Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

Hace dias tenia la demo, pero hasta hoy la probé y la verdad me dejo un muy mal sabor de boca.

Gráficamente es muy bueno, el cambio se siente con respecto al 2009, los jugadores y el campo lucen demasiado reales, aunq el publico se ve muy colorido y le quita realismo, pero en general en cuanto a gráficos me gusto mucho.

La jugabilidad la verdad no me ha gustado ni cinco, llevo jugando PES por allá desde el '98,y este es el primero q encuentro en el q la jugabilidad me parece horrible :S. A la hora de cambiar de dirección es demasiado lento, el jugador responde al rato, y hace como tres movimientos para cambiar....ademas apenas sale a correr el jugador la pelota sale muy larga, estas dos cosas hace q no se pueda maniobrar bien en el uno a uno. En los últimos PES (2008-2009) que no fueron bien recibidos, a mi m gustaron y aún lo juego (el 2009), pero éste si no me gusto ni cinco, siento q no fuera PES si no otro juego de futbol, por eso siempre me habia mantenido jugando PES, por q la esencia se mantenia,pero en éste hay un cambio grande, tal vez es mas real no sé, pero no me ha gustado. Esperare la versión final a ver q tal,espero sea cuestión de costumbre.
 
Y en el mundo de las consolas donde no hay parche que valga que justificacion quiere dar?

entre a pessoccerworld y encuentra parches para que qde con nombres caras reales solo es cuestion de buscar y se lo digo por que yo juege en pc y ps hay mil cosas pero para consola tambien hay solo es cuestion de buscar
 
Yo las probe ambas. fifa en 360 el 09 y 10, y el PES 2009 en PC y el demo del 10 en consola y en PC y aca va mi juicio jajajaja,
Primero que todo creo que FIFA a retomado terreno, pero me sigue pareciendo un juego de arcade, los fisicos de los jugadores se ve igual en todos lo unico que cambia es la estatura, la velocidad de respuesta es irreal, los tiros al arco, el boton de precision con el que casi todo es gol en fin, graficamente lo unico que tiene decente es los videos y animaciones, pero el ingame deja mucho que desear, y entre el 09 y el 10 me parecio mejor el 10 por que los arqueros eran mas decentes cogian una que otra.
Otra cosa que me di cuenta es que si uno va en 1 a 1 con el arquero y hace un globo es gol fijo en el 10, ni siquiera tienes que marcar una potencia de disparo.
Positivo como siempre, el juego online, y las licencias.

Ahora PES, desde el 2008 , me atreveria a decir, que FIFA a retomado terreno mas por la la decepcion que han generado las ultimas entregas de PES, que por tener un juego increiblemente bueno, konami nos acostumbro a entregas exepcionales, y el estar en la cima lo hizo aflojar, si bien esta ultima enttrega me gusto mas que la anterior, (graficamente esta espectacular, aun en consola con los cuelgues y caidas de FPS en ciertas escenas, el cesped es increible), siguen pecando en el mismo error de las ultimas entregas, PES ha sido el rey por ser lo mas cercano a un simulador cosa que no tienes con FIFA, pero se estan pasando en esto, la fisica se ha vuelto exagerada, los arqueros psrece que los dejaron si IA, ojala lo corrigan para la version final, por que de ser asi konami podria estar retomando el rumbo.

No intento denigrar de FIFA, es un juego bueno, y divertido, pero lo lei aca y a muchisimos amigos con los que llevamos años en esto del futbol, si uno juega en la vida real prefiere PES por el realismo.

Yo creo que este áño lo que marcara la diferencia sera el juego online, si PES saca algo a la altura retomara el liderato a pesa de las licencias que asi como dicen aca llevan años en esas, pero con todos esos años sin licencias y cuantos millones de adeptos consiguio. solo queda esperar el 22 de octubre y ver la version final.
 
entre a pessoccerworld y encuentra parches para que qde con nombres caras reales solo es cuestion de buscar y se lo digo por que yo juege en pc y ps hay mil cosas pero para consola tambien hay solo es cuestion de buscar
Claro, cuestion de buscar, modificar la ISO y que en el caso de la XBox 360 baneen la consola. Muchas gracias por el valiosisimo consejo.

