:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

arreglado, porque cuando tenia mi psp liberada, note que Golden Sun (1 y 2) corren bien lento...:muerto:
Irónicamente... corren mucho mejor los juegos de GBA que los de SNES; pues, hay explicaciones lógicas el emulador de SNES es un port y el de GBA es diseñado para el PSP, además algunos juegos de SNES venían con una mejora de hardware (chip FX), etc; aún así, no deja de ser irónico.

Respecto al Go, hay una razón válida y lógica para tenerlo, debido a su tamaño y diseño, es mejor reproductor portátil

Sólo por hacer un sondeo, quiénes están jugando el Birth By Sleep??
 
Sólo por hacer un sondeo, quiénes están jugando el Birth By Sleep??

Yo no. Sólo con ver los personajes me da pereza/fastidio ensayarlo. Estoy dándole con calma y sin afanes a Valkyria Chronicles II.

TnVM2.jpg
 
Sólo por hacer un sondeo, quiénes están jugando el Birth By Sleep??
Pues hombre, debo decir q los rpg no son mi fuerte, nunca he jugado los FF, no juge los primeros KH de ps2, asi q el by sleep lo puse en mi psp y lo estoy jugando muy suave, no me parece malo del todo..con decirle q pienso terminarlo xD....saludos
 
pero no se supone que el psp go no tiene umd??
mm sip es cierto no tiene UMD solo decia que la mejora en la ram solo se notaba en eso, la carga desde UMD y esto aplicaria a las psp 2000 y 3000 en la go la memoria ram extra no tiene ninguna ventaja :muerto::muerto::muerto:

Aunque la go tiene mejor pantalla que todos los demas modelos y es mas compacta, ademas tiene Bluetooth.......

arreglado, porque cuando tenia mi psp liberada, note que Golden Sun (1 y 2) corren bien lento...
smiley%20-%20dead.gif
mmm con que emulador? por que yo lo porbe hace unos meses iba fluido

Sólo por hacer un sondeo, quiénes están jugando el Birth By Sleep??
Yo lo porbe pero no segui por que quiero primero juegar los de ps2 ¿por que? Lo que si se por que mucha gente lo dice es que es uno de lso mejores de PSP :)
 
Oigan ese Chili con Carnage cuánto dura masomenos??.......voy a ver si lo empiezo a jugar aunque si me quieren recomendar otros asi como de acción y ojalá que tenga una buena historia.
 
Es que quiero jugar uno que no sea demasiaaaado largo pero que tenga buena historia y grafiquitos =)
Viejo dani, eso de la duracion es tan relativo de verdad como estar arriba o abajo:p, parce jueguelo sin miedo si le pega duro lo termina en menos de una semana

ahora si kiere historia le recomiendo a ojo cerrado los Syphon Filter. (dark mirror y logan's shadow)
 
Esos Syphon Filter tienen algo que ver con los de PS1??.....es que yo jugué solo el 1 pero ya ni me acuerdo de la historia.

EDITO: El Silent Hill Origins se puede conseguir en español latino?.....es que me pareció verlo por ahi en ese idioma.
 
Solo para informar q me dio por probar de nuevo el psnLOVER y me funciono, es decir, pude logearme y entrar a la store, pero no puedo descargar nada, es normal???.....kien tiene a la mano la PSP y tiempo para q me envie un MP y poder probar un game q utilize la psn

ptda....pnslover 11...vs...kou....5 xD
 
Yo no. Sólo con ver los personajes me da pereza/fastidio ensayarlo. Estoy dándole con calma y sin afanes a Valkyria Chronicles II.

TnVM2.jpg
jajajajaja

Nomura tampoco es santo de mi adoración, creo que es un wannabe de Sakaguchi... pero tengo que reconocer que ha sacado unos excelentes juegos: Kingdom Hearts y The World Ends With You. Además lo veo como alguien innovador, a diferencia de otros en Square-Enix *cough* Yuji Horii *cough*.
 
Solo para informar q me dio por probar de nuevo el psnLOVER y me funciono, es decir, pude logearme y entrar a la store, pero no puedo descargar nada, es normal???.....kien tiene a la mano la PSP y tiempo para q me envie un MP y poder probar un game q utilize la psn

ptda....pnslover 11...vs...kou....5 xD

Kou como hiciste para que te funcionara?
 
Esos Syphon Filter tienen algo que ver con los de PS1??.....es que yo jugué solo el 1 pero ya ni me acuerdo de la historia.

EDITO: El Silent Hill Origins se puede conseguir en español latino?.....es que me pareció verlo por ahi en ese idioma.
Creo que el silent solo se encuentra en español iberico o como se le diga (el de españa)
Solo para informar q me dio por probar de nuevo el psnLOVER y me funciono, es decir, pude logearme y entrar a la store, pero no puedo descargar nada, es normal???.....kien tiene a la mano la PSP y tiempo para q me envie un MP y poder probar un game q utilize la psn

ptda....pnslover 11...vs...kou....5 xD
Prueba con el Motor storm

jajajajaja

Nomura tampoco es santo de mi adoración, creo que es un wannabe de Sakaguchi... pero tengo que reconocer que ha sacado unos excelentes juegos: Kingdom Hearts y The World Ends With You. Además lo veo como alguien innovador, a diferencia de otros en Square-Enix *cough* Yuji Horii *cough*.
Yo si soy medio fanboy del sujeto este, me pareceque le dio nuevos aires a Square, aunque reconozco que algunos de sus diseños pecan de parecerse, pero en planos generales me gusta mucho su trabajo.........
 
Y la pregunta que hice de los Syphon Filter??.......que tal la duración, gráficos, se necesita saber la historia de los anteriores?
 
Y la pregunta que hice de los Syphon Filter??.......que tal la duración, gráficos, se necesita saber la historia de los anteriores?
duracion unas 8 horas o menos ya no recuerdo muy bien, graficos muy buenos tiene unos de los mejores efectos de agua que se ha logrado en psp y no se necesita saber la historia o no del todo igual lo va a disfrutar, total en la psp tambien puede jugar lso de PS1 =)

Ahi le dejo un videito de uno de los dos que hay para psp, pa que se haga una idea

 
Última edición por un moderador:
Kou como hiciste para que te funcionara?
Nada raro Dani...simplemente volvi a loguearme y BINGO, pero como dije no se puede bajar nada de la store, ademas probe con el juego de cartas UNO y me sale error....:muerto:

Dani con respecto a los syphon filter a mi personalmente me gusto demasiado buena historia, buenos graficos, repido lo de la durabilidad....a mi me gusta explorar los juegos asi q demoro mas de 8 horas (relativo)....ahora algo importante...la primer parte es el DARK MIRROR y su continuacion es el LOGANGs SHADOW q por cierto tiene un final de lokos......me dejo:huh: pense q venia una tercer parte :(...100% recomendado
 
Nada raro Dani...simplemente volvi a loguearme y BINGO, pero como dije no se puede bajar nada de la store, ademas probe con el juego de cartas UNO y me sale error....:muerto:

Dani con respecto a los syphon filter a mi personalmente me gusto demasiado buena historia, buenos graficos, repido lo de la durabilidad....a mi me gusta explorar los juegos asi q demoro mas de 8 horas (relativo)....ahora algo importante...la primer parte es el DARK MIRROR y su continuacion es el LOGANGs SHADOW q por cierto tiene un final de lokos......me dejo:huh: pense q venia una tercer parte :(...100% recomendado
Yo aun no me paso ninguno de los dos, los he empezado pero no los he acabado, realmente me pasa lo mismo con el 60% de los juegos que empiezo :muerto::muerto::muerto:, de hecho los unicos juegos que he terminado este año fueron Alan Wake y Blur =)
 

Los últimos temas