Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

Ud cómo cree que se sintió Florentino Pérez cuando Ribery no fue al real madrid? jajajajajajaja.... peor de lo que se sintió hoy cuando supo que ESA PLATICA SE PERDIÓ :p:p:p:p:p
 
Actualizando tema con dos situaciones nuevas:

Estaba detras de un jugador para mi equipor, pero nieguen y nieguen la transferencia. Se dio finalmente, pero vaya sorpresa que me piden $94'000.000, algo absurdo por que ni Messi que fuera!!! En vez de ignorar la negociacion, propuse pagar $64'000.000 y aceptaron de inmediato!!! No se si sera un caso aislado, se pueda repetir, etc; pero les recomiendo pedir rebaja en el precio de los jugadores ya que quizas corran con suerte y obtengan un buen jugador por menos precio del que les pidem inicialmente.

Ya tengo pruebas de que en efecto, el ganar el premio al jugador del año es sinonimo de revaluacion de un jugador: Me propuse a sacar como jugador del año a un personaje de 19 años, cuyo valor figuraba por $3'800.000; e inmediatamente despues de ganar el premio, subio a $8'776.000. Hay que tener cuidado para no repetir esta nominacion, pues dispara el valor de los jugadores al maximo, asi como sus pretensiones economicas al renegociar un contrato con nuestro equipo. La mas sabia recomendacion es rotar entre diferentes jugadores quien va a ser "el del año" para que no se quiebren despues pagandoles los sueldos tan absurdos que piden, y no aceptan rebajas!!!
 
y como se "rota" el jugador del año???
Basicamente en lo que llevo jugado, unas 12 temporadas, siempre queda de jugador del año el que sea el mas goleador del equipo, no cuentan las asistencias. Asi las cosas, una temporada el goleador es sutano, la otra mengano, y asi con todos los delanteros que tengan. Yo juego con el Barça, y el primero fue Zlatan :S, despues meti a Bojan, y la tercera voy por Henry.
 
Bueno por acá veo que la mayoría hablan de liga master.. a alguno le gusta la edición del pes en PC? poner nuevos guayos, caras, uniformes, estadios?

Por mi parte voy a cambiar los botones de xbox 360 que salen en el pes2010 pc, por los de play station! Me parece mas tradicional así, además que juego con un dualshock 3 xD

También estoy poniendo unas cuantas caras mejoradas al barcelona y tambien guayos.

Por ejemplo, a CR9 y a Ibrahimovic le voy a poner estos guayos:

Preview.jpg


Que son los nuevos que van a usar...

El PES se ve mas real así!
 
Bueno por acá veo que la mayoría hablan de liga master.. a alguno le gusta la edición del pes en PC? poner nuevos guayos, caras, uniformes, estadios?

Por mi parte voy a cambiar los botones de xbox 360 que salen en el pes2010 pc, por los de play station! Me parece mas tradicional así, además que juego con un dualshock 3 xD

También estoy poniendo unas cuantas caras mejoradas al barcelona y tambien guayos.

Por ejemplo, a CR9 y a Ibrahimovic le voy a poner estos guayos:

Preview.jpg


Que son los nuevos que van a usar...

El PES se ve mas real así!

Yo prefiero la versión para PC toda la vida. Más ahora que se me jodió la 360. Gasté mucho tiempo editando los PES 2007, 2008 y 2009 en la 360 (no tenía Live y no sabía de la existencia de un parche que, al parecer no es tan bueno como los de PC) para descubrir que en PC podía escoger entre varios parches excelentes e infinidad de "option files" con guayos, guantes, vallas, cánticos, logos de repetición, logos de marcadores, etc.

Aquí hay muchísimo material para PES:

http://www.pes-patch.com/
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?p=1386506
 
Alguien me indique como jugar online con hamachi o tunngle y ponernos en contacto o si tienen mirc etc.

saludetes
 
Requeteconfirmado lo que les dije previamente: ganar el balo de oro eleva hasta en un 50% el valor de un jugador. Como les conte, me fui con Henry, y su valor paso de $6.1 a $9.2 millones; ademas primer jugador que gana con 35 años!!!
 
Buenas, nose si será el lugar adecuado, pero yo lo dejo aqui y vosotros ya me decis.

Tengo un ordenador bastante bueno ( y nuevo) en lo que a capacidades se refiere. Tengo el pro 2010 desde hace dos dias, y resulta que en el modo "ser leyenda", a partir de las 6 -7 jornada de haber empezado, y una vez ya en el banquillo del primer equipo ( viendo los partidos en x2), si se marca un gol , de cualquiera de los dos equipos, el pro se me traba y se finaliza el programa como si se quedara piyado. Tambien ocurre cuando me sacan amarilla.
Solo ocurre en este modo leyenda.

Se os ocurre algo??

Muchas gracias un saludo
 
Buenas, nose si será el lugar adecuado, pero yo lo dejo aqui y vosotros ya me decis.

Tengo un ordenador bastante bueno ( y nuevo) en lo que a capacidades se refiere. Tengo el pro 2010 desde hace dos dias, y resulta que en el modo "ser leyenda", a partir de las 6 -7 jornada de haber empezado, y una vez ya en el banquillo del primer equipo ( viendo los partidos en x2), si se marca un gol , de cualquiera de los dos equipos, el pro se me traba y se finaliza el programa como si se quedara piyado. Tambien ocurre cuando me sacan amarilla.
Solo ocurre en este modo leyenda.

Se os ocurre algo??

Muchas gracias un saludo

Pues necesitamos la siguiente información

1) Según usted que es un PC bastante bueno?, lo mejor es que nos coloque las especificaciones técnicas del PC

2) El Juego es Original?, porque si no lo es el problema puede venir siendo ese.

3)Ha instalado los parches de actualización para el PES?
 
Las especificaciones tecnicas, ahora mismo no las tengo a mano, pero vamos, tiene 3 dias el ordena y es de lo mejor del mercado, tarjeta grafica creo recordar GTFORCE NVIDIA 220 o algo asi, 4 gb ram.. win7, creo que no hace falta mucho mas.

Respecto al juego, si, es original.
Respecto al parche, da igual, pasa ese error con o sin el (ya lo prové)
 
Buenas, nose si será el lugar adecuado, pero yo lo dejo aqui y vosotros ya me decis.

Tengo un ordenador bastante bueno ( y nuevo) en lo que a capacidades se refiere. Tengo el pro 2010 desde hace dos dias, y resulta que en el modo "ser leyenda", a partir de las 6 -7 jornada de haber empezado, y una vez ya en el banquillo del primer equipo ( viendo los partidos en x2), si se marca un gol , de cualquiera de los dos equipos, el pro se me traba y se finaliza el programa como si se quedara piyado. Tambien ocurre cuando me sacan amarilla.
Solo ocurre en este modo leyenda.

Se os ocurre algo??

Muchas gracias un saludo


parece error pór algun parche que le pusiste, mirale los parches los que modifican balones, caras esas cosas a veces suele ser eso
 
Las especificaciones tecnicas, ahora mismo no las tengo a mano, pero vamos, tiene 3 dias el ordena y es de lo mejor del mercado, tarjeta grafica creo recordar GTFORCE NVIDIA 220 o algo asi, 4 gb ram.. win7, creo que no hace falta mucho mas.

Respecto al juego, si, es original.
Respecto al parche, da igual, pasa ese error con o sin el (ya lo prové)

:confused::confused::confused:

No creo que lo mejor del mercado sea una G 220 :S.... es como lo mas bajo del mercado, pero en fin... pruebe desinstalando el juego, limpia registro y vuelve lo instalar, tambien actualizando drivers de la tarjeta de video (la mejor del mercado :p, es broma ;) ) y no se pero si me dice que es original entonces utilice el soporte que debe tener el juego ;)
 
PES LIBERTADORES

pes se hace de la copa libertadores al parecer la pes compro los derecho de la copa libertadores y en la version 2011 se va a poder jugar pueden estar seguros de encontrar sus jugadores y clubes de fútbol favoritos

Ojala pueda jugar con el medellin en el 2011
 
PES LIBERTADORES

pes se hace de la copa libertadores al parecer la pes compro los derecho de la copa libertadores y en la version 2011 se va a poder jugar pueden estar seguros de encontrar sus jugadores y clubes de fútbol favoritos

Ojala pueda jugar con el medellin en el 2011

Creo que pare eso deben clasificar. Ojalá mi verde lo pueda hacer.
 

Los últimos temas