Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

Alguno tiene una medicina para el pes2010 para ese patch v1.3 q saco konami? una que funcione :D?

yo uso la original, la vuelta es que cuando instales el juego y le pongas la vacuna actualizalo desde el mismo juego de esta manera no necesitaras vacuna nueva y bajate el pesedit 2010 version 3.4 que viene con todos los hierros
 
Aquí están todas las "medicinas" para que las instale directamente en C: sin tener que descargar contenidos.=)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=98505


gracias por tu aporte bro, saben les cuento que me ocurrio recien unproblema, pues tengo una partida en ser una leyenda y voy por la temporada 2012-2013 jugando con mi seleccion en este caso es venezuela y me toca jugar vs chile al momento que le doy inciar el partido que comienza a cargar con las 2 banderas de los equipos me bota del juego :S alguno tiene una idea de porque pasa esto? y alguna posible solucion? ya desinstale y volvi a reinstalar todo y nada :muerto:
 
gracias por tu aporte bro, saben les cuento que me ocurrio recien unproblema, pues tengo una partida en ser una leyenda y voy por la temporada 2012-2013 jugando con mi seleccion en este caso es venezuela y me toca jugar vs chile al momento que le doy inciar el partido que comienza a cargar con las 2 banderas de los equipos me bota del juego :S alguno tiene una idea de porque pasa esto? y alguna posible solucion? ya desinstale y volvi a reinstalar todo y nada :muerto:

¿Le tiene parches instalados? ¿Le tiene instaladas otras cosas como balones, emblemas en hd, etc? Es posible que el problema sea alguno de esos últimos archivos opcionales el que le haga resetear el juego. Desistale todo el parche e instálelo de nuevo. Luego trate de entrar a su partido. Si le funciona normal, el problema es alguno de esos que le digo.
 
Ok amigo hice lo que me recomendo y nada sigue igual aparte yo actualice por el mismo juego y no me sale la liga alemana que es la bundes, yo veo muy raro esto :S
 
porque no prueba lo que le dije baje el pesedit 2010 junto con el fix lo parchea, salva primero sus partidas y luego entra de nuevo a ver que pasa lo peor que pueda pasar es que no pase nada
 
yo copie los save en otra carpeta desinstale vovli a reinstalar los save
y sigue dando ese error, voy a hacer lo que me recomendo el amigo zamuray que no habia leido antes bien xD
 
Ya salió el parche 1.2 para el Pesedit de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 con las siguentes mejoras:

* NEW Nelson Mandela Bay Stadium
* NEW Mbombela Stadium
* NEW Loftus Versfeld Stadium
* Updated Soccer City (evening version)
* Updated Green Point Stadium (all versions)
* Corrected lineups for all teams
* Corrected settings for many players (boots, appearence, stats etc.)
* Many new faces for all teams (+35)
* NEW Nike kits (made by frontliner)
* Updated referee kits
* Updated many transfers for club teams
 
Que vacaneria que la PES2011 traiga la copa libertadores y con ello el equipo de mis amores el poderoso en el segundo 5:24 se puede ver claramente los 3 equipos colombianos Medellin, once, junior
!
 

Archivos adjuntos

  • pes2010 DIM.PNG
    pes2010 DIM.PNG
    313.3 KB · Visitas: 153
Última edición por un moderador:
Ya salió el parche 1.2 para el Pesedit de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 con las siguentes mejoras:

* NEW Nelson Mandela Bay Stadium
* NEW Mbombela Stadium
* NEW Loftus Versfeld Stadium
* Updated Soccer City (evening version)
* Updated Green Point Stadium (all versions)
* Corrected lineups for all teams
* Corrected settings for many players (boots, appearence, stats etc.)
* Many new faces for all teams (+35)
* NEW Nike kits (made by frontliner)
* Updated referee kits
* Updated many transfers for club teams

Y ahora sí sale la Copa FIFA!!! Bajando!!! =)
teaser_1.jpgg
 
ufff su consejo me sirvio al pelo zamuray todo me funciona perfecto :D, lo que me pregunto es si es normal que os jugadore de la bundes liga no tienen los nombres si no player d25 por ejemplo " algunos " no todos, otra cosa el antivirus avira me detecta como trojano o worm todo tipo de *************** para el patch 1.3 de konami :S que puedo hacer para que deje de mandarme avisos?
 
ufff su consejo me sirvio al pelo zamuray todo me funciona perfecto :D, lo que me pregunto es si es normal que os jugadore de la bundes liga no tienen los nombres si no player d25 por ejemplo " algunos " no todos, otra cosa el antivirus avira me detecta como trojano o worm todo tipo de *************** para el patch 1.3 de konami :S que puedo hacer para que deje de mandarme avisos?

desinstale el juego y reinstale de nuevo todo, acto seguido parche el juego luego metase al juego y descargue las actualizaciones directamente desde el juego, cuando instale el pesedit 2010 3.4 solo instale ese no lo mezcle con ningun otro parche
 
Hola a todos, llevo jugando bastante rato en modo estrella, ya he mejorado al tecnico y lo demas, pero que vaina para poder comprar jugadores buenos, como puedo hacer para ser yo quien ofresca por los jugadores buenos y no el tecnico.Ya por medio de este no he podido comprara a nadie, gracias por su colaboracion.
 
Hola a todos, llevo jugando bastante rato en modo estrella, ya he mejorado al tecnico y lo demas, pero que vaina para poder comprar jugadores buenos, como puedo hacer para ser yo quien ofresca por los jugadores buenos y no el tecnico.Ya por medio de este no he podido comprara a nadie, gracias por su colaboracion.

Ahi no se puede hacer nada es una falla del juego como tal, imagino que lo hicieron con el fin de mantener un equilibrio del mismo juego
 
desinstale el juego y reinstale de nuevo todo, acto seguido parche el juego luego metase al juego y descargue las actualizaciones directamente desde el juego, cuando instale el pesedit 2010 3.4 solo instale ese no lo mezcle con ningun otro parche

eso hice amigo el juego esta instalado tal cual usted dice y la bundes liga notiene nombres :S hasta los equipos son TEAM N por ejemplo el bayer del munish
 

Los últimos temas