:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

y lo que hace meses se decia que era imposible hoy ya es realidad les dejo el link donde encontraran lo neceserio para poder cargar el hen de total_noob para psp con firmware 6.20

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=4885
Antes de lo esperado =), excelente noticia!
Estoy mirando comentarios de varios foros y muchos han tenido problemas, mas rato pruebo con mi PSP y mañana les estare comentando.

salu2!
 
Buenas quisiera que me recomendara Rpgs para Psp , recomendablemente que esten al menos en ingles , exeptuando los de conocidos FF CC, Kh: BbS , FF Dissidia

Muchas gracias y salu2
Crimson Gem Saga (muy recomendado), Mana Khemia, los dos Ys (prefiero el Felghana), Lunar Silver Star Harmony (el enésimo remake de un clásico atemporal, obligado si no jugó el Silver Star), también están los Phantasy Star Portable, son entretenidos en mi opinión.
 
y lo que hace meses se decia que era imposible hoy ya es realidad les dejo el link donde encontraran lo neceserio para poder cargar el hen de total_noob para psp con firmware 6.20

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=4885


vi en muchos otros foros como pspstation q no les funcionaba, decidi probarlo y me corre 100%bn sin congelarse los emuladores ni el menu y ahra carga la psp desd e puerto usb me parce q quedo muy bn ahora solo falta q corra isos¡¡¡¡¡ nada mas :) ojala sea pronto me empiezo a cansar de los emuladores
 
vi en muchos otros foros como pspstation q no les funcionaba, decidi probarlo y me corre 100%bn sin congelarse los emuladores ni el menu y ahra carga la psp desd e puerto usb me parce q quedo muy bn ahora solo falta q corra isos¡¡¡¡¡ nada mas :) ojala sea pronto me empiezo a cansar de los emuladores

ya salio el parche y ya carga en mi caso ayer no me cargaba hoy si ,solo queda esperar el isos loader pero sabemos que es cuestion de tiempo la puerta esta abierta :p
 
Bueno las novedades de la semana XD

Trailer de Dissidia 012 Duodecim ( de la Jumpfesta)


Y ojo a esto

Anunciado.....

EARTH DEFENSE FORCES 2

Para quien no lo conozcoa es la secuela de un juego que salio hace un tiempo para 360, el cual es bastante bueno y este pinta por buen camino....

- D3 Publisher
- Japón, esta primavera
- Inicio: En el cielo de Londres aparece repentinamente una enorme vaina y un enjambre de insectos gigantes comienzan a invadir el área metropolitana
- Multijugador ad hoc
- Incluye combate aéreo
- Cerca de 300 tipos de armas
- En PS3 y Xbox360 también se prepara la cuarta parte

vINcX.jpg

7fFPH.jpg

fSVmG.jpg

JPPvo.jpg

IEiHh.jpg

Mxnx1.jpg

LYgAa.jpg

05lS4.jpg

Jhbg3.jpg

ucVdE.jpg

rdOGu.jpg
 
Última edición por un moderador:
el hen de T_N ya ha sido entregado a pspgen
fuente: http://wololo.net/wagic/2010/12/21/tn-hen-going-gold/

y

Según pspgen.com saldrá el día 24 de diciembre a las 12:30h (hora francesa)
fuente
http://www.pspgen.com/6-20tn-release...te-195665.html

asi que a 3 dias de que salga el hen el cual en su parte inicial viene sin el cargador de isos que se espera salga pocos dias depues de salir el hen

y si salió hoy

De psp station:

Ya está disponible el HEN que habilita la carga de homebrew en todas las PSPs y PSPGo con Firmware igual o inferior al 6.20, sigue este hilo para descargarlo.

http://www.pspstation.org/scene-psp-71/release-6-20-hen-tn-disponible-19962/
 
vi en muchos otros foros como pspstation q no les funcionaba, decidi probarlo y me corre 100%bn sin congelarse los emuladores ni el menu y ahra carga la psp desd e puerto usb me parce q quedo muy bn ahora solo falta q corra isos¡¡¡¡¡ nada mas :) ojala sea pronto me empiezo a cansar de los emuladores

Eso metale jueguitos originales de vez en cuando que no le cae mal, para que no se canse de los emuladores xD
 
6.20 tn-a (hen)

Bueno despues de varios intentos ya me funciono el TN Hen

Lo que he probado:
Quake II Port:
No Funciona :(
NesterJ 1.13 Beta 2:
Corre Perfecto

Es un gran avance pero le falta mucho camino para ser estable, falta mas compatibilidad con ciertos Hombrew's y plugins.


salu2!
 
Última edición por un moderador:
Anunciado.....

EARTH DEFENSE FORCES 2

Para quien no lo conozcoa es la secuela de un juego que salio hace un tiempo para 360, el cual es bastante bueno y este pinta por buen camino....

- D3 Publisher
- Japón, esta primavera
- Inicio: En el cielo de Londres aparece repentinamente una enorme vaina y un enjambre de insectos gigantes comienzan a invadir el área metropolitana
- Multijugador ad hoc
- Incluye combate aéreo
- Cerca de 300 tipos de armas
- En PS3 y Xbox360 también se prepara la cuarta parte


7fFPH.jpg


JPPvo.jpg







rdOGu.jpg
uy ese EARTH DEFENSE FORCES 2 me llama la atencion. Especialmente esa ultima imagen
 
PSP Homebrew - Prometheus ISO Loader v0.1 para 6.20 TN-A HEN

El coder chino liquidzigong ha liberado a través de wololo el esperado ISO Loader para 6.20 TN-A HEN, llamado Prometheus ISO Loader.​
PromeISOLoader.jpg


Tal y como dice su nombre, esta aplicación es un cargador de isos con el que podremos ejecutar en nuestra PSP los backups de nuestros juegos. Cuenta además con compatibilidad con archivos cso y juegos de PSX.



fuente daxhordes

pd: probado por mi no me ha dado problemas funciono con pes 2011, kindom heart, toy story3 y echrome me funcionaron perfecto si alguien necesita ayuda lo puede publicar aqui para que todos veamos en que vamos ayudando
 
Última edición por un moderador:
Yo lo probe con god of war ghost of sparta, gran turismo, pes 2011, monster jam, jumgle party, split second y funciono al pelo re bn por la go ya era tiempo
 
Yo he probado mis backup de Lumines II, NFS MW, Locoroco & PES 2011 y todo OK :p
.... a pesar de la salida de Prometheus ISO Loader v0.1 para 6.20 TN-A HEN no dejare de comprar UMD's

salu2!
 
Hombre que embarrada xD
Yo con el firmware 6.35 en la 3001..... tocará seguir esperando, menos mal tengo unos cuantos UMD´s
 
Yo he probado mis backup de Lumines II, NFS MW, Locoroco & PES 2011 y todo OK :p
.... a pesar de la salida de Prometheus ISO Loader v0.1 para 6.20 TN-A HEN no dejare de comprar UMD's

salu2!

es que tener los umd's en caja se ven muy vacano por eso debes en cuando uno se compra los que quiere para coleccion.

[sC+].MaT. espere que eso llega eso si llegara a salir una nueva actualizacion no lo haga por nada del mundo
 

Los últimos temas