:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Lo que psa es que aca no hay opcion apra entrar al recovery, inclusive si uno la paga toca volver a hacer todo el proceso
smiley%20-%20classic.gif
pero no importa con tal de poder correr ya iso en la placa maldita
smiley%20-%20evil.gif

pero hay un hombre que se llama vsh menu en el que se pueden editar esas opciones...creo
 
Buenas

Bueno tengo un preguntica tengo un psp slim y pues estaba consigueindo DefJam ghtforNewYorkTheTakeover
y pues lo descargue para mi psp y el tamaño de juego es de 500 Mb y pues ya llevo dos juegos descargados y pues en la parte del juego donde dice historia entonces entro y creo mi peleador y pasa todo cuando voy a empezar en el mapa que es el entrenamiento, empizo hacer el entrenamiento y llevoy por hay dos o tres items del entrenamiento y de repente se bloquea el psp y se apaga esto me paso con los dos juegos descargados


Alguien me puede dar alguna solucion o decirme que hacer o proque rayos pasa esto en mi psp o en todos pasa lo mismo ya he intentado y quiero ese juego y nada que puede

Espero prota respuesta y que alguien me ayude
 
Buenas

Bueno tengo un preguntica tengo un psp slim y pues estaba consigueindo DefJam ghtforNewYorkTheTakeover
y pues lo descargue para mi psp y el tamaño de juego es de 500 Mb y pues ya llevo dos juegos descargados y pues en la parte del juego donde dice historia entonces entro y creo mi peleador y pasa todo cuando voy a empezar en el mapa que es el entrenamiento, empizo hacer el entrenamiento y llevoy por hay dos o tres items del entrenamiento y de repente se bloquea el psp y se apaga esto me paso con los dos juegos descargados


Alguien me puede dar alguna solucion o decirme que hacer o proque rayos pasa esto en mi psp o en todos pasa lo mismo ya he intentado y quiero ese juego y nada que puede

Espero prota respuesta y que alguien me ayude

aunque esto es normal cuando se usa un fw no suele pasar tan seguido prueba a formatear la flash1 de la psp mediante el menu recovery:p
 
Buenas

Bueno tengo un preguntica tengo un psp slim y pues estaba consigueindo DefJam ghtforNewYorkTheTakeover
y pues lo descargue para mi psp y el tamaño de juego es de 500 Mb y pues ya llevo dos juegos descargados y pues en la parte del juego donde dice historia entonces entro y creo mi peleador y pasa todo cuando voy a empezar en el mapa que es el entrenamiento, empizo hacer el entrenamiento y llevoy por hay dos o tres items del entrenamiento y de repente se bloquea el psp y se apaga esto me paso con los dos juegos descargados


Alguien me puede dar alguna solucion o decirme que hacer o proque rayos pasa esto en mi psp o en todos pasa lo mismo ya he intentado y quiero ese juego y nada que puede

Espero prota respuesta y que alguien me ayude

ojo no vayas a hacer lo que te dice dshadow si estas emulando un custom firmware proque causarias brick imediato.:muerto:
 
ojo no vayas a hacer lo que te dice dshadow si estas emulando un custom firmware proque causarias brick imediato.
smiley%20-%20dead.gif


igual si lo esta emulando atraves del cfloader no puede entrar al menu recovery de la psp esto solo es para los que tienen fw instalado en la psp no emulado
 
Pues aunque tiempo atras fui un PSPero dedicado, pero posteriormente la consola me desinflo un poco por la falta de catalogo y variedad en sus juegos y porque los usuarios de la misma, terminaron unicamente hablando de Cwfirmwares y nada mas, que me empujo directamente a una DS, siempre trato de estar pendiente de todo lo relacionado con la negrita pequeña y aunque todos ya sabiamos que se venia venir, pues ya esta confirmado la PSP GO existe, tiene un diseño chevere y esta lista para el E3.

img_2294.jpg

pspgo_2.jpg

img_2311.jpg


Datos conocidos de la consola:
16 Gig memory, Memory slot for more memory.

-Released Fall 2009.

-No official price yet.

-PSP Go will not replace the PSP 3000. They will both be sold.

-Gran Turismo PSP will be shown at E3

Imagenes:
http://gamingconsolenetwork.com/2009/05/30/gcn-exclusive-say-hello-to-the-psp-go/

Video confirmando la PSP GO, asi como Grand Turismo, Little Big Planet, Jak & Dexter y un nuevo Metal Gear.
http://kotaku.com/5273208/rumor-qore-lets-slip-the-first-look-at-psp-go

Reconfirmado.

Lo que no me gusto hasta el momento, la ubicacion del stick y la falta aun del segundo, generado por su diseño copia de un celular.

Saludos....
 
asi que la imagen que rondaba por la net hace tiempo no estaba tan alejada de la realidad xD
no se porque, pero no me gusta mucho el diseño de esa psp, y tomando en cuenta la memoria que tiene, debe tener una volar bien elevado (esperemos que no...)
 
KE MDA, de donde sacaron esas imagenes??, de verdad espero ke eso sea mentira, porke recien compre la PSP y Sony, ya va a sacar otra :mad:, pero puede ser ke si si la sacan, cuando la mande a garantia por lo del brick, me manden una de esas nuevas,pero de verdad ojalá ke sea mentira, igual me gusta el diseño anterior

EDIT
Al parecer si es verdad, porke el tipo ke habla ahi con la vieja en el video es John Koller :(:(:(
 
Cual psp no se puede flashear . es cierto que ese modelo es mas barato
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/516; U; es) Presto/2.2.0)
Las PSP 2000 "placa maldita" estuvieron mucho tiempo sin poder cargarles ISOs en la MS, y algunas, de ese modelo en particular, cayeron de precio, pero desde hace unas semanas a esas ya se les puede cargar el custom fw, para leer los isos.

Por ahora no es posible caragar isos en las psps 3000, pero esas son más caras aún.

suerte,
 
Interesante la funcion de bluetooth, pero la pantalla algo mas chica, la posicion del stick analogo y sobretodo me molesta dejaron la misma cruzeta: incomoda para muchos, son los contras del PSP Go!...
Lo de los UMD's alguna solucion tendra que salir para los que tenemos juegos originales y queramos utilizarlos en el nuevo modelo.
salu2!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas