:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Corrijo el Assassins Creed esta confirmado para PS3, para PSP hay un assassins creed especial para PSP son 2 juegos aparte pero se pueden interconectar para algo qeu no recuerdo ahora segun escuche en la conferencia hoy.

el de psp se llamara ASSASINS CREED BLOODLINES y la historia se desarrolla despues del 1 y antes del 2 servira a modo de coneccion y poco mas se sabe:p

para los que quieran imagenes de el gran turismo de psp

http://media.psp.ign.com/media/682/682963/imgs_1.html

pero muchos diran que se ve feo pues veanlo ingame y ahi si me cuentan

 
Última edición por un moderador:
y tambien metal gear apenas vi esas escenas in ingame del trailer quede OMG, lo mejor de todo a un framerate estable.
 
BTW Vieron el trailer de MGS sale Barranquilla COlombia xD yuupi salimos en un MGS!!!

el metal gear solid anterior (no los que eran con tarjetas) que salio para el psp tambien era en Colombia creo, recuerdo que mencionaban a las FARC al principio de la historia. que supuestamente la Union Sovietica al no poder seguir con su plan de crear un arma movil con capacidad de lanzar misiles nucleares en Cuba para poder atacar a los Estados Unidos desde ahi, entonces ayudaron a armar a las FARC con tal de que estos les dieran unas tierras donde seguir con sus planes...:p:p:p
 
bueno no puedo creer que estos graficos son de PSP pero los son, se nota que ha llegado a un gran nivel la portatil de sony =).

 
Última edición por un moderador:
Es impresionante a donde esta llegando la psp en materia grafica la mayoria de los juegos mostrados son impresionantes
 
huy la PSPGO tendra A2DP?,,molaria mucho,ya que ocn los S9 y la PSPGO,huyyyy,me emocione..y no se si alguien ya pregunto pero la bateria con wifi y bluetooth encendido cuantas horas durara?
 
yo sigo insistiendo en que esa psp go asi como esta, es incomoda... ese analogo ahi pegado a los botones de la izquierda.... :S y uno quee s grande :S
 
huy la PSPGO tendra A2DP?,,molaria mucho,ya que ocn los S9 y la PSPGO,huyyyy,me emocione..y no se si alguien ya pregunto pero la bateria con wifi y bluetooth encendido cuantas horas durara?

la baterá TENDRÍA que estar optimizada, pensando en el disco de 16 gb, el bluetooth y el wifi... esperemos a que ofrezca unas 5 horas... y yo me compraría la PSP go, pero los botones no me convencen mucho, tendría que tenerlo en mis manos para poder dar una buena opinion al respecto... y para mi, la conferencia de Sony fué una de las mejores, la de Nintendo estuvo muy floja para mi gusto
 
es que igual con ese precio de US$250 prefiero invertilo en un modelo slim aunque lo bueno son esos 16g pero igual esta muy cara :s.
 
es que igual con ese precio de US$250 prefiero invertilo en un modelo slim aunque lo bueno son esos 16g pero igual esta muy cara :s.

hice la conversion en la moneda de mi pais y costaría menos que la psp 2000 :s, le tuve que sumar como 70 dolares mas para que estuviera mas cara que la 2000
 
es que igual con ese precio de US$250 prefiero invertilo en un modelo slim aunque lo bueno son esos 16g pero igual esta muy cara :s.

No entiendo cual es el problema con el precio si es una psp con las mismas funcionalidades de una psp normal, es mas, con mejoras y vale lo mismo que una slim! por que dicen que cara, a mi se me hace barata, si hacen la conversion son como 500mil pesos comprada alla y aca ud va a comprar una y le vale como 600 o 700 dependiendo del marrano xD.

Si quieren hacer pedidos de la PSP Go! pueden hablar con Mulder, el las trae rapido y a un muy buen precio, Yo vere la comision por venta don Mulder xD.
 
bueno, amigos muy curiosita su psp 4000 y todo; chevere que no trae umd.... pero el formato de los juegos va ser el mismo que conocemos hoy dia? o sera que si queremos juegos nuevos nos tocara comprar psp nueva? a pesar que esa nunca ha sido la politica de sony pero en el tema de la consola portatil puede ser diferente...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas