Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

ps si esa explicacion seria entendible para liga master en la que uno maneja el equipo y compra jugadores, pero en ser leyenda uno no maneja el equipo, maneja los jugadores, si me hice entender?

y entoncs que escojo ahi, ps porq aparece como opcion escojer juadores en delantero, medio, defensor y arquero, y sale un listado re largo... y jmmm...

gracias por respoonder compañero


pos en leyenda no he visto la funcion de ojeador, de verdad te juro que pense que decias de liga master ahora con lo que dices abajo mas parecen las opciones que te dan cuando decides empezar con un jugador, eso mas que ojeador es en la posicion que quieres jugar, bueno si no es eso lanzate unos screen pa ver de mismo se trata brother
 
Ivancho tenes PES 2010?? Tenes al verde?

Lo edité yo mismo porque el parche que le tengo (Pesedit 7) no lo trae. Además, solo me dejó editar un equipo. Ahí hice al verde. El parche es bueno porque tiene LFP, Premier, Calcio, Ligue 1, Bundesliga y Eredivise, más un montón de equipos más. El problema es que sudamericanos solo los tres por defecto. Hay unos parches con FPC y Conmebol pero requieren instalación de parche oficial de Konami. Los he instalado y no me funcionan bien. Por lo pronto, estoy edeitando cara por cara del verde.
 
pos en leyenda no he visto la funcion de ojeador, de verdad te juro que pense que decias de liga master ahora con lo que dices abajo mas parecen las opciones que te dan cuando decides empezar con un jugador, eso mas que ojeador es en la posicion que quieres jugar, bueno si no es eso lanzate unos screen pa ver de mismo se trata brother
si, aqui te dejo los screen haber si me puedes ayudar a saber para q sirve eso.
 

Archivos adjuntos

  • foto 1.jpg
    foto 1.jpg
    140.8 KB · Visitas: 116
  • foto 2.jpg
    foto 2.jpg
    93.6 KB · Visitas: 119
  • f.jpg
    f.jpg
    151.1 KB · Visitas: 119
actualizeseee jejejej

no viejo yo no tengo eso en leyenda ...


jajaja tenemos pes diferente...

no sabe q debe ser q yo tengo hasta la actualizacion oficial konami 1.03

ud lo ha actualizado?

cuadno lo actualize le recomiedo bajarse un parche q se llama tusorpatch es muy bueno y le cambia los nombres como los tiene ud por los originales de los equipos.

aqui le dejo el link de el parche pero tiene q actualizar hasta la konami 1.03, y si no estoy mal es requisito isntalar la 1.02

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030
 
Alguien sabe cómo configurar el juego para que el teclado lo use el jugador n°2 ???

Es que dentro de Settings no da la posibilidad de asignarle un Player al teclado :S

Suerte !!!
 
Alguien sabe cómo configurar el juego para que el teclado lo use el jugador n°2 ???

Es que dentro de Settings no da la posibilidad de asignarle un Player al teclado :S

Suerte !!!

parce la cosa es asi en setting va la pes taña controlador bueno por ende le sale teclas que sera el teclado ese lo deja asi ahora le da click donde dice controlador y ledas a controlador 2 donde dice dispositivo colocas el control que te aparece y asi podras jugar uno con teclado y el otro con control pues eso ya lo probe hasta con 4 personas y sale lo mas de vacano recuerda el teclado sera el mando 1 y el control sera el mando 2 asi que en controlador le colocas controlador 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si tocayo, yo hago eso cuando juego con mi hermanita. La vaina es que yo siempre juego con mi joystick, y entonces cada vez que quiero jugar o me toca configurar el joystick para que quede como el Player 1, o dejar al P1 en Modo Coach y jugar con el P2.

Gracias, ahí va K+

Suerte !!!
 
Torneo al pes2010

Hola gente.

Voy a organizar un torneo al pes 2010.

La organización del torneo es la siguiente:

- Equipos modestos
- Se podrá hacer fichajes
- 16 equipos repartidos en dos ligas de 8, los 4 primeros equipos de cada liga juga la champions y los 4 restantes de cada liga la UEFA.
- En la primera temporada no hay ni champion ni uefa

Si estas interesado en pasartelo bien Y vas a jugar de principio a fin el torneo apuntante en esta web.

http://www.pes-league.tk


Nos vemos

Saludos
 
Me ataca una duda. Qué ptas es esa barrita que aparece en el cuadrito de cada jugador mientras uno juega que son como 5 cuadraditos uno encima del otro, que el primero es rojo y el último azulito ???

Yo creía que era algo así como la condición actual del jugador, pero parece que no porque uno puede subir o bajar con RT.

Suerte !!!
 
Me ataca una duda. Qué ptas es esa barrita que aparece en el cuadrito de cada jugador mientras uno juega que son como 5 cuadraditos uno encima del otro, que el primero es rojo y el último azulito ???

Yo creía que era algo así como la condición actual del jugador, pero parece que no porque uno puede subir o bajar con RT.

Suerte !!!
Esa es la estrategia de todo el equipo en general. Ud la puede ajustar para que se vayan todos al ataque, o al contrario, se queden defendiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahh ... Siempre es más fácil que cuadrar las estrategias en el menú, claro que esas también son muy útiles a veces.

Gracias, y Suerte !!!
 
Porq no se me desarrollan mis jugadores?

En la liga master, todos los fichajes que he hecho desde la mitad de la segunda temporada no se desarrollan, no reciben entrenamiento.
EL problema es que son todo jugadores jovenes q los fiche con 19-21 años con un potencial enorme y nada.
Al principio pensé q ya estaban al tope de sus posibilidades y seguí el juego, pero al llegar al final de la temporada, fiche otros jugadores jovenes y subí gente de mi cantera....y estos tampoco entrenan!!! tengo unos chavales con un potencial enorme (un portero de 16 años con 77 de valoración) pero no entrenan!
No se a q se debe he intentando buscar algún motivo, pero nada de nada.
Alguien puede ayudarme porfavor!!!?? no quiero seguir jugando hasta que sepa porq es y no chafarme a mis grandes compras
AYUDA!!!!
 
En la liga master, todos los fichajes que he hecho desde la mitad de la segunda temporada no se desarrollan, no reciben entrenamiento.
EL problema es que son todo jugadores jovenes q los fiche con 19-21 años con un potencial enorme y nada.
Al principio pensé q ya estaban al tope de sus posibilidades y seguí el juego, pero al llegar al final de la temporada, fiche otros jugadores jovenes y subí gente de mi cantera....y estos tampoco entrenan!!! tengo unos chavales con un potencial enorme (un portero de 16 años con 77 de valoración) pero no entrenan!
No se a q se debe he intentando buscar algún motivo, pero nada de nada.
Alguien puede ayudarme porfavor!!!?? no quiero seguir jugando hasta que sepa porq es y no chafarme a mis grandes compras
AYUDA!!!!
A que te refieres con "no entrenan"? A que no suben su valoracion general? Extraño!!! Yo a los mios les pongo entrenamiento especializado, ya sea de posicion o las tarjetas especiales que salen. Asi he logrado tener un portero de valoracion 102, y los demas jugadores tambien han evolucionado siguiendo esta estrategia.
 
Me refiero a que no suben la valoración, esque la bajan (jugadores de 21 años) y si que le puse lo de evolucion de jugadores, porq todos los jugadores q tengo desde antes de la mitad de la segunda temporada entrenan todas las jornadas y siguen subiendo puntuación
 

Los últimos temas