Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

Yo mejor espero el psw total patch. Probé un parche de un man X... y pues no me gustó casi...

Lo malo de los total patch es que salen muy tarde(muy cerca al lanzamiento de un nuevo pes)
 
Hola estoy pensando comprar el PES 2010 para PC y quiero saber que tal es el modo online?, lo compro especificamente para eso, gracias
 
Hola estoy pensando comprar el PES 2010 para PC y quiero saber que tal es el modo online?, lo compro especificamente para eso, gracias


viejo solo si tiene amigos colombianos para jugar, es mas si son de su misma ciudad, o si no el lag es total... es imposible jugar con gente de otros paises.....para jugar online le recomiendo mas el fifa, en pc no es tan bueno como el pes pero el online si es muuuuy superior.
 
Que jugadores les han resultado imposibles de comprar? Yo no he podido con Rooney, nunca nunca he tenido el chance (asi no tenga la plata) para comprarlo. De resto, todos los que he querido tarde o temprano han caido en mis redes.

Siguiendo con el tema del "balon de oro", ya tengo 4 en mi equipo, y a 6 meses de tener el 5. Desafortunadamente jugar a ganarlo todo oobliga a que alguno de ellos se consagre como goleador y termine siendo ganador de ese premio con la consabida desgracia de que su salario se eleva muchisimo, aunque tengo un caso especial de un jugador que saque del equipo filial que ya va con una ficha altisima por que he hecho bastantes goles con el y ha salido en la lista de los mejores 11.
 
Yo he traté con un monton de jugadores y no pude, Villa, Rooney, Kaka,Iniesta, Cesc ... y por Gourcuff me pedian casi 80' :S.

Yo volví a iniciar otra Master, los jugadores ya tienen un nivel muy alto, se volvio muy facil :S...goleada tras goleada, mejor inicie una pero sin la opcion de q los jugadores mejoren, apenas llevo unos cuantos partidos.
 
Si le piden mucho, pida descuento!!! A mi por Cesc me pidieron 64 millones, ofreci 44 y me lo vendieron!!!
 
Yo lo que hice fue empezar la master en Destacado con el equipo de Castolo, Minanda, Ximeles.... :p:p y sin el progreso de jugador, la dificultad de este PES es muy bajita.
 
Es que la verdad, el juego es bien malito :( Mejoro resto en la Master League pero de jugabilidad es mejor el 2009. A proposito de "mejoras" en la Master, cometieron un error: las fechas "FIFA" por llamarlas de alguna manera. En el 2009 el jugador tenia que arreglarselas sin uno o dos de sus futbolistas un par de semanas, aqui no se juega si hay fecha FIFA, muchos rebrutos!!!
 
No se si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi toy jugando con el ac milan tengo comprado buenos jugadores pero estoy empezando la temporada 2012-2013 paso a lo siguiente y me sale solo la pantalla de fondo y la musica pero las letras nada no me da opcion ni siquiera a salir del juego no se que puedo hacer toy algo desesperado pq hice buenas contrataciones y no me gustaria pederlo todo alguien sabe alguna solucion le agradeceria bastante
En el pes 2010 como dato tengo instalado el parche all in one 8.0 para que saliera la bundesliga no se si tendra algo q ver tambien baje un archivo ( DBGENG.DLL) que lei q puede ser la solucion pero nada


actualizando
logre hacer que funcionara con la actualizacion del juego al 1.03 pero el detalle esta en que no funciona el parche all in one 0.8 ahora a buscar un parche parecido con la bundesliga sin que me reemplaze la liga de holanda y q funcione necesariamente con el vercion 1.03
 
En la Master League como les ha funcionado lo de los jugadores retirados? Al cabo de cuanto tiempo reaparecen? Salen usualmente en su mismo equipo o en otro?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas