Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

Saben si en las versiones de PES2010 se puede jugar online entre versiones europeas y americanas? (PS3 y Xbox360)
 
Bueno pues hoy he estado probando la Demo del PES 2010 y la verdad es que me ha gustado bastante conforme el 2009 tampoco lo he provado mucho pero a destacar la inteligencia artificial de la CPU ya que ha mejorado un monton respecto a otros años el sistema de Habilidades y "De juego" por asi llamarlo ya que no me acuerdo del nombre en el que puedes dar mas apoyo a un jugador, presionar mas en su terreno presionar mas en tu terreno presionar un nº determinado de jugadores etc. Sobre el sistema de habilidades cada jugador tiene unas "Cartas" asi lo han llamado que distingue por realizar movimientos propios etc.Tambien destacar la habilidad del portero ya que ha mejorado a la hora de parar "Jajaj" tambien los arbitros son mucho mas severos y duros que en sagas anteriores. Tambien los movimientos estan mas conseguidos y las entradas duelen un poco ya que parecen bastante reales. Y destacar el control de ************ que me ha hecho Puyol. Cules no os ofendais.

Buen pues la demo incluye 6 equipos/selecciones y solo el modo amistoso con partidos de 5 minutos incluyendo los estadios Anfield y otro que no recuerdo el nombre

Los equipos son

-Liverpool
-Barcelona
-Francia
-Alemania
-Italia
-España

Para descargar la demo os dejo el enlace desde que lo hice

http://pro-evolution-soccer-2010.softonic.com/
 
No lo he visto, puedo hacerle una pregunta a quienes ya probaron..? la version 2010 tiene "Ser una Leyenda" del PES2009..? si la trae pues ni lo pirateo, me iria de comprada de una..!
Es que con ese apartado ya pisaron al FIFA pero con un pie mas grande que Jupiter....!
Espero respuestas.
Saludos y gracias
;)
 
Que bien que digan que salió bueno, porque los últimos dos no me han convencido de a mucho. La vaina es que por malo que me aprezca yo no puedo jugar otra vaina que no sea esto :)
 
No lo he visto, puedo hacerle una pregunta a quienes ya probaron..? la version 2010 tiene "Ser una Leyenda" del PES2009..? si la trae pues ni lo pirateo, me iria de comprada de una..!
Es que con ese apartado ya pisaron al FIFA pero con un pie mas grande que Jupiter....!
Espero respuestas.
Saludos y gracias
;)

el nuevo be a pro de fifa esta al mismo nivel
 
Yo lo sabia... Fifa solo copia las cosas buenas de PES, pero eso es bueno, se nota que quieren mejorar..!
;)
 
algo nuevo de pes 2010

md06zn.jpg


1qfqs7.jpg


las anteriores imagenes son las cualidades segun la bota que se use en el foro de pessoccerworld suponemos que seran para el modo leyenda a continuacion les dejo un video.


solo queda esperar hasta el 22 de oct para tenerlo en las manos sin duda alguna pes este año se sobro tambn jugue al fifa pero que mal esta la maquina jugue 5 partidos y todos lo gane hacer goles desde cualquier lado es facil y si la maquina pega desde afuera es gol fijo sea con quien sea igual entre gustos no hay disgusto pero ps como yo juego a los 2 este año solo comprare pes 2010
creditos : pessoccerworld
 
Última edición por un moderador:
Algo que ya raya en lo absurdo, es la falta en obtener todas las licencias necesarias para el juego. Llevamos años de los años en lo mismo, viendo como Electronics Arts SI PUEDE y KONAMI siempre con esta mediocridad. Hasta cuando seguiremos con los PES licenciados a medias?
 
Algo que ya raya en lo absurdo, es la falta en obtener todas las licencias necesarias para el juego. Llevamos años de los años en lo mismo, viendo como Electronics Arts SI PUEDE y KONAMI siempre con esta mediocridad. Hasta cuando seguiremos con los PES licenciados a medias?

no le digo cuando uno no lee no lee
por si no sabia la cosa es que EA tiene licencias exclusivas y hasta q no se termine su contrato konami no puede hacer nd y lo de licencias es lo de menos para que estan los parches y otra cosa para que tantas licencias si tu jugabilidad no se asemeja a la realidad si quieres q puyol haga una bicicleta compra el street :muerto:
 
lastima que ahora PES no cpia las cosas buenas de FIFA y se sigan hundiendo en cada version

tato, sinceramente no entendí el comentario..! :S

Que yo sepa desde el FIFA 2002 no se ha visto nada que supere al PES, al menos en lo que a PC se refiere, y digo "supere" solo en jugabilidad que al final es lo mas importante, porque en gráficas siempre habia llevado la delantera FIFA, pero es que al comun de los jugadores de futbol virtual juegan es porque lo juegan en la vida real y allí si PES pega duro porque se acerca MUCHO a la realidad del juego pero con FIFA no es asi, eso de hacer goles fantasticos en la realidad no existe, la verdad todo depende de gustos, habra quien diga que FIFA es mejor porque se le ve mejor el rostro a Ronaldo o quien dice que los goles de 80 metros son fantasticos, pero hablo por los que juegan futbol 11, 8 o 5, en la calle, parques, etc... esos si preferimos la dificultad de la vida real.
Pregunto: la versión de FIFA de "Ser Leyenda" es tan buena como la original de PES..? si es asi me animo a probarla...!

Saludos
;)
 
En ningun momento desde que juego futbol.... nunca me ha parecido que FIFA le lleve la delantera al PES...
 
lo q le coloco yo es un ejemplo para que tantas licencias que se arregla con parches cuando tu jugabilidad es pura fantasia cosas fuera de lo normal osea para mi lo principal es la jugabilidad y si quiere todos los nombres verdaderos y uniformes para eso estan los parches
 
tato, sinceramente no entendí el comentario..! :S

Que yo sepa desde el FIFA 2002 no se ha visto nada que supere al PES, al menos en lo que a PC se refiere, y digo "supere" solo en jugabilidad que al final es lo mas importante, porque en gráficas siempre habia llevado la delantera FIFA, pero es que al comun de los jugadores de futbol virtual juegan es porque lo juegan en la vida real y allí si PES pega duro porque se acerca MUCHO a la realidad del juego pero con FIFA no es asi, eso de hacer goles fantasticos en la realidad no existe, la verdad todo depende de gustos, habra quien diga que FIFA es mejor porque se le ve mejor el rostro a Ronaldo o quien dice que los goles de 80 metros son fantasticos, pero hablo por los que juegan futbol 11, 8 o 5, en la calle, parques, etc... esos si preferimos la dificultad de la vida real.
Pregunto: la versión de FIFA de "Ser Leyenda" es tan buena como la original de PES..? si es asi me animo a probarla...!

Saludos
;)

pues te toca repasar los fifa 08, 09 y ahora que salga el 10 para consolas (ni te molestes con la version PC) porque ya van casi 2 años que PES no ve ni una contra Fifa.
 
uy no, me ganó.. para consolas no tengo ningún criterio, lo siento mucho, no entro en esa pelea, solo respondo desde el 2002 hasta la fecha porque afortunadamente tengo un amigo que tiene acceso a los juegos originales (otro amigo de él que es el marranito) y puedo probar todos los años los dos juegos casi que al mismo tiempo (FIFA y PES) y solo puedo opinar por jugabilidad (para PC) el PES está sobre el FIFA desde el 2003.
Ya en consolas me corchó..! :S
De todas formas gracias por tus opiniones..!
;)
 
dejeme decir que el fifa 10 se comprobo que gano solo en xbox 360, en play 3 y pc pes sigue siendo el rey si no me cree pase por pessoccerworld no lo hago como propaganda si no que halla estamos tratando el tema y tengo la posibilidad de decir que el fifa de 360 al de pc hay mucha diferencia hasta cuando EA dejara ganar terreno lo digo por que me gustan los 2 juegos pero pes si reinando en jugabilidad es lo que mas se asemeja a la realidad el fifa tiene sus beunas igual que el pes pero si me toca escojer seguire al pes y mas a este 2010 porke el 08 y 09 fueron basura lo unico rescatable fue el mode leyenda en el 09 pero sin tratar de ofender a nadie probe el fifa 10 es basura la verdad ganar siempre sin ningun problema es muy aburrido y ps lastima q EZ no mejorar mucho el fifa 10 esperaba q mejora eso de los tiros todo lo q pegas desde distancias escandalosas es gol y lo de los tiros libros puede cobrar cualquiera igual sera gol que mal en ese aspecto ojala cambiaran eso pero no deja de ser un juego competitivo pero sin duda este año solo comprare pes
 
lo q le coloco yo es un ejemplo para que tantas licencias que se arregla con parches cuando tu jugabilidad es pura fantasia cosas fuera de lo normal osea para mi lo principal es la jugabilidad y si quiere todos los nombres verdaderos y uniformes para eso estan los parches
Y en el mundo de las consolas donde no hay parche que valga que justificacion quiere dar?
 
Será que este año si será?, yo siempre he sido de PES, pero es que el PES09 (jugado en PC) y FIFA09 (jugado en xbox 360) se me hicieron muy bodrios :S. se me hace increible que no puedan superar a un juego PES de hace 5 años :S

Por este mes ojalá ya pueda adquirir el ps3 para bajarme los demos y probar...