Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

No esto se volvio mera contradicion...lo que entendi fue que la WE es algo pirata
Efectivamente, genero una confusion por que expreso mal la idea.

Vamos por partes: WE (Winning Eleven) no es pirata, es el mismo PES pero en Japon se le llama asi. Lo que ocurre con el WE es que en Colombia lo piratearon en forma sacando la liga colombiana y lo venden asi en el comercio informal.
 
Yo si me voy a esperar un poquito, a ver si vale la pena o me quedo con mi 2009 que me tiene engomado =)

Suerte !!!
 
alguien sabe cuanto cuesta este juego?, tengo ganas de entrarle al online en esta edicion, por lo pronto lo estoy comprando a ver que tal, el demo me parecio bueno, y el fifa 10 horrible.
 
tecnicamente mejoro muchisimo con respecto al demo, pense que me andaria a tirones en todo full (como el demo), pero no, muy fluido a 1280x1024, el soundtrack muy bueno, espero que en unos dias empiecen a salir los option files con los datos reales.
 
para los que quieren escudos de los equipos y sus respectivas ligas reales pasen por la pagina de pesoccerworld ahi encontraran de todo y q vicio me tiene el pes :D
 
ya don Bito me lo mando pero en ingles :S... a esperar el MULTI pa volverselo a encargar y escuchar las petardadas de maldonado y juan carlos :p
 
Lo otro eske ayer me jugue solo 2 partiditos con mi hermano y en uno nos toco penaltis y no supimos como cobrarlos bien, siempre mandaba el balon lejisimos, no se si sea un bug o cambiaron el sistema de cobros de penaltis...

EDIT: ya youtube me contesto, cambiaron el sistema y se ve como maluco :S.. en la noche ensayo a ver ke tal me parece
 
Última edición por un moderador:
este sistemas de penaltis al principio me molesto despues de un rato me enamore toca estar concentrado undir los botones un poco calmado o si no a la luna ira a parar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas