Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

Ese juego va a ser tan malo que lo vende con messi.

Este juego, que juego, osea me quedo sin palabrar en cuanto a graficas (aunque lo malo que no permita configuraciones de video como en la mayoria de juegos), movilidad, jugabilidad, sonido, historia; pero siempre hay alñgo malo, en tre esas cosas malas esta esode la bateria, que pereza estar cargando esa &%··$%& bateria durante el juego, aemas se hace monotono y repetitivo, pelea-pelea-pelea, y salen y salen enemigos.
Pero será por que me gusta tanto el personaje que lo soporto.
Finalmente lo recomiendo muchisimo.

no entiendo si messi es de lo mejor que hay ene stos momentos no creo que gasten votandole publicidad con ese jugadorsaso sabras de juegos pero de futbol te falta mucho
 
si pero de nada sirve no miestras Konami nos deslumbre y pues FIFA tomo en este generacion la delantera, algo asi como cuando llego PES5 a multiplataforma
 
manera de correr de los jugadores con la pelota es nefasta

uno d los puntos donde mas falla los ultimos pes es en la manera irreal d correr con el balon d los jugadores, corren con la pelota pegada a los pies y no se ve el momento en el q golpean el balon para desplazarlo ,simplemente corren y llevan la pelota pegada, la carrera con la pelota consiste en un pekeño golpeo al balon y porterior carrera ,golpeo y carrera, golpeo y carrera, y segun la calidad del jugador pues deberian llevar el balon mas controlado o no, no es lo mismo la conduccion d balon d messi q lleva el balon mas pegado al pie q la conduccion d un jugador con menos calida q deberia llevarla mas alejado del pie, si consiguen este punto d realida el juego dara un gran salto en la jugabilida e introducir nuevos dribling claro esta,vamos konami yo se q podeis, el tema d las licencias m la suda yo kiero q haya una jubalidad mas real.
 
Faltan 14 horas para que termine la cuenta regresiva!!!!

:nervios:
la PES 2010 ya salio ???...es que me meti a la pagina y todavia hablan de publicidad, y lo que entendi segun la web de la PES es que apenas estan selecionando alguna gente para la publicidad hasta hay un concurso para aparecer en la portada con messi
 
Tal parece que tanto el pes10 como el pes09 son la misma cosa, asi dijeron cuando lanzaron el pes 09 (mejor jugabilidad que el pes 08) aunque aun no se ha dicho la ultima palabra toca esperar haber q pasa, por cierto ya lo sacaron ?? donde lo descargo ?
 
Tal parece que tanto el pes10 como el pes09 son la misma cosa, asi dijeron cuando lanzaron el pes 09 (mejor jugabilidad que el pes 08) aunque aun no se ha dicho la ultima palabra toca esperar haber q pasa, por cierto ya lo sacaron ?? donde lo descargo ?

Al parecer no tanto, aqui les dejo un articulo de Meristation, donde analizan una version en etapa de desarrollo del juego y deja un muy buen sabor de boca, ya quiero que salga porque pinta a que volvera a su trono el PES

http://www.meristation.com/v3/des_a...cw4a5393180d3a4&idj=cw4a08488ba4a60&&iframe=1
 
Bueno despues de haber jugado 2 partidos, solo puedo decir que es basicamente el mismo pes 2009, la unicas diferencias que por el momento aprecio es una mejora en el aspecto de los jugadores, se ven un pelin mas reales, otra es que la CPU te presiona de una forma mas eficiente y los movimientos son un poco mas pausados.

Aclaro solo he jugado 2 partidos.
 

Los últimos temas