Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

bueno despues de jugar unas horas al pes y con mis amigos todos estamos encantados ese modo cmunidad es lo mejor menos mal lo retomaron nos jugamos unas copas y todos felices los penal se vivieron como nunca, la velocidad del juego esta perfecta falta que salga el parche que actualize plantillas y listo bueno los dejo seguire jugando mi master :p q vicio
 
primer parche oficial de konami
Datos sobre el Parche:

Fecha de lanzamiento: 22/10/2009

-Nuevas características: añade 3 nuevas características al modo en línea; Leyenda, Comunidad y Torneo.

Ve al modo en línea y comprueba que las nuevas funciones están disponibles en el menú.

Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.

Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.

Le agradecemos por la paciencia y su comprensión.

nota: es para aquellos que tenga su juego original, lo otro los comentarios en español son muy horribles y el que pide mas velocidad eso no se puede hacer hasta donde conozco
 
Buenas Noches,

Srs.

Favor indicar como saco los equipos clasicos,,,,ya jugue la copa international con Brazil y gane,,pero el brazil clasico sigue con candado......alguna ayuda,,,gracias....

Alguien sabe agùn truco para desbloquear estos equipos clasicos, sin tner que jugar estas copas,,,,
 
Ya han pasado 17!!! que tal?
xD, pues si mejoró con respecto al 2009, pero aun tiene el problema ese de algunas licencias :S , pero bueno ya ma acostumbré a eso..Pero es muy bueno a mi parecer.

Pregunta:
A mi me aparece en el juego a veces como una "rayita" en la pantalla, como un desfase, es molesto eso, es como si no tuvuera sincronización vertical, pero en las opciones aparece marcado, alguna ayuda?


EDITO: Ya lo solucioné con el Nvidia control panel, forzando la Vsync ;)
 
Problema en la Narración

PES 2010 (PC)

Hola a todos,

Pregunto por si alguien me puede ayudar...

He buscado en Google y no encuentro la solución a mi problema:

No me suena ninguna narración, ni en inglés ni en español. Bajé el ISO y aparte bajé los textos en español y la narración en español... pero cuando juego no me suena la narración solo el público en el estadio... podría pensar que el problema es que bajé el pack en español malo... pero es que no me funciona la narración en inglés tampoco...

Alguna ayuda o sugerencia?

Gracias
 
PES 2010 (PC)

Hola a todos,

Pregunto por si alguien me puede ayudar...

He buscado en Google y no encuentro la solución a mi problema:

No me suena ninguna narración, ni en inglés ni en español. Bajé el ISO y aparte bajé los textos en español y la narración en español... pero cuando juego no me suena la narración solo el público en el estadio... podría pensar que el problema es que bajé el pack en español malo... pero es que no me funciona la narración en inglés tampoco...

Alguna ayuda o sugerencia?

Gracias


Ya probo reinstalar..?
 
Atención muchachos:

Si quieren mejorar aún mas la calidad visual del PES2010 PC, descarguen esto:

http://pes2008editing.blogspot.com/2009/11/kitserver-9041-by-robbie-juce-lodmixer.html

Descomprimen y la carpeta '''kitserver'''la copian en C:archivos de programa/konami

snap2i.png


Abren la carpeta

snap4o.png


abre setup.exe le dan instalar...

luego abren config.exe

2.jpg


Y DESLIZAN TODOS LOS NIVELES HACIA LA DERECHA

Una vez hecho esto cierran esa aplicacion, abren settings y verifican que la casilla ''saltar escenas'' este DESACTIVADA para que no se les relentice el PES...

Creanme la calidad aumenta muchisimo, las caras de los jugadores se distinguen en pleno juego desde la camara mas lejana y ya no se desfiguran las caras desde la lejania como antes, los uniformes mas nitidos, etc...

Saludos!
 
Alguien ha jugado pes 2010 en hamachi, es que me dan ganas pero creo que no hay como, si alguien sabe gracias :),


hasta tanto juegaso, es no se las quejas de muchos pero señor juegaso jeje
 
Bueno, Don Andres hijo me acava de vender el PES 2010 para Xbox 360 y la verdad he quedado asombrado, como dice werwer, QUÉ SEÑOR JUEGAZO... apenas me jugué unos 10 partidos amistosos con mi hermano pero qué divertida tan hp xD, por ahora cero quejas.
 
Alguien ha jugado pes 2010 en hamachi, es que me dan ganas pero creo que no hay como, si alguien sabe gracias :),


hasta tanto juegaso, es no se las quejas de muchos pero señor juegaso jeje


por hamachi nada ni por otros programas conocidos, vale la pena comprarlo original no hay lag
 
si no esta mucho, pero aca donde comprar ese es el problema, de ahi me apunte para comprar res5, y SF IV, pero donde XD, po aca por EC, no he visto :cool:

algo sencillo aca hay varios vendedores como mulder que lo tiene en pre-orden o tambien mandelo a traer de e.u con algunos de los que traen cosas recomendado sadeuz