En consolas o PC el juego es "medio juego". Ese cuento de "apliquele un parche y ya esta" es una solucion que no viene de KONAMI, asi que la excusa no es valida. Si el juego viene incompleto de fabrica, pues es precisamente eso, un juego incompleto.
 
Claro, cuestion de buscar, modificar la ISO y que en el caso de la XBox 360 baneen la consola. Muchas gracias por el valiosisimo consejo.

En consolas o PC el juego es "medio juego". Ese cuento de "apliquele un parche y ya esta" es una solucion que no viene de KONAMI, asi que la excusa no es valida. Si el juego viene incompleto de fabrica, pues es precisamente eso, un juego incompleto.

si a ud le gustan las licencias esta fifa y ya se lo dije antes los de ea tienen licencias exclusivas a mi me parece ridiculo tener la liga inglesa segunda division cuando esos equipos rara vez se tocan (casi nunca) yo le digo el pes 08 y 09 para mi fue basura quitando lo de leyenda q estubo muy bueno ahora el pes 10 paso los limites es un juego en muchos aspectos nuevos un ejemplo su jugabilidad y por fin se acabaron los correlones de messi, ibra ,eto'o lo q mas destaco en el pes es eso que ahora si nos invita a jugar a buscar pases un resto de cosas si este pes su online sale perfecto el fifa puede tener licencias de las que quiera pero no su perara al pes en jugabilidad, igual cada quien con sus gustos al q le gusta las bicicletas de puyol, la licencia de rusia... estara el fifa y al que le guste un juego de futbol q se asemeje a la realidad esta el pes 10 asi no tengas las licencias
 
si a ud le gustan las licencias esta fifa y ya se lo dije antes los de ea tienen licencias exclusivas a mi me parece ridiculo tener la liga inglesa segunda division cuando esos equipos rara vez se tocan (casi nunca) yo le digo el pes 08 y 09 para mi fue basura quitando lo de leyenda q estubo muy bueno ahora el pes 10 paso los limites es un juego en muchos aspectos nuevos un ejemplo su jugabilidad y por fin se acabaron los correlones de messi, ibra ,eto'o lo q mas destaco en el pes es eso que ahora si nos invita a jugar a buscar pases un resto de cosas si este pes su online sale perfecto el fifa puede tener licencias de las que quiera pero no su perara al pes en jugabilidad, igual cada quien con sus gustos al q le gusta las bicicletas de puyol, la licencia de rusia... estara el fifa y al que le guste un juego de futbol q se asemeje a la realidad esta el pes 10 asi no tengas las licencias

Excelente, diste en el punto, yo como jugador de futbol prefiero 1000 veces el PES así como los militares prefieren el Americas Army como el mejor shooter real del mundo...!
Nada mas que hacer, de que me sirve que North London se llame Arsenal FC si sale Walcott corriendo a 130Km/h..? :S , prefiero que se llame North London y que los pases sean realmente difíciles, que los defensas sean "defensas" no espectadores (hasta en sus niveles mas altos)...!

Saludos
;)
 
A mi lo de las licencias la verdad poco me preocupa... para mi lo mas importante es la jugabilidad (que siempre PES ha llevado la delantera).
Para que quiero estar jugando con todos los jugadores licenciados del mundo si el juego que estoy jugando es bien malo? y no me dan ganas de jugarlo?

Igual ya encargue con Mulder el PES 2010, pero del demo lo que mas me preocupo es el tiempo de respuesta de los jugadores que en ciertos casos me parecio excesivo... de hasta 2 segundos mas o menos... y creo que eso se Kga la jugabilidad. Para mi este es el punto más critico del Demo. Espero que para la versión final este tema este resuelto, sino creo que pondré mi PES 2010 a la venta a poco tiempo de tenerlo. :p

El FIFA de este año no me pareció malo, me parece que tiene buenas animaciones, buenos movimientos y en general esta muy bien hecho... pero sigue sin darme emociones (y no se que es lo que tiene que no me causa emocion) pero sencillamente no me causa nada... muy bonito, hasta manejable... pero no se si es la velocidad del balon, los tiros, la inteligencia artificial o que... pero al jugarlo no siento la emocion que siento al jugar PES. (Por eso lo preordene con Mulder) :)

Apenas me llegue les comento mi opinión final al respecto.
 
como funciona lo de las licencias?

