:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Las comparaciones entre consolas siempre han sido objeto de polémica, como la ha sido desde muchos años entre Play Station y Xbox. Pues igual hay que hacerlos a la hora de comprarla, pero igual si compraste una PSP o una DS fue por algo.

odas las consolas tiene sus pro y sus contra. o me quedé con el PSP y aunque no lo niego, la mayoría de sus juegos no son muy interesantes por muchas variables (graficos, jugabilidad, incomodidad, etc) son muchos los homebrew y aplicaciones que podemos hacer que cada consola nos ofrezca muuuchisimo más de lo que podemos hacer.
 
El hecho de que el DS tenga un excelente catálogo no quiere decir que el de PSP es PAUPÉRRIMO, yo tuve DS un tiempo y lo disfruté, pero lo vendí por las ganas que tenía de comprarme PSP.
 
Para DS he visto uno que otro juego interesante. Pero hace dos años con solo ver la biblioteca existente para el PSP y todos los juegos que iban a salir me convencieron del todo. Y me alegra. Ahora estoy jugando juegos como Metal Gear Solid Peace Walker y God of War GoS en vez de Camp Rock: The final jam u otro Pokemon.
 
Empezar con esa discusion otra vez :/
Este es un foro de PSP (Obviamente es mejor ke la DS :p)
Pero el que se ponga a defender a la DS acá :muerto:
Exacto, ese Vs entre ambas consolas siempre va a ser muy subjetivo, por poner un ejemplo ( y conste que tuve las dos) si a mi me gustan los buenos Shooters, los juegos de carros, las plataformas en 3D y las buenas graficas, obviamente la Ds me va a parecer mala consola y la psp muy buena, todo depende de gustos......
 
Eso de comparar el psp con el ds es como comparar el wii con el ps3 con move, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y van orientados a públicos distintos, además que el catálogo de juegos maneja casi las mismas condiciones... lo malo es que no salen tantos juegos para unas consolas como para otras, ya que en el caso del psp el catálogo es de los mas reducidos (comparado con el wii o el ds)... pero es innegable que en experiencia visual, el psp lleva la delantera desde hace mucho rato, y la unica mejora significativa por parte de nintendo es la incorporación del 3d...

Yo si, por mi parte, me quedo con el psp, tanto por experiencia visual como por manejo de multimedia...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
saludos, pues les cuento, este fin de semana engomadisimo con la psp, pero ahora me surgio un problemilla o duda, resulta que me pasaron el juego de dbz(el ultimo que salio) entonces lo grabe, y cuando procedi a correrlo, este se quedaba la pantalla en negro; entonces no se si hay que moverle algo a la psp para que pueda correrlo?
 
listo,ya funciona, gracias, perdone ahi x molestarlos, tendre que revisar bien un juego (si tiene alguna especificacion)para que funcione; ya que veo que hay muchos juegos que hay que moverle algo para que funcione
 
JAjaja lo que va a salir constando ese hp... le pongo 300 usd

Muy optimista nancy, yo le pongo por ahí 400 usd
Tengan encuenta que sony sigue peleando de frente contra 3DS, asi que deben replantearse muy bien el precio, por que si no de entrada ( y como lo pronostico el burro de Patcher) sony entraria perdiendo, con una consola mas cara y que de momento no se oye mas interesante que el 3D en la 3DS......
 
Daniel, van a sacar un portable valiendo más que la consola estrella? XD no lo creo

Alguno de ustedes ha instalado Diablo 1 en el psp?
 

Los últimos temas