Foro Oficial: PRO EVOLUTION SOCCER PES 2010

Para los que lo juegan en PC, a uds les queda guardada la formación???

Es decir, si yo ajusto mi alineación, juego un partido, inicio otro inmediatamente con los mismos equipos, por qué será que se me resetean los cambios de alineación y tácticos que hice justo antes de iniciar el partido inmediantemente anterior que jugué?


talvez lo tiene con la opciones de ayuda de juego activadas, como cambiar alineacion, o formacion en base al cansancia puede ser eso, ya que por ejemplo si yo cambio la formacion activada esas opciones no srive de nada cambiar la formacion ya que esta puesta esa opcion por defecto:


puede ser eso :cool:

saludos
 

Archivos adjuntos

  • pes10-20091116-220404.jpg
    pes10-20091116-220404.jpg
    94.2 KB · Visitas: 177
Para los que lo juegan en PC, a uds les queda guardada la formación???

Es decir, si yo ajusto mi alineación, juego un partido, inicio otro inmediatamente con los mismos equipos, por qué será que se me resetean los cambios de alineación y tácticos que hice justo antes de iniciar el partido inmediantemente anterior que jugué?
Donde actualiza la formacion? Mas clara la pregunta: en que menu lo hace? Hay el menu que sale antes del partido, o hay el menu "Casa Club" en la que si guarda por default los cambios por ejemplo de formacion (4-3-3 o 4-4-2 por ejemplo). Yo juego con la ayuda de "Mejor calificacion y estado fisico (algo asi) que es la Numero 2, y cuando hace rotaciones de futbolistas, lo hace respetando la formacion que escogi.

Que tal les ha parecido la Master League? El cambio fue muy pero muy brusco con respecto a todas las ediciones anteriores. El hecho de manejar dinero "real", un presupuesto "real", el cazatalentos, los premios a los futbolistas del año, le dan un realismo excelente al asunto. Que extraño? antes se podia de manera independiente escoger la dificultad del luego, y la dificultad de las negociaciones, ahora cualquier morraco que uno quiera comprar es mas complicado :( y asi es mas dificil armar un equipazo para aplastar a los ocasionales visitantes que se reciban en la casa.
 
Donde actualiza la formacion? Mas clara la pregunta: en que menu lo hace? Hay el menu que sale antes del partido, o hay el menu "Casa Club" en la que si guarda por default los cambios por ejemplo de formacion (4-3-3 o 4-4-2 por ejemplo). Yo juego con la ayuda de "Mejor calificacion y estado fisico (algo asi) que es la Numero 2, y cuando hace rotaciones de futbolistas, lo hace respetando la formacion que escogi.

Que tal les ha parecido la Master League? El cambio fue muy pero muy brusco con respecto a todas las ediciones anteriores. El hecho de manejar dinero "real", un presupuesto "real", el cazatalentos, los premios a los futbolistas del año, le dan un realismo excelente al asunto. Que extraño? antes se podia de manera independiente escoger la dificultad del luego, y la dificultad de las negociaciones, ahora cualquier morraco que uno quiera comprar es mas complicado :( y asi es mas dificil armar un equipazo para aplastar a los ocasionales visitantes que se reciban en la casa.

jaja aunque si quieres editas el equipo y le armas pero hasta los dientes aunque asi no hay chiste yo ya voy tres temporadas en la 2011-2012 sin haber editado el equipo al principio y ya se va armando un equipazo XD
 
AL jugar en XBox se cosechan logros rapidamente, debo llevar unos 30 partidos y ya he sacado 250 logros, y los que quedan no estan tan dificiles, excepto por los online que ahi si paila.
 
talvez lo tiene con la opciones de ayuda de juego activadas, como cambiar alineacion, o formacion en base al cansancia puede ser eso, ya que por ejemplo si yo cambio la formacion activada esas opciones no srive de nada cambiar la formacion ya que esta puesta esa opcion por defecto:


puede ser eso :cool:

saludos

Yo nunca activo eso de ayudas de juego...

Donde actualiza la formacion? Mas clara la pregunta: en que menu lo hace? Hay el menu que sale antes del partido, o hay el menu "Casa Club" en la que si guarda por default los cambios por ejemplo de formacion (4-3-3 o 4-4-2 por ejemplo). Yo juego con la ayuda de "Mejor calificacion y estado fisico (algo asi) que es la Numero 2, y cuando hace rotaciones de futbolistas, lo hace respetando la formacion que escogi.

Menu casa club?

Es que lo que lo que yo hago es: modificar mi tactica(editar la posicion de messi ponerlo a jugar mas arriba, poner al puyol en todo el centro de la defensa etc...)

Luego digamos... saco a milito de la defensa y meto a piqué.

Ahi copio la formación en gestión de datos y luego la guardo...

Inicio ese partido, lo juego, inicio inmediatamente el mismo partido que jugué anteriormente y la formación y titulares se me resetean por defecto!!! debería guardar los ajustes que hice! a eso me refiero.

Nota: Me refiero a partidos amistosos, que son los que yo juego.
 
Ahi copio la formación en gestión de datos y luego la guardo...

Inicio ese partido, lo juego, inicio inmediatamente el mismo partido que jugué anteriormente y la formación y titulares se me resetean por defecto!!! debería guardar los ajustes que hice! a eso me refiero.

Nota: Me refiero a partidos amistosos, que son los que yo juego.

a mi tambien me pasa eso, y me toca hacer cada vez que inicio un partido.... y otra cosa que no he eocntrado de como hacer es de aumentar la velocidad de cambio del cursor
 
Hoy me paso una cosa muy curiosa. Termine la primera temporada, vendi varios jugadores, compre a Kaka y a Frey y quede despues de pagar salarios con un saldo de U$692.000 (casi que entro en quiebra!!!). Me dio por curiosear en el equipo filial y sale un jugador con calificacion 82 (mejor que varios en el Barcelona) y la compra me sale por U$145.000, una ganga para ese jugador. Detalles del personaje: es Sur Koreano y rianse: 16 años de edad, todo un *************** en formacion!!!
 
Bueno bueno bueno....me dieron la oportinidd de rajar de este juego..
La verdad tiene muchas cosas buenas y otras que al parecer nunca van a corregir.
Hablemos la de s acosas buenas:
1. Mejorarron los graficos y caras de los jugadores(no mucho).
2. Es mas dificil(mmmmm).
3. Nuevos equipos, plantillas y licencias.
4. Nuevos estadios (Arsenal).

Ahora lo malo jajajaja.
1. Este juego siempre ha tenido problemas con la dificultad, que quiero decir, pues que un juego de futbol puede ser dificil si pero no con robos, si con robos, un equipo de la computadora sea el que sea los defensas son supèr buenos, rapidos y fuertes sin importar sus estadisticas ya que cuando uno coje un equipo "malo"(colombia jeje), lso jugadores que son de bajo nivel son lentos, paten no tan fuerte, son debiles....etc. pero la CPU tiene la version endemoniada de todos los jugadores por que repito cuando juegas contr ella en el nivel mas alto, todos los jugadores contrarios son muy buenos y rapidos. Uno puede tener 4 o 5 cuerpos de ventaja per igual te alcanzan ( asi tengamos a guarin jejeje del porto) mientras que ellos con el delantero mas lento y devil se llevan a 4 defensas, como si tubieran un escudo o una barrera que no deja uq etus defdensas quiten el blaon.
2. Sigo con las trampas del juego. todos los rebotes o balones divididos le caen ala CPU y no solo eso sino que les queda a los delanteros en una muy buan pocision.
3. Los arqueros son igual o mas malos que antes, ya que cuando centran el balon salen como locos y dejan el arco solo, otra cosa en balones divididos en vez de ganar el balon(que es lo lógico), lo que hacen es agacharse y peromiten que el delantero meta el goool.

esto solo lo que me acuerdo y lo que quiero escribir or que son muchisimos errores los cuales me llebaron a desintalar dicho juego.
En conclusion los que lo jeugan lo juegan por amor o por que no les gusta fifa10(sin comentarios), pero para mi concepto PES10 es una gran decepcion.
 
Luego de jugar "solamente" 120 partidos en el PES 2010, puedo decir con toda certeza que este juego apesta. Tiene errores que no tenia el 2009 o que nunca le vi, y en ese jugue mas de 300 partidos!!!. le he pillado errores como ver que el jugador hace la animacion para patear a la derecha pero el balon va a la izquierda, jugadores en "patines" (se suponia que lo arreglaron), inteligencia artificial de los jugadores de mi equipo ridicula, en vez de acercarse al balon se alejan, los arqueros son como bien lo dice el juego una "vergoña", el balon no conoce las leyes de fisica universales, se desplaza solo, rebota con objetos que no existen (o no se ven) y asi continua la lista. Muy pero muy bueno el avance en la liga master, pero solo eso no hace a un juego. Esta vez si Konami se fue al piso con este titulo, no tiene como hacerle frente al FIFA 10.

Que tiene por mejorar? Que tenga licencias completas!!! Ese cuento de parches que solo sirven en PC mata al juego en el mundo de las consolas. Tambien que corrijan los errores que acabo de mencionar, y que mejoren en la Liga master los entrenamientos, aunque ya es amplio el abanico de oportunidades, donde queda el entrenamiento en tiros libres? en cabeceo? Mejoraron, pero aun pueden hacer mas, y la jugabilidad que hagan algo urgente por que ya esto es en verdad una verguenza.
 
el juego es entretenido pero sin entrar en los detalles de mas arriba lo que mas pereza me da es lo de no tener las ligas completas y a punta de parchesitos uno termina por aburrirse,

a diferencia fifa 2010 que tiene por ejemplo una gran ventaja y es que si juegas una liga el sistema via online va actualizando el nivel de forma de los jugadores de la vida real.

y que puedes escoger de una gran cantidad de ligas reales para jugarlas con la certeza que los niveles de los jugadores varian semanalmente
 
ooo q bn juego mas dificl!!! mas duro y asi es q debe ser el 09 era como breve este si es una bakaneria muy dificil y aki si se sabe kien juega realmente... tengo liga voy mal pero con practica mejoro jajaja
 
Alguno de ustedes podria hacerme el favor de pasarme un link donde haya algun option file con todas las equipaciones y todo original, sin que haya que instalar algun kitserver ni nada??

Se les agradeceria mucho... :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas