:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Señores anunciada la secuela de uno de los mejores juegos de psp (bueno eso es subjetivo) FINAL FANTASY DISSIDIA II

http://www.vg247.com/2010/09/08/dissidia-final-fantasy-sequel-announced-in-japan/#more-116806

Primera Scan

1283909169635.jpg
 
Gente una pregunta rápida: Cuales son las principales ventajas de una PSP 2001 a una Fat??.........digamos que tengo dos en carpeta y difieren en 70mil pesos......qué me recomiendan?

EDITO: Otra preguntica.......el PSP 3000 (edicion gran turismo) se puede flashear?
 
Hola amigos muy buenos dias
quisiera saber que juego recomiendan de aviones
original!
:p
Estas son buenas opciones:
Ace Combat - Skies of Deception
o este:
Ace Combat - Joint Assault

Gente una pregunta rápida: Cuales son las principales ventajas de una PSP 2001 a una Fat??.........digamos que tengo dos en carpeta y difieren en 70mil pesos......qué me recomiendan?
EDITO: Otra preguntica.......el PSP 3000 (edicion gran turismo) se puede flashear?
Le recomiendo la PSP Slim posee una mejor pantalla y ademas cuenta con 64 MB de RAM.
Sobre la PSP Edicion Gran Turismo creo viene con Firmware 5.50 en adelante creo solo se podria utilizar HBL (Para correr Homebrew, Emuladores...)
Si no estoy mal xD o que alguien me corrija

Aca una Guía para identificar si un PSP es Liberable o no.

salu2!
 
Hola amigos muy buenos dias
quisiera saber que juego recomiendan de aviones
original!
:p
Aparte de las recomendaciones del otro lanero , tambien te recomiendo AFTER BURNER


Gente una pregunta rápida: Cuales son las principales ventajas de una PSP 2001 a una Fat??.........digamos que tengo dos en carpeta y difieren en 70mil pesos......qué me recomiendan?

EDITO: Otra preguntica.......el PSP 3000 (edicion gran turismo) se puede flashear?
En cuanto a lo de la psp 2001 frente a la fat...te resumo las principales diferencias de la 2001

*Pantalla mas nitida y con colores mas vivos en la 2001 que la fat
*mejor sonido en la 2001 (aunque no es mucha la diferencia)
*mas liviana y ligera (aunque la fat parece de mejor calidad en los materiales)
*La psp 2001 se puede conectar al tv, para ver los videos , las fotos la musica y para jugar si se dispone de un LCD con escaneo progresivo (la fat no se puede conectar al tv)
*la 2001 tiene 64 MB de memoria ram frente a 32 de la fat , aunque solo se notaran en la carga de los juegos desde el UMD u de algunos hombrew que hacen uso de la memoria extra de la 2001 (algun hombrew de navegacion en internet y algun emulador)
*la 2001 recarga por usb, la fat no.

Basicamente creo que esas son las principales diferencias de la 2001 a la fat....

La edicion GT venia con FW 5.50 de fabrica por lo que no se puede instalar CF como bien lo dijo el compañero.......
 
Última edición por un moderador:
ahhh osea que la edicion GT no es posible programarla para leer ISOS desde la memoria??....menos mal me dijeron, que tal una 3001 normal negrita......esas si se pueden??

Necesito que me aconsejen porque ando muy antojado de un PSP y en cualquier momento estaré comprando uno, necesito uno que se deje programar y me salga bueno (por ahí leí que los fat son los que mas opciones de homebrew tienen).

Otra cosa, si alguno de ustedes vende uno o sabe de alguien no dude en avisar :p
 
ahhh osea que la edicion GT no es posible programarla para leer ISOS desde la memoria??....menos mal me dijeron, que tal una 3001 normal negrita......esas si se pueden??

Necesito que me aconsejen porque ando muy antojado de un PSP y en cualquier momento estaré comprando uno, necesito uno que se deje programar y me salga bueno (por ahí leí que los fat son los que mas opciones de homebrew tienen).

Otra cosa, si alguno de ustedes vende uno o sabe de alguien no dude en avisar :p
Pregunte en sanandro una ke ya venga programada, porke las de ahora no sé con qué firmware vienen
 
daniel si quieres una 3000 la tienes que buscar con ofw 5.03 o menor para que puedas jugar tus isos desde la memoria si te encuentras con una 3000 superior al ofw que he dicho solo podras usar el hbl para jugar homebrew y emuladores
 
Gracias por sus respuestas, necesito entonces que me aconsejen lo mas rápido posible para no tomar una mala decision:

PSP FAT 4GB: 240.000
PSP 2001 2GB+final fantasy CC: 280.000
PSP 3001 4GB: 300.000

Todas programadas para leer isos.

Cuál será la mejor opción teniendo en cuenta que todas estan en el mismo estado (buen estado)???
 
Gracias por sus respuestas, necesito entonces que me aconsejen lo mas rápido posible para no tomar una mala decision:

PSP FAT 4GB: 240.000
PSP 2001 2GB+final fantasy CC: 280.000
PSP 3001 4GB: 300.000

Todas programadas para leer isos.

Cuál será la mejor opción teniendo en cuenta que todas estan en el mismo estado (buen estado)???
yo me voy por la segunda opcion la PSP 2001, ademas que me parece un regalo por ese precio y para mi es la mejor opcion.......

Ese final CC con el que viene la segunda opcion es con caja y manual?
 
Scanlines?? Siguen con eso
Nunca me ha pasado. La pantalla difiere tambien, he jugado con 2000s y 1000s al mismo tiempo con la 3000 y se nota arto lo de la pantalla, la compraria y me aguantaria el ChickHen solo por eso, ademas de ke la 3000 ke le venden obviamente debe tener menos uso que la 2000
 
Scanlines?? Siguen con eso
Nunca me ha pasado. La pantalla difiere tambien, he jugado con 2000s y 1000s al mismo tiempo con la 3000 y se nota arto lo de la pantalla, la compraria y me aguantaria el ChickHen solo por eso, ademas de ke la 3000 ke le venden obviamente debe tener menos uso que la 2000
Pero yo si he sido testigo de las scanlines, y la verdad es que en algunas cosas resulta molesto, obvio no es pa morirse pero prefiero la pantalla de la 2000 (y si he probado las 3) Y lo del uso es bastante subjetivo mas si tenemos en cuenta que la 2000 alcanzo a venbderse a la par con la 3000 por algun tiempo.....

Lo del hen Aunque no es complicado a mi si me parece una molestia, ademas que este alcanza a tener incompatibilidades minimas con algunas cosas, sobre todo Hombrew......
 
Pues si lo ke kiere el usuario es tener todo simple, aunke se pierda de algunas cosas pues que se compre la 2000, si no le molesta el ChickHen pues ke se compre la 3000
 
Lo que menos necesitaba es que se pusieran a discutir, asi me confunden mas :muerto:

A mi no me molestaría lo del ChickHen siempre y cuando se pueda reprogramar en menos de 1 minuto y en cualquier parte (sin necesitar el PC).

Les parece entonces que los precios están bien??......cuanto es lo maximo que se podría pagar por una 1000, 2000 y 3000??

Por cierto, si es verdad eso de que la fat tiene mas variedad de opciones de homebrew?
 
Lo que menos necesitaba es que se pusieran a discutir, asi me confunden mas :muerto:

A mi no me molestaría lo del ChickHen siempre y cuando se pueda reprogramar en menos de 1 minuto y en cualquier parte (sin necesitar el PC).

Les parece entonces que los precios están bien??......cuanto es lo maximo que se podría pagar por una 1000, 2000 y 3000??

Por cierto, si es verdad eso de que la fat tiene mas variedad de opciones de homebrew?
Fueron los primeros homebrews ke salieron, los de 1.50. Aunke son my pocos entonces sí, yo creería ke una 1000 :muerto::muerto:
Y lo del chickhen no se necesita el PC. Pero a veces puede necesitar mas de 1 intento y se puede demorar por ahi 5 minutos. El chickhen lo va a tener ke usar mas o menos 1 vez a la semana, porke el PSP no se le va a apagar del todo. Sólo cuando le kite la bateria o le crashee, entonces no es una molestia del todo
 
Pues si lo ke kiere el usuario es tener todo simple, aunke se pierda de algunas cosas pues que se compre la 2000, si no le molesta el ChickHen pues ke se compre la 3000
mmmm pues si....

Para daniel, las pricipales diferencias de la 2000 a la 3000 son estas

*La pantalla de la psp 3000 tiene mayor contraste en los colores de pantalla que la psp 2000, dicho en otras palabras son mas nitidos los tonos intermedios en la psp 3000 que en la 2000, en etse video se aprecia la diferencia...

http://www.youtube.com/watch?v=ac0yIjQGr1k

*la psp 3000 presenta algo a lo que llaman scanlines y se presenta en algunos momentos de juego, la psp 2000 tiene ghosting que es que la velocidad de respuesta en pantalla es un poco lenta y se produce un efecto fantasma en la imagen, la verdad yo nunca lo he percibido en juego y de verse debe ser muy minimo.....Hay que resaltar que no todas lo presentan...

psp_3000_scan_lines_01.jpg
psp_3000_scan_lines_0.jpg

psp3000scanlines.jpg


*La psp 3000 posee microfono integrado, la 2000 no, toca por medio de unos audifonos con micro, salvo 1 juego ninguno mas usa dicha caracteristica.....

*En la psp 2000 se puede acceder completamente al Kernel de la maquina (bueno salvo algunas de las ultimas que vinieron con placa maldita) lo que nos permite instalar completamente el CF y todas las ventajas que este trae.... Por su parte la psp 3000 con OFW inferior a 5.03 ( y algunas psp 2000 de las ultimas con placa maldita)Aunque no se puede Instalar completamente el CF debido a que no se puede acceder al Kernel de la maquina, si se puede emular dicho proceso mediante el Crasheo (por llamarlo de alguna forma) del sof de psp, el problema es que al no quedar instalado el CF, al apafgarse completamente la psp se pierde el pirateo y toca volverlo a hacer el procedimiento, el cual es bastante sencillo, para evitar esto no se apaga la psp si no que se deja en modo de reposo, en este modo se sigue consumiendo un minimo de energia, si se agota la bateria, se pierde el proceso igual que si se apagara completamente........

*En la psp 2000 al poder instalar el CF completamente no tendremos problemas de incopatibilidad con algunos hombrews, como si se puede presentar en la 3000, aunque son muy pocos los Hombrews que presentan problemas....

Bueno estas son las principales diferencias, espero que a daniel le sirva de algo para tomar su decision =)

Bueno gracias a todos, creo que tendré como primeras opciones a las slims........no creí que la fat fuera tan mala como la pintan.
Para nada daniel la fat no es mala, solo que es el primer modelo, y pues la pantalla tiene menos viveza en los colores que las otras dos y es mas gordita y pesadita, a su favor dire que es la mejor construida, la de mejores materiales, y la mas resistente de las tres, yo tengo una fat (bueno mi esposa XD) y una slim y ambas funcionan muy bien =)=)=)

Ouch se me fue doble post, Kyo lo siento xd......
Daniel en la pagina anterior te deje las principales diferencias entre la 2000 y la 3000
 

Los últimos temas