Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

Alguno de ustedes podria hacerme el favor de pasarme un link donde haya algun option file con todas las equipaciones y todo original, sin que haya que instalar algun kitserver ni nada??

Se les agradeceria mucho... :p
sin kitserver qda dificil tal vez encontrara alineaciones pero lo de las equipaciones y algo mas no sera posible
 
Que tiene por mejorar? Que tenga licencias completas!!! Ese cuento de parches que solo sirven en PC mata al juego en el mundo de las consolas.

Hola,

Coincido en varias cosas que dices, el juego tiene falencias que a lo mejor nunca van a corregir. Sin embargo ten en cuenta que los parches funcionan tambien para consolas... y muy bien!! yo tengo PS3 y acabo de organizarlo y quedo listo con todos los equipos de La Liga y La Premier, lo mismo hice con el 2009 a comienzos de este año.

El juego es mucho mas tactico y mucho mas real, ya no es tan absurdo como coger a Rooney (a proposito jugador que me parece sobrevalorado en todos los videojuegos, para mi es un jugadorcito normal), sacarse todo el equipo contrario y anotar. Ahora dependes de aprovechar los espacios libres, de hacer cambios de frente, de las posiciones en el campo y bueno muchas otras cosas...

Creo que Konami opto por un juego mucho mas real, y para mi gusto esta bien, pero digamos que no es un juego para todos!! puede llegar a ser fastidioso para los que estaban acostumbrados a regatear mil veces y luego anotar...
=)
 
Estaba decidido a sacar más de 8 en la puntuacion individual con algún jugador ...

Será imposible ??? No sé si la dificultad influye, esto fue en Regular. Acá las estadísticas:

Torres - 8 puntos:

torresjy.png


Villa - 7.5 puntos:

villax.png


Alguien ha podido sacar 9 o más puntos ???

Suerte !!!
 
He tratado de hacer lo mismo, pero ha sido imposible, y he hecho pues las mega hazañas para lograrlo: 4 goles, 4 asistencias y ni asi. Yo creo que si debe influir la dificultad del juego.
 
Tengo instalada en el pc una versión multi 5 del juego (con "medicina" :bandido:) pero sin español. Tiene inglés, holandés, alemán y otros. ¿Alguna manera de ponerle español?

Tengo el juego con el parche Pesedit v 0.7 y un montón de option files. Sin embargo, aún me sale en la Bundesliga el repeat logo de Eredivise. ¿Alguien sabe de un repeat logo para la Bundesliga?

DE paso...¿Se le puede meter algún equipo colombiano fácilmente con ese parche, o hay algún parche de FPC que funcione sin tener instalado parche oficial de Konami?


Gracias por sus respuestas. =)
 
Tengo instalada en el pc una versión multi 5 del juego (con "medicina" :bandido:) pero sin español. Tiene inglés, holandés, alemán y otros. ¿Alguna manera de ponerle español?

Tengo el juego con el parche Pesedit v 0.7 y un montón de option files. Sin embargo, aún me sale en la Bundesliga el repeat logo de Eredivise. ¿Alguien sabe de un repeat logo para la Bundesliga?

DE paso...¿Se le puede meter algún equipo colombiano fácilmente con ese parche, o hay algún parche de FPC que funcione sin tener instalado parche oficial de Konami?


Gracias por sus respuestas. =)
mp enviado :p
 
Hola.
Alguien me puede solucionar una duda ? O no se configurarlo o no se puede, pero me parece muy raro. Por ejemplo cuando un amigo y yo queremos jugar una copa o una liga o cualquier competicion en el pro, pues él se pide un equipo y yo otro, pero lo que haciamos cuando jugábamos en el PLAY es: cuando a el le toca jugar contra cualquier equipo del grupo aleatorio seleccionado por la maquina, pues yo cambiaba los controles y el jugaba con su equipo y yo manejaba a la maquina. En el PRO , solo te deja manejar el equipo TUYO, no el resto de equipos. Es surrealista.

Alguien me puede ayudar ?

Esq sino se puede , es una ******************, porque la gracia es poder jugar todos los partidos con tu amigo, tanto los partidos que te toque a ti con tu equipo, como los partidos que le toque a él contra la maquina.....

Por cierto, mi correo es rosallons@hotmail.com ..... Si alquien me puede contestar y ayurdar se lo agradeceria....
 
Para PC es mucho mejor el PES porque el FIFA 10 no fue optimizado en su versión de PC, entonces es una completa caspa :p.
 
que significa la funcion ojeador en ser una leyenda????

pues es algo as como en la vida real alguien que te te ayuda a encontrar las mejores opciones para tu equipo, es super interesante dependiendo de cuanto le pages jeje


[ame]http://www.google.com.ec/search?hl=es&source=hp&q=ojeadores+de+futbol&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=0&oq=ojeador[/ame]
 

Los últimos temas