Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

UY bacanísimo, sería del carajo porque jugar con el "North London" e3s un poquito mamón :p:p pero en ese link dice es para el PES09 voy a googliarle a ver si me pillo el 10 por ahi, Gracias man.
 
UY bacanísimo, sería del carajo porque jugar con el "North London" e3s un poquito mamón :p:p pero en ese link dice es para el PES09 voy a googliarle a ver si me pillo el 10 por ahi, Gracias man.

Aquí hay varias opciones para PES 2010 para 360 =)
http://www.pes-patch.com/category/pes-2010-xbox

Aquí está el juego completo PES 2010 para 360 en torrent parcheado con Bolloxmasta. Lea los comentarios abajo para seguir instrucciones de quemado con iso. Lo único es que no juegue con este juego online porque le banean la consola.
http://thepiratebay.org/torrent/5363659/Pes_2010_Patched_With_Bolloxmasta_V1
 
Ahorita el lio tenaz es conseguir la ISO sin parchar del PES 2010, le hice la busqueda en rapidshare y fue imposible, o solo en PAL :(
 
mas info del PES 2011



segun veo, parece que van a copiar la forma de correr algo ficticia que tiene el FIFA :S

Ahorita el lio tenaz es conseguir la ISO sin parchar del PES 2010, le hice la busqueda en rapidshare y fue imposible, o solo en PAL :(

le hice la busqueda en BCG(tracker privado especializado en juegos) y esto es lo que encontre:

Pro Evolution Soccer 2010 USA VERSION PROPER READNFO NTSC-XBOX360-RRoD
Pro Evolution Soccer 2010 USA XBOX360-XorCist
Pro Evolution Soccer 2010 NTSC-U PATCHED
Pro Evolution Soccer 2010 PAL MULTI2 XBOX360 GXC
Pro Evolution Soccer 2010 PAL X360-Allstars
Pro Evolution Soccer 2010 PAL iTALiAN XBOX360-PES10

creo que una de las dos primeras es la que busca....no tengo invites, pero ahi ya tiene el nombre para que la busque en algun foro warez
 
Última edición por un moderador:
Pues no le veo comparacion con el fifa y se ve bueno el juego esperemos que salga para comprar el original porque al proximo no le vuelvo a meter plata a no ser que descreste
 
Continuando con el tema de cuando reaparecen los jugadores que se retiran, hoy curioseando entre a la "Gaceta" y encontre esto:

Pon atencion a los jugadores jovenes cuyos nombres suenan conocidos

Los dos factores claves para que salgan mejores jugadores de tu equipo filial son el nivel del entrenador y la cantidad inverida en tu cantera.

Un buen entrenador puede estar mas capacitado para determinar que promesas del equipo filial seran futuras estrellas.

Esta siempre atento a los comentarios de tu entrenador
Aunque no es exactamente la explicacion del cuando "regresan" es una informacion medianamente orientada en ese sentido por el titulo que le dan.
 
Sigamos con las compras de jugadores. Me di cuenta que Robben resurgio, y veo que tienen un valor de $5'921.000. Haciendo cuentas casi siempre estos jugadores tienen un valor final que es 10 veces la cifra que sale en alli, pero me pidieron 75 millones!!! Absolutamente ridiculo, y ademas me parece que KONAMI alli se pifia por completo, por que no poner un valor mucho mas aproximado al valor de venta que esos ridiculos 5 millones? la diferencia es de 15 veces ese valor!!! Bueno, hay que seguir aceptando que este juego aunque se supero muchisimo con respecto a la version anterior (en la Master League por que en juego retrocedio), aun tiene mas que mejorar.
 
entonces sera mejor esperar? porque estaba interesado en el pes 2010 para ps3 :p

la verdad pienselo muy bien antes de comprar por que yo tengo el pes2010 pues fue un regalo pero poco lo uso solo cuando llegan los amigos por que el online es imposible jugar con alguien decente entonces si el pes 2011 no arreglan eso pues tienes que pensar muy bien si tu lo vas a utilizar solo para offline o para online y otra cosa si compras pes version america si tienes algun amigo o familiar en europa no vas a poder jugar con ellos
 
Ya tengo la respuesta a mi pregunta sobre cuanto tardan en reaparecer los jugadores que se retiran: 2 años.

Henry se retiro, dure dos temporadas sin el y regreso de 16 años, PERO con una calificacion de 70 (mediocre). La desgracia es que regresa con todas las virtudes y debilidades con las que se retiro, asi que por ejemplo si Uds lo tenian con todas los entrenamientos especiales a bordo, pues volvera igual. Que tiene esto de malo? Pues que no podran hacerlo evolucionar con esos entrenamientos, asi que por mas 16 años que tengan no creo llegue a un 80 a menos de que se le tenga por 10 temporadas.

Otra cosa es que por ejemplo si era un tipo C a las lesiones, podrian mejorarlo a un tipo A o B, pero nada, sale identico en virtudes, mala cosa. Lo unico medianamente positivo que veo es la posibilidad de subirlo al equipo principal y de ahi venderlo por un buen dinerito que sirva para mantener a los demas futbolistas que si pueden evolucionar.
 
Hola juego pes 2010 pc online pero tengo un problema cuando hay mensajes de otros usuarios entro en bandeja de entrada o tambien para escribir un mensaje me dice "no esta registrado" que puede ser? debo registrar el juego?
 

Los últimos temas