:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Por otra parte dso rpg nuevos...el primero tiene muy buena pinta...

Black Rock Shooter



este ya esta anunciado para Usa y para europa......

Y el otro es

Story Of The Last Promise


este tambien se ve interesante

Y de ahora en adelante acostumbrense a que los juegos que quedan por salir seran casi en su totalidad Japoneses, como todas las consolas de sony cuando ya les va llegando el final :p
 
Última edición por un moderador:
Alguien ya instalo el update 6.35??

Sacado del Blog ofical de Playstation

Hi everyone, the next PSP (PlayStation Portable) system software update (v6.35) is coming soon. This is a minor update that prepares your PSP system for the upcoming launch of “Music Unlimited powered by Qriocity” – a new, cloud-based, digital music service from Sony that will give music lovers access to millions of songs stored and synchronized through the cloud. A new icon for the service will be added to PSP’s XMB (XrossMediaBar) under the “Music” category. You can read more about Music Unlimited powered by Qriocity here, and we’ll report back when a launch date is announced.
In addition, the Media Go application for managing PSP downloadable content on your PC will be updated with enhancements to the user interface and advanced photo editing tools.
 
Necesito que me PSP me reproduzca más formatos de video como por ejemplo .avi... alguno ha usado programas que pueda recomendarme? tengo 5.50 GenD3
 
Necesito que me PSP me reproduzca más formatos de video como por ejemplo .avi... alguno ha usado programas que pueda recomendarme? tengo 5.50 GenD3
No se puede, bueno si pero solo uno que otro (realmente muy pocos) y siempre y cuando esten resizeados al tamaño de la psp y mediante el Hombrew de youtube...asiq ue no es recomendable en lo ams minimo....

Lo mejor es codificar al formato Nativo de psp, de ahi para arriba los resultados son bastante malos......
 
buenas, alguien me podria recomendar juegos de psx del genero de aventura?? ojala tipo zelda o asi tipo crash, es que ya vienen las vacaciones XD
 
Castlevania: Symphony of the Night

Metal Gear Solid
Silent Hill
Tomb Raider
Resident Evil
Grand Theft Auto

Tipo Plataforma:
Spyro the Dragon
Crash Bandicoot
Rayman
Mega Man X4...X6
Duke Nukem
 
Gracias Shadow, por lo visto no es nada importante, mas bien me espero entonces hasta que necesite acceder al store.

Pregunta, que tiene ya el Gow 2? que tal respecto al 1ro?
Ah y entre fifa 2011 o Pes 11 cual esta mejor?
el fifa esta en 40 Usd :S mientras que el Pes en 30.
 
Otro recomendado de PSX es TOMBA
Si señor muy bueno
Gracias Shadow, por lo visto no es nada importante, mas bien me espero entonces hasta que necesite acceder al store.

Pregunta, que tiene ya el Gow 2? que tal respecto al 1ro?
Ah y entre fifa 2011 o Pes 11 cual esta mejor?
el fifa esta en 40 Usd :S mientras que el Pes en 30.
Supongo que se refiere a los Gow de psp (que no son propiamente el 1 y el 2) pero pues el recien salido ghost of sparta es mucho mejor en todos los aspectos que el primero, incluso es superior en graficas al 1 de PS2, eso si, si no ha jugado ninguno de los dos y ha jugado los de ps2 le recomiendo que primero juegue el primero de psp (chains of olympus) y luego si juega el ultimo que salio....

Y en cuanto a los de futbol en psp es mejor el Pes que el Fifa

FIFA 11


PES 11

 
Última edición por un moderador:
OH POR DIOS!!! Se vino el juego del año:
1313c.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas