:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Desde que el firm que tenga instalado sea cualquiera terminado en M33 o Gen D no hay que hacerle nada, ya que ese es CF total....

esa es la respuesta que andaba buscando, gracias

ahi me disculpan tanta preguntadera :p pero hay que estar bien seguro para no irla a embarrar y sino vea que casi me compro ese 3000 de amazon nuevo que sale en 350k :muerto:
 
esa es la respuesta que andaba buscando, gracias

ahi me disculpan tanta preguntadera :p pero hay que estar bien seguro para no irla a embarrar y sino vea que casi me compro ese 3000 de amazon nuevo que sale en 350k :muerto:
Na fresco que para eso estamos, por ultimo no confundir GEN con HEN, el CF total es el GEN......
 
una pregunta cual es la consola mas recomendada que puedo comprar, ejemplo la psp 2000 con firm max X.XXX

PUES LA VERDAD YO PREFIERO UNA PSP 3000 ES CUESTION DE GUSTOS . HE TENIDO FAT, SLIM 3000 Y GO, PERO REALMENTE LA 3000 ES MUY BUENA CONSOLA LO QUE MAS ME GUSTA ES LA PANTALLA, Y COMO VEN EN EL VIDEO ES MI CONSOLA TOTALMENTE CUSTOMIZADA CON TEMAS EMULADORES Y APLICACIONES. LO QUE SE DESPROGRAMA ES DIFICIL LA VERDAD A NO SER Q SE QUITE LA BATERIA, LA VERDAD A MI SOLO SE ME DESPROGRAMA CUANDO LE METO LOS ULTIMOS JUEGOS Y ES PORQ NO CORREN EN LA CONSOLA, ES COMO CUANDO UNO EN UNA 2000 METE UN JUEGO NO PARCHADO QUE SE CONGELA LA PANTALLA Y SUENA COMO SI SE EXPLOTARA POR DENTRO,
DE RESTO LA CONSOLA ES UNA GAVER JEJEJEJ.
PARA EL Q LE INTERESE LA ESTOY VENDIENDO EN 400 ESTA NEW NI UN SOLO RAYON YA QUE TIENE UN SKIN Q YO MISMO REALICE, PROTECTOR DE PANTALLA MEMORY 2GB ORIGINAL. CORREA, CARGADOR Y 70 GB EN GAMES


Se escucha la respiracion de asmatico y mi sobrino pero nada mas jejeje a y q pena por las mayu
 
Última edición por un moderador:
Cuando hablan de CF total quiere decir que está instalado en el kernel, osea que no se deprograma al apagarla totalmente o al quitarle la batería.......por ejemplo la 3000 que usted tiene no deja instalar CF total porque se desprograma al quitarla.
 
cuando hablan de cf total quiere decir que está instalado en el kernel, osea que no se deprograma al apagarla totalmente o al quitarle la batería.......por ejemplo la 3000 que usted tiene no deja instalar cf total porque se desprograma al quitarla.


por eso pero es q el dice q el cf total es gen pero no especifica, gen c no es un cf total por ende gen no es cf total jejjeje bueno en fin
 
por eso pero es q el dice q el cf total es gen pero no especifica, gen c no es un cf total por ende gen no es cf total jejjeje bueno en fin
Ups si señor, fue fallo mio, un pequeño lapsus que llaman , los CF totales son los GEN D y los no totales GEN A o GEN C, la equivocacion viene dada por que al principio a los GEN A Y C (que son CF no totales para psps con placa maldita) se les conocia como HEN...

Sorry por la equivocacion ......
 
Para los que tienen PSP 100X y PSP 200X

Si tienen CFW 5.00 M33-6 pueden instalar el parche Prometheus-3 v4 que permite al este firmware correr UMD de juegos, isos y cso que requierean 6.XX con mucha compatibilidad. Lo he probado con Prince of Persia, Naruto 3 y funcionan bien.

Si estan en CFW GEN cualquier version hay una herramienta de HellCat que retorna al 5.00 M33-6 de forma limpia y ya pueden alli instalarle el Prometheus.

Para la PSN Store esta el plugin PSNLover v1.2 que funciona perfectamente.

Luego con mas tiempo dejo por aqui enlaces a tutoriales y demas..

Salu2!
 
Si sale un psp2 tiene q ser la re contra gaver en cuanto a gráficos y la pantalla 3d con camara y q grabe video full hd tome fotos y la pantalla sea tactil jejejje nada mas
 
OFF TOPIC

el interesado en cambiar su PSP a mi play station 2 me avisa


PLAY STATION 2 del grande ref 30001 con modem y disco duro DE 80 GB marca maxtor con juegos precargados
playstation2a.jpg


http://www.laneros.com/showthread.php?p=3774855#post3774855
 
Hola, mi nombre es M_earendil y soy un noob :p

A una compañera de trabajo le mandaron un PSP 3000 para regalarle al hijo por navidad, y trae preinstalado de fábrica la versión 6.3 del firmware (yo lo verifiqué personalmente)... ¿hay algo que se pueda hacer con esa consola para que pueda meterle ISOs? ¿no se le puede downgradear el firmware o algo así? porque en un par de lugares donde preguntó, le djeron que con esa versión del firmware ya no se le podía hacer nada.

Muchas gracias.