Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

y usted ya lo jugo en linea?

si no pude aguantar hasta que saliera por estos lares asi que me lo compre en la salida europea que fue hace rato y con una conexion de 1mb me va sin lag el unico problema y error gravisimo de konami y no solo me pasa a mi es que toca jugar amd contra amd si se juega intel contra amd no va
 
osea que si yo tengo un intel y usted un amd no puedo jugar con usted?...y como es el sistema de partidos yo le puedo decir a un amigo juguemos y de una o es al azar con quien le toca jugar?

 
si no pude aguantar hasta que saliera por estos lares asi que me lo compre en la salida europea que fue hace rato y con una conexion de 1mb me va sin lag el unico problema y error gravisimo de konami y no solo me pasa a mi es que toca jugar amd contra amd si se juega intel contra amd no va

Wtf? LOL habla en serio?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
Joder x2 a Leomen... habla en serio???? que carajos tiene que ver?

se pierde la conexion no se puede jugar es imposible hasta estos momentos en pessoccerworld tenemos grupos se parados los de intel a un lado los de amd en otro por que intel vs amd simplemente no va se espera que algun parche corrija eso
 
alguiiiiien m puede ayudar con estoo?

[no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.Asigna DMZ (zona desmilitarizada),la ruta del puerto,configuracion tabla NAT y otros parametros del router a el sistema playstation 3.la terminologia puede variar segun el producto]

es el mensaje que m e sale al conectar mi pro en la play 3 a la conexion de internet
 
alguiiiiien m puede ayudar con estoo?

[no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730.puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router.Asigna DMZ (zona desmilitarizada),la ruta del puerto,configuracion tabla NAT y otros parametros del router a el sistema playstation 3.la terminologia puede variar segun el producto]

es el mensaje que m e sale al conectar mi pro en la play 3 a la conexion de internet


Bajate el PCCONFIG es una aplicacion que ingresa a tu router y abre los puertos necesarios para poder jugar, el programa tiene unas opciones predefinidas para juegos
 
ey este foro de pes2010 es solo de pc ???

........ si tambien es de consolas para que nos armemos un torneo online en PS3 los que la tengamos......avisen si algo pa que nos demos los psnid y jugar bien elegante
 
Se les agradece este dato por MP. >D

¿Hay parche oficial o no oficial con las alineaciones actualizadas?

hay parches con alineaciones todas actualizadas eso si no es oficial y solo hay para ps3 y pc el de pc trae hasta botas y todos los escudos en hd si necesita el de pc me dice se lo hago llegar y si necesita tambn lo de las narraciones en latino me manda igual
 
Lo de las narraciones en latino es excelente!

Les recomiendo usarlas en vez de esos comentarios castellanos malucos :S
 
Ahorita estoy con las narraciones en inglés británico, son como buenas. Pero ya están en camino las narraciones en latino.
 
Hasta ahora pude conseguirme este juego, y KONAMI si no decepciona por un lado lo hace por otro. Ignoremos la existencia de parches (que solo sirven para PC y los que tenemos consolas mamando), En la liga master donde quedo Ribery? Beckham? Increible que por cuestiones de licencias al menos los sacaran como Internacionales en sus respectivas selecciones, pero ni asi. La jugabilidad sigue identica, no he visto nada nuevo. Cambio total de menus, y la Liga master esta supremanete cambiada y parece, mejorada. Un lunar grandisimo la falta de jugadores por falta de licencias.

Barcelona con Gudjhonsen y sin Chigrinsky? Ole es que da pena que salga un juego en noviembre ya con todas las trasferencias absolutamente claras y salgan con estas bestialidades!!!
 

Los últimos temas