:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Algun juego de tenis que no sea virtua tenis?

139675p.jpg


solo se me ocurre ese igual a mi me parece divertido :p
 
Oigan quienes de ustedes ya jugaron MG Portable Ops??.....es que noto que en las conversaciones por codec y algunas otras partes no se escuchan voces, solo el texto......las voces solo se oyen en las cutscenes que parecen como de comic...... Será que me bajé una versión ripeada o el juego es asi?
 
Algun juego de tenis que no sea virtua tenis?

Top Spin
Hot Shot Tennis
Smash Court Tennis


Oigan quienes de ustedes ya jugaron MG Portable Ops??.....es que noto que en las conversaciones por codec y algunas otras partes no se escuchan voces, solo el texto......las voces solo se oyen en las cutscenes que parecen como de comic...... Será que me bajé una versión ripeada o el juego es asi?

Las voces son sólo para los cutscenes.
 
alguien sabe si el god of war nuevo es compatible con las CFW actuales? alguien ya probo? es que me da pereza descargarlo y que no sirva (1.7 G)
 
alguien sabe si el god of war nuevo es compatible con las CFW actuales? alguien ya probo? es que me da pereza descargarlo y que no sirva (1.7 G)
puedes buscarlo compatible con los CF actuales, por la red ya andan las versiones parchadas.....


*No enviar Mp pidiendo links, google es tu amigo =)
 
Moachos unas pregunticas yo y mi hermano tenemos 2 psp 1001 podemos jugar multiplayer los 2??? Podemos jugar juegos en modo cooperativo??? Si así es que juegos tienen esta opción!!! De antemano gracias...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Moachos unas pregunticas yo y mi hermano tenemos 2 psp 1001 podemos jugar multiplayer los 2??? Podemos jugar juegos en modo cooperativo??? Si así es que juegos tienen esta opción!!! De antemano gracias...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
http://www.co-optimus.com/system/8/playstation_portable.html
http://www.gamefly.com/RentalMediaTitleSearch/Browse/?pf=1065&cat=Multiplayer
 
gracias por responder.... otra cosa.. lo q pasa es q no tengo internet con el.. se puede jugar via bluetooh o algo asi.. osea lan.. sin conexion a internet... o para jugar los 2 es obligatoriamente por internet??
 
gracias por responder.... otra cosa.. lo q pasa es q no tengo internet con el.. se puede jugar via bluetooh o algo asi.. osea lan.. sin conexion a internet... o para jugar los 2 es obligatoriamente por internet??
No para jugar lan con otra psp debes configurar los canales por los que se conectaran (usan la conexion wifi para conectarse las dos psp) para eso debes ir a ajustes/ajustes de red/modo Ad hoc...ahi aparecen tres opciones dejar en automatico ambas psp o dejar en el mismo canal las dos, luego vas al juego y seleccionas multijugador y ellas se conectaran las dos usando alguno de los canales seleccionados, recuerda que generalmente se tiene que crear en alguna de las dos psp la sala para jugar y la otra psp entra como invitada a la partida, saludos
 
Bueno señores por acá vengo a contarles que tristemente me petaquie mi PSP por completo la llevé a San Andreas y le pusieron la batería pandora y la memory stick y matangas... me la petaquie completicamente así que me he quedado sin PSP.... por ahora! por que hay dos opciones....
1. Nueva PSP 200 USD
2. Le cambian la tarjeta* en San Andreas - costo 200 mil pesos
*ha esto último que saben ustedes.... es conveniente? se puede hacer? cuanto es el costo normal? donde hacer esto es mejor? etc...

De nuevo gracias a todos los que participaron en este rescate uno a uno pero el paciente lo maté jejeje.
 
Bueno señores por acá vengo a contarles que tristemente me petaquie mi PSP por completo la llevé a San Andreas y le pusieron la batería pandora y la memory stick y matangas... me la petaquie completicamente así que me he quedado sin PSP.... por ahora! por que hay dos opciones....
1. Nueva PSP 200 USD
2. Le cambian la tarjeta* en San Andreas - costo 200 mil pesos
*ha esto último que saben ustedes.... es conveniente? se puede hacer? cuanto es el costo normal? donde hacer esto es mejor? etc...

De nuevo gracias a todos los que participaron en este rescate uno a uno pero el paciente lo maté jejeje.

jajajajaja san andreas!
la mia tambien morraquio la tarjeta y me la reparo un laneros en 120.000
salio pes 2011 hoy
http://www.fileserve.com/file/ZT7nVHZ
 
Bueno, se confirmo el rumor.. PSP Phone ya en prototipo..

De la mano de Sony Ericcsson, les dejo las imagenes filtradas y las especificaciones tecnicas.
Esto podra cambiar al momento del lanzamiento oficial por ser un prototipo aun:

engadgetpspphone7-e1288144614848.jpg


engadgetpspdetail5.jpg


engadgetpspdetail7.jpg


2010102793459_2.jpg


Especificaciones PSP Phone

* Pantalla: Entre 3.7 a 4.1 pulgadas
* Procesador: Qualcomm MSM8655 a 1GHz
* RAM: 512 MB
* ROM: 1 GB
* Touchpad
* Cámara
* Flash
* Memory Stick
* OS: Posiblemente Android 3. 0 Gingerbread

Fuente:
http://www.engadget.com/2010/10/26/the-playstation-phone/
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=50964&i=3