:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Eso siempre he pensado yo... hay gente que hace unas preguntas, no digamos absurdas, pero sí fáciles de consultar (empezando por Daniel XD), no sé si por pereza de buscar, lo cual no tiene sentido: se demoran más escribiendo la pregunta en el foro y *esperando* a que alguien les responda, en lugar de obtener la respuesta inmediatamente.
+1

Para mí el foro (al menos los de consolas de laneros) los veo como ambientes donde puedo conocer la opinión de otros, otras formas de pensar y argumentar respecto al tema de los videojuegos. Sin embargo, reconozco que hay foros como Xbox-Scene o ElOtroLado que son únicos en su tipo y además de que son hubs de noticias, son también generadores de noticias debido a la especialidad de algunos de sus miembros. Y si bien no incomoda ayudar a miembros de la comunidad con cosas que puedan ser complicadas o sobre las que haya poca información.... definitivamente a veces sí parece que cogieran los foros como helpdesk personal. Es sólo una opinión, no se me vayan a venir encima por favor.
 
OMG disque atlus va a sacar persona 2 innocent sin remake pa PSP ( googlear que el proxy de aca no me deja poner paginas de juegos ) .

http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=411456&page=2

:( solo espero que si lo traduzcan ...

Una pregunta..

Para PSP hay cable Composite y Component, ambos oficiales, los venden en sonystyle.

Pero.. puedo jugar con el Composite?, ya que segun he escuchado solo sirve para ver videos :S .

El component hace que el psp transmita una señal de video progresiva, 480p la cual no soporta un tv SD convencional, y la cual se debe ver HORROROSA en tv HD 720p.
 
OMG disque atlus va a sacar persona 2 innocent sin remake pa PSP ( googlear que el proxy de aca no me deja poner paginas de juegos ) .

http://neogaf.net/forum/showthread.php?t=411456&page=2

:( solo espero que si lo traduzcan ...

Una pregunta..

Para PSP hay cable Composite y Component, ambos oficiales, los venden en sonystyle.

Pero.. puedo jugar con el Composite?, ya que segun he escuchado solo sirve para ver videos :S .

El component hace que el psp transmita una señal de video progresiva, 480p la cual no soporta un tv SD convencional, y la cual se debe ver HORROROSA en tv HD 720p.
Para jugar con la psp en el tv debe tener el cable de componentes y que el tv tenga escaneo progresivo, el cable compuesto no sirve para jugar en la tv directamente....
Ahora bien existe un plugin que permite jugar con el cable compuesto y en televisores sin escaneo progresivo, el plugin se llama FUSA pero su resultado no se compara al de jugar con el cable de componentes y en el tv con escaneo progresivo, pero es aceptable.....

Ahora referente a la calidad, en cierta forma tambien depende del tv pero obviamente no es de lo mejor, aunque hay algunos juegos que se defienden muy bein vistos en la tv, peor son pocos, tambien tenga en cuenta que al conectar la psp al tv la imagen del juego no ocupara la totalidad de la pantalla si no que se formara un recuadro mas pequeño con la imagen del juego, bueno salvo en algunos modelos de sony y en unos llamados Regza que solo estan disponibles en japon :p

Por ultimo recordar que solo de las psp 2000 hacia arriba tiene la salida de TV la FAt no la tiene.....

aca hay unos videos donde se aprecia un poco la calidad de lso juegos en la tv



La calidad en la tv es directamente proporcional a la potencia del juego en la misma consola....
 
Última edición por un moderador:
Oigan una ayudita, me descargué Ratchet and Clank Size Matters pero no me funciona.....al ejecutarlo sale el logo de PSP y despues se queda la pantalla en negro y bloqueado porque me toca quitarle la bateria. Alguién sabe que pasa y como lo puedo solucionar?

Gracias =)
 
Oigan una ayudita, me descargué Ratchet and Clank Size Matters pero no me funciona.....al ejecutarlo sale el logo de PSP y despues se queda la pantalla en negro y bloqueado porque me toca quitarle la bateria. Alguién sabe que pasa y como lo puedo solucionar?

Gracias =)
Siempre que le pase eso con un "Backup" pruebe a cambiar el UM mode en el menu recovery, siempre cambie entre m33 driver o sony NP9660 y pruebe el juego en ambos modos, si eso no funciona mire si el nombre del backup es muy largo o esta lleno de simbolos y signos de puntuacion, si es asi pongale un nombre mas corto y sin tanto caracter y si nada de eso sirve pruebe con un backup diferente del mismo juego (a veces es error del Backup), ese juego es relativamente viejo asi que no deberia dar problemas....
 
Ya cambié lo del driver a sony NP9660 y nada.......el nombre de la ISO es "Ratchet y Clank El Tamaño Importa" y no creo que sea problema entonces será probar con otro...
 
Bueno ya probé con otra imagen y efectivamente funcionó.......quiero preguntarles a los que han jugado en qué idioma lo han hecho, me imagino que será mejor en Inglés ya que esas voces españoletas son un asco, y como me habían dicho antes no es posible poner subs en español :S
 
Bueno ya probé con otra imagen y efectivamente funcionó.......quiero preguntarles a los que han jugado en qué idioma lo han hecho, me imagino que será mejor en Inglés ya que esas voces españoletas son un asco, y como me habían dicho antes no es posible poner subs en español :S
Yo lo prefiero en español, asi el acento no sea del agrado de todos, es preferible tenerlo en el idioma de uno, claro es solo mi opinion, si a usted le va perfecto el ingles pues es una buena opcion.....
 
Ps yo ese lo jugue en español, y no me parecio malo, los chistes son buenos en español. Por ejemplo el de ps3, si no estoy mal de una se pone en español sin poder escoger idioma
 
el que quiera entrar a phantasy star portable2 estoy dentro ya cree sala, universe1, JuanPsyCO, exp desde ceros
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/534.7 (KHTML, like Gecko) Chrome/7.0.517.44 Safari/534.7)
 
Para jugar con la psp en el tv debe tener el cable de componentes y que el tv tenga escaneo progresivo, el cable compuesto no sirve para jugar en la tv directamente....
Ahora bien existe un plugin que permite jugar con el cable compuesto y en televisores sin escaneo progresivo, el plugin se llama FUSA pero su resultado no se compara al de jugar con el cable de componentes y en el tv con escaneo progresivo, pero es aceptable.....

Ahora referente a la calidad, en cierta forma tambien depende del tv pero obviamente no es de lo mejor, aunque hay algunos juegos que se defienden muy bein vistos en la tv, peor son pocos, tambien tenga en cuenta que al conectar la psp al tv la imagen del juego no ocupara la totalidad de la pantalla si no que se formara un recuadro mas pequeño con la imagen del juego, bueno salvo en algunos modelos de sony y en unos llamados Regza que solo estan disponibles en japon :p

Por ultimo recordar que solo de las psp 2000 hacia arriba tiene la salida de TV la FAt no la tiene.....

aca hay unos videos donde se aprecia un poco la calidad de lso juegos en la tv


http://www.youtube.com/watch?v=zgfhaKBj-bc

La calidad en la tv es directamente proporcional a la potencia del juego en la misma consola....
oye muy bueno tu aporte....
sabras de casualidad como se llama o donde consigo info del dispositivo que muestra el video Nº 1?
como hacer para conectar la PSP al televisor y conectarle un control de play station 2?
Gracias...
 
oye muy bueno tu aporte....
sabras de casualidad como se llama o donde consigo info del dispositivo que muestra el video Nº 1?
como hacer para conectar la PSP al televisor y conectarle un control de play station 2?
Gracias...
Al parecer es un desarrollo propio de quien subio el video...aqui la info en ingles

http://www.tokyodrift-dev.info/?p=PS2Ctrl

Por otra parte se puede hacer algo similar, usando irshell, una psp con CF, un pc con monitor y un mando usb o en su defecto el mando de ps2 con adaptador usb.....
 
CHICOS!!! sujeten bien sus pantalones porque mire lo que hay disponible para nuestro PSP:
1194c.jpg

OMG!!!! :Þ:Þ:Þ:Þ
 
CHICOS!!! sujeten bien sus pantalones porque mire lo que hay disponible para nuestro PSP:
1194c.jpg

OMG!!!! :Þ:Þ:Þ:Þ
PLOP!! Estuve viendo videos del juego y es como un school-sim japonés con minijueguitos pero ambientado en la "serie?". WTF!!!!???? No puedo creer que esa carajada sea tan famosa que se hayan arriesgado a hacer un juego en PSP!!! O sea!!! la handheld de Kratos!! Snake!!! El tipo de Resistance!!! Sin mencionar que es una consola que está decayendo... Me hubiera sorprendido menos en DS...
 
Si llegara a América... la compro. El único juego Edición Especial que tengo es Demon's Souls, este sería el segundo... se lo merece.

Yo tb la compraria sin pensarlo.....pero no va a llegar (apuesto mi dedo gordo izquierdo)..., pero bueno, de todas maneras la version americana ya tiene fecha para Febrero 2011

/Dance

EDIT: amargado y lo que sea, pero pienso que todo la charla de firmwares, y no me corre X backup, y que el chicken, etc etc, deberia hablarse en otro Post, y dejar este para hablar de los juegos (como en el de ps3) :(