonos inteligentes(Smartphones), esta gama está disponible con el sistema operativo Windows XP o Linux, discos duros tradicionales con capacidades de hasta 160GB o los novedosos discos de "Estado Sólido" que cuentan con una capacidad de hasta 16GB, pero son mucho mas eficientes en el uso de la energia así como en tiempos de carga, actualmente se encuentran con baterías de hasta 9 celdas y recientemente se le añadió la conectividad "3G" y se esperan nuevos modelos más atractivos y que corrigen ciertos problemas para este año.

Ferrari Series
Esta línea de productos de lujo destaca por el diseño, capacidades multimedia, conectividad y demás prestaciones técnicas que sumado a unos acabados propios de la marca "Ferrari", tan popular en Europa, la convierte en un referente obligado para quienes buscan una distinción más allá de las gamas Aspire o TravelMate




SOPORTE TÉCNICO Y ENLACES DE INTERES

Enlaces de Productos:
http://www.acla.acer.com/acer/home....ISOCtxParam=ACLA&ctx1.att21k=1&CRC=1014680233
Enlaces de Portátiles:
http://www.acla.acer.com/acer/produ...hangedAlts=&kcond5e.c2att92=559&CRC=272822911
Enlaces de MiniPortátiles:
http://www.acla.acer.com/acer/produ...hangedAlts=&kcond5e.c2att92=826&CRC=494955736

Descarga de Controladores en Latinoamérica:
http://www.acerpanam.com/synapse/forms/webpage.cfm?siteid=7117&areaid=2&website=AcerPanAm.com
Servicio Técnico:
http://cas.acer.com.mx/donde_reparar.asp?clave_pais=MX&resultado=sita


Fuente: WikiPedia
Fuente: Página oficial de Acer
-----------------------------------------------------------

Bueno LANeros, eso es todo lo que puedo hacer, ojalá algún moderador nos colabore y le dé la categoría de "Importante" a este post ya que considero a Acer la mejor opción en cuanto a portátiles.

Salu2!
 
Que bueno la apertura de este tema. Acer tiene portatiles exelentes en relacion costo/beneficio ademas de poseer buena calidad. yo soy propietario de 2 Aspire 4720 y 5920.
 
gracias... hace rato estoy buscando si hay oficinas de acer aqui en barranquilla ... (ya que tengo problemas con mi portatil) y por ningun lado habia encontrado
(Y)
 
Ve, que bien un foro sobre portátiles acer, yo acabo de conseguir un portátil acer aspire 3680 para mi hermanita, básicamente para ser utilizado en labores de la U :p
 
gracias... hace rato estoy buscando si hay oficinas de acer aqui en barranquilla ... (ya que tengo problemas con mi portatil) y por ningun lado habia encontrado
(Y)

Claro compa. aca en quilla hay un centro de servicio. esta ubicado en la Centro Comercial 79. osea Cra 46 con calle 79 Esq.
 
Es una empresa de ****** como todas las multinacionales. Que siempre tira para su lado.
Pero como todas son iguales lo que hay que plantear es cómo solucionar el tema.
Aquí se admira el tamaño y la potencia. los quintos del mundo. Más poderosos que un país entero. Y funcionan que no veas. Sobre todo en el trato.
Tanto es así que hay que vender países enteros a manos privadas.
Qué casualidad.
En fin, que son lo que son y no hay más.
Y luego a seguir sus protocolos y sus procedimientos.
 
bueno acabo de comprar mi primer portatil un acer aspire one hasta el momento muy bien con el aunque un poco lento en comparacion con mi torre
 
Pues tengo un Acer y un Vaio (Ya que mi hermana no lo quiso yo lo tome), y puedo decir que vaio tiene una mejor calidad pero acer no esta muy atras, el acer que tengo es un Travelmate 2420 le eh dado mate lo eh desarmado muchas veces lo unico es que para conseguir repuestos son escaso por eso mismo, porque casi no se dañan, como dije en un foro anterior en centrolago casi ni se ven en cambio repuestos para HP y dell hay varios , en si este acer ya le coloque un Pentium M de 1.73 ya que tenia un Celeron M y la gestion de energia mejoro mucho, sin embargo solo funciono el Pentium M a 1.33 por el bus de datos
Acer es Bueno,Bonito y Barato
suertexxx
 
Por favor un técnico!!!

Hola.
Quisiera saber, si tengo suerte y pasa por aqui algun tecnico o conocedor en profundidad de equipos ACER, y me dijera ¿por qué viene totalmente tapada la rejilla inferior que estaria a la altura del ventilador en los modelos 5738, 5740 y otros mas con el mismo tipo de carcasa?...
Pues las que se ven "abiertas" son la que queda en las ram, otra en el borde delantero.
He visto en varias tiendas varios equipos y estan asi. Tapadas totalmente, es como si lo hubiera hecho el molde pero no hubiesen querido perforarla.

Cual sera entonces la estructura de refrigeracion?...
(En el SAT no me dan respuesta)

Gracias.
 

Los últimos temas