:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Muchas gracias Shadow por la explicación........acabo de llegar de San Andresito pero allá están muy ladrones, dizque una FAT en 400 solo porque se puede programar y las demas no XD

En todo caso pues a mi me parece la fat buena opción en el sentido de que me sale barata y no tengo mucha plata pa gastarle, pero ustedes me hicieron pensarlo mejor y tratar de conseguir una SLIM (ojalá 2000).
 
daniel, la FAT es buena, osea si la compras enhorabuena podras disfrutar todo lo que el psp te ofrece xD...

lo que pasa es que la slim es mas liviana (la diferencia se nota) la pantalla es mejor y tiene menos ghosting, y si la fat es de las primeras el D-PAD debe apestar,yo tuve una fat, y cuando la compare con una 2000 (apenas salieron) de un amigo, la pude vender a buen precio y compre la slim.

por eso mi consejo es que si vas a comprar una , no compres la primera (como ir a comprar una ds tocha) ademas las diferencias de precio que escribiste no son tann grandes como para irse con la fat.
 
Yo tengo una 2000 comprada desde el día de lanzamiento (bueno, como 15 días, después de leer reviews) comprado con Jeanne D'Arc que también había acabado de salir, y cero problemas. El ghosting de la 3000 es notorio sólo en juegos 2D tipo Disgaea... vi una en persona y tampocoooo es que sea un problema para tirarse por la ventana, ya sabemos cómo se exageran las cosas por internet.

Si la fat se consigue en BUEN precio, que sea note la diferencia al precio de una slim, no veo por qué no.
 
yo tengo una fat y la verdad no le veo punto malo, con el 5.00 M33-6 me a funciona bastante bien. Me dedico mas que todo a jugar DJmax en todas sus versiones y esperando el 3, por ahi a ratos le dedico a Proyect Diva 2 y alguno que otro RPG. Tengo 360 y PS3, y últimamente la PSP es la que mas uso de lejos.
 
hola amigos muy buenos dias!
una pregunta, me acabe de bajar el PES 2010 pero cuando voy a jugarlo no tiene comentarios ni nada, solo cuando uno hace el gol
quisiera saber si es asi o me baje una version rip?
pesa el juego aproximadamente 900 MB
 
Última edición por un moderador:
jajaja dizque lo tumbaron :p:p.........mas bien ud está tumbando a Konami bajándose eso pirata XD

Entonces el precio de la fat no estaba tan favorable??.....cual seria el precio entonces bueno para considerar en comprarla?
 
jajaja dizque lo tumbaron :p:p.........mas bien ud está tumbando a Konami bajándose eso pirata XD

Entonces el precio de la fat no estaba tan favorable??.....cual seria el precio entonces bueno para considerar en comprarla?
Daniel es que eso es subjetivo, realmente en una fat podras disfrutar lo mismo que en cualquiera de las otras versiones........Un precio razonable para una fat bien cuidadita esta entre los 280 y 320 (eso si que no haya sido reparada ni abierta una sola vez y con pila original)......

Yo sigo diciendo que a favor de la psp fat esta sus excelentes materiales y mejor construccion que las demas...pero cada quien tendra sus razones =)
 
moachos nose si este es el foro para preguntar algo... pero tengo una psp con el fc 5.00 m33-6 y lo tengo con el emulador de n64 daedalus x64 r13 solo quiciera saber si hay un mejor emulador que este??? y que juegos se recomienda para jugar ya q por ser emulador es obvio que no van a funcionar a la perfeccion los juegos y otra cosa ningun juego trae sonido por q??.. ya probe el golden y mario kart y la verdad corren feo... alguna idea??

ha moachos y una ultima pregunta cual es el mejor emulador de snes??
 
Dani para mi, escoba nueva barre mejor, las ultimas son las 3000 asi q hay tienes mi opinion,

laneros una pregunta de un momento a otro cuando estoy jugando GOW chains of olimpus los videos se me cuelgan un poko, es decir pareciera q hubiese lag, como podre corregir esto ya q antes lo jugue y me corria normal, gracias de antemano.
 
yo para game siempre lo tenia en el mayor que si mal no recuerdo era como 333, es que no tengo el mio para corroborar, porq hay veces cuando lo tenia mas bajo por ejemplo GTA se me vbajaban los frames
 
yo para game siempre lo tenia en el mayor que si mal no recuerdo era como 333, es que no tengo el mio para corroborar, porq hay veces cuando lo tenia mas bajo por ejemplo GTA se me vbajaban los frames
Tengo mi psp aca en el camello y ya probe con 333 y nada sigue igual, se me cuelga en los videos porq en el game todo normal.......una pregunta...es q cuando actualice a Gen C es desde cuando tengo este lio....antes tenia Gen A, puedo desisntalar el C y volver al A sin `problemas??? esto se llama down creo, puedo hacerlo??
 
Gente otra vez yo......resulta que me están vendiendo ahora una PSP go muy barata a mi parecer (350k), lo que no sé es si ya han logrado hackearla para descargarle juegos morganos, alguien me puede colaborar y decir que tan buena opción es?
 
Gente otra vez yo......resulta que me están vendiendo ahora una PSP go muy barata a mi parecer (350k), lo que no sé es si ya han logrado hackearla para descargarle juegos morganos, alguien me puede colaborar y decir que tan buena opción es?
Nop daniel nada de nada , aun no se ha logrado instalar o correr un cf para poder jugar desde la memoria, asi que de momento solo originales, o algun emulador que han hecho correr con algun proyecto que andaba por ahi, pero realmente nada que valga la pena, por eso te la venden barata, por que a menos que Tengas dinero para comprar los juegos en la store, tienes un bonito y caro reproductor multimedia............
 
jajaja bueno menos mal, es que medio busque el google y por ahí decian que ya había sido hackeada.
Nop lo que lograron es hacer correr unos emuladores, pero de eso ya ha pasado bastantico y nada que avanza, complicada veo la cosa......

Yo estoy pensando en vender la Fat , pero aun no me decido =)=)=)
 

Los últimos temas