Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

Descargue el pesedit 3.4.1 y lo instala, eso es lo q le hace falta, y no pesa mucho, como 5mb.
 
hice eso y ok me da los nombres correctos pero los jugadores ahora son todos grises con sus uniformes solo los de la bundes liga T.T no salgo de una para caer en otra juazz xD
 
Alguien me puede hacer el favor de informarme cuanto puede valer un serial original para el PES 2010 y como poder jugar en red. gracias por su colaboracion.
 
Alguien me puede hacer el favor de informarme cuanto puede valer un serial original para el PES 2010 y como poder jugar en red. gracias por su colaboracion.

amigo yo de ud me esperaria a que salga el pes 2011, pinta bueno, el pes 2010 no se no esta muy trabajado, pero por lo que he visto el pes 2011 va a ser genial.
 
Hola, llevo jugando el 2010 desde hace rato en modo estrella, pero me tiene cansado que cuando deseo comprar un jugador, ese ojeador no se sirva para gran cosa, tambien ya tengo mejorado a ese tipo los entrenadores y los preparadores fisicos, alguien me puede hacer el favor de indicarme como se puede hacer para ser yo directamente el que les haga la propuesta de dinero, o como hacer para que pueda comprar a los buenos jugadores sin tanto complique.
Gracias por su colaboracion.

kmilopunk, gracias por tu sugerencia, pero para este tipo de juegos como se puede hacer para comprar el serial orginal y para poder jugar en linea, por que contra la maquina se llega un momento en que ya no tiene, mayor reto, y esto mismo es lo que me pasa en el momento, ya los partidos son casi la misma vaina.
 
no he encontrado la manera de poder comprar los jugadores que yo quiero, haciendo yo la oferta por ellos, eseojeador no sirve de nada, y mi equipo esta graves de delanteros buenos.
 
jajaja mk ps sabes q? t tok es guardar ants d la compra e insistir demasiado :S ais m toko a mi :S peor bueno y referente al 2011 no t sabes la fecha y como cuanto podria estar valiendo?
 
Alex Gartner, pues aun no se cuando sale exactamente este nuevo juego, creo que debe estar saliendo, como siempre sale tradicionalmente en noviembre y su valor ni idea por hay unos $180; y, si, eso que tu me recomiendas ya lo he realizado y que vaina es muy dificil que acepten, era mejor como en el 2009 que uno mismo podia realizar las ofertas, por descabelladas que parecieran.
Bueno sa ha llegado el momento en que ya jugar contra la maquina no representa mayor reto, por hay uno que otro equipo de esos que acaba de acender son los que suelen complicar un pñoco algunos partidos, he jugado la liga master y pues ya cuento con un gran equipo pocas veses avatible, en champions pues ya lo paso sin muchas difultades, y en la ser leyenda al igual que la ligas, ya se aprende el estilo de juego para poder sobre salir al contrario y jugar bien con el equipo; solo queda espera a quel el 2011, tenga mas cosas interesantes y dificles para que en determinado momento jugar no sea tan monotono.
 
uy kamus se te apoyo... sabes algo? extraño el wining eleven de play 1 dond era un verdadero reto el jugar y marcar goles jajaja pero bueno toco esperar haber ocn que nos salen esta vez...
 
no he encontrado la manera de poder comprar los jugadores que yo quiero, haciendo yo la oferta por ellos, eseojeador no sirve de nada, y mi equipo esta graves de delanteros buenos.


uff compañero así es el juego pero no te rindas tienes que insistir los jugadores bueno valen y cobran caro yo por lo menos para poder fichar a alexander pato tuve que insistir 3 temporadas
 
Si, el juego llega el momento en el que ya uno trata es de como hacer los goles de mabera diferente y los soñados, y lo malo de tener que esperar tanto para un comprar un jugador es que con elpaso d elas temporadas su edad se incrementa, asi mismo que sus habilidades y por supuesto el precio tambien, si nos tocara seguir resperando a que el PES 2011 sea mucho mejor.
Tambien he estado intentando jugar el FIFA 2010, y pues aun no me adaptao, tiene muchas mas, pero tal ves sea la constunbre del de konami, hummm seguire intentando.
 
Pues yo un dia intente con el Hamachi y no se pudo, lo unico que nos queda es esperara con que nos salen en el 2011, que no se convierta en los mismo del 2009-2010, que en determinado momento ya no tiene mayor reto jugar contra la maquina, y cuando copre el serial del 2011 les aviso y cuadramos unos partiditos online.
 

Los últimos temas