lo de licencias si ud pregunta q es, es tener los equipos con equipaciones verdaderas, nombre del equipo verdaderas y por que pes no las tiene por que fifa tiene contrato exclusivo hasta cuando eso si no se creo q la lfp va hasta el 2010

al que dijo lo del tiempo de respuesta eso ya etsa solucionado en youtube, pesfan, pessocerworld hay muchos videos del juego full y se ve una mejoria importante aunq ya me acostumbre a ello y la verdad me parece hasta bueno
 
al que dijo lo del tiempo de respuesta eso ya etsa solucionado en youtube, pesfan, pessocerworld hay muchos videos del juego full y se ve una mejoria importante aunq ya me acostumbre a ello y la verdad me parece hasta bueno

Si, yo he visto los videos... pero eso no me dice nada del tiempo de respuesta... solo se ve la jugabilidad en pantalla.

Igual creo que PES retomara la delantera este año si eso mejora.
 
Si, yo he visto los videos... pero eso no me dice nada del tiempo de respuesta... solo se ve la jugabilidad en pantalla.

Igual creo que PES retomara la delantera este año si eso mejora.

como ya se ha dicho nosotros tenemos un codigo al 70 % del desarrollo en el tokyo game show fue mostrado el codigo al 100% en el cual se nota mucho el tiempo de respuesta es mas rapido de aquel q tenemos en la demo para mi lo unico q falta por ver y dios quiera q salga bn es el modo online si esta bn el pes sera lo mejor
 
a pero yo tengo la pes y no le veo nada de distinto en los nombres de los equipos
La tienes probablemente ya parchada. Hay equipos como por ejemplo el Chelsea que en el juego original no se llama asi, sino tiene otro nombre. En España esta por ejemplo el Atletico de Madrid en la que ni coincide el uniforme!!!
 
yo quisiera que el uno tuviera cosas del otro y viceversa, la verdad fifa 09 para mi fue un juego que me abrio los ojos porque las anteriores entregas de fifa eran un asco (la de pc sigue siendo un asco). PES ha perdido mucho terreno por sus grandes innovaciones (no por sus licencias), y pes creo que tomo la decicion de no mostrar mayor esfuerzo en sus recientes entregas (opinion personal), yo como usuario de pc (fifa en pc sucks) espero que esta vez pes 2010 muestre cosas totalmente nuevas y renovadas, si es asi espero encontrar personas de la comunidad de laneros con la que pueda jugar :D
 
Ps a mi solo me gusta PES me gustaba mas cuando se llama Wining Eleven=) pero el nombre no afecta en nada ya que es el mismo juego
 
Ps a mi solo me gusta PES me gustaba mas cuando se llama Wining Eleven=) pero el nombre no afecta en nada ya que es el mismo juego
para europa y el continente americano es pes y para japon es winning eleven solo es cuestion de nombre y la otra es q el supuesto winning eleven es alterado en colombia :confused:
 
para europa y el continente americano es pes y para japon es winning eleven solo es cuestion de nombre y la otra es q el supuesto winning eleven es alterado en colombia :confused:
Contradictorio el mensaje: que el PES es el WE, y que por esto lo alteran en Colombia.

No por ser Winning Eleven (o PES, como prefiera) es que "lo alteran en Colombia". Las herramientas de modificacion de este titulo que permiten modificarlo para obtener el famosisimo "FUTBOL COLOMBIANO" en lo absoluto son producto del ingenio o desarrollo colombiano.
 
Contradictorio el mensaje: que el PES es el WE, y que por esto lo alteran en Colombia.

No por ser Winning Eleven (o PES, como prefiera) es que "lo alteran en Colombia". Las herramientas de modificacion de este titulo que permiten modificarlo para obtener el famosisimo "FUTBOL COLOMBIANO" en lo absoluto son producto del ingenio o desarrollo colombiano.


el WE q se compra aca jamas sera original ya se sabe de que es y es un tema q no nos incumbe lo que trate de decir es q lo alteran a la hora de modificarlo metiendole cosas q no son oficiales igual hay personas q les gustan pero ps se pierden del online ojala algun dia podamos tener la liga colombiana, argentina etc pero que sean hechas por konami pero hechas a criterio de alguien mas en mi concepto no me parece indicado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas