:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

como lo digo es cuestión de gustos en lo persona ya no le meto dinero a los umd, prefiero meterle a ps3 pero a umd naa ya no, por cierto tengo para la venta el gran turismo 65k si interesa
 
senores, una duda, que diferencia hay entre un psp 2000 o 3000 mas que todo con respecto al GO, ese ultimo se puede programar y en cuanto lo que estan hablando acerca del nuevo release que quiere decir excatamente ya se puede programar el 3000?

gracias or las respuestas
 
senores, una duda, que diferencia hay entre un psp 2000 o 3000 mas que todo con respecto al GO, ese ultimo se puede programar y en cuanto lo que estan hablando acerca del nuevo release que quiere decir excatamente ya se puede programar el 3000?

gracias or las respuestas


la psp3000 se a programado desde hace como 1 o 2 años norecuerdo que me corrijan si estoy mal,

esta es la psp go y se puede programar desde el 23 de noviembre de 2010 siempre y cuando tenga un firmware no mayor a 6.20
Para la psp go que tiene memoria interna de 16GB, Bluetooth y un renovador diseño(la verdad me gusta mas el diseño de la 3000).

la go no posee slot para insertar UMD, lo cual es una ventaja o desventaja para ciertos usuarios. los juegos se compran en la psn store.


psp_go.jpg



la psp 3000 tiene una pantalla mejorada con respecto a la 2000 su antecesora, ademas tiene microfono

psp-3000-and-psp-slim-3.png


en esta imagen se ve la diferencia entre la 2000 que es la de arriba:p:p y la 3000

psp-3000-and-psp-slim-2.png


también el aro de la tapa de los UMD y por ultimo el logo

psp-3000-and-psp-slim-1.png


asi como por encima algunas caracteristicas la slim y 3000

*la slim,3000 y go tienen salida para tv, la fat no
*la slim y 3000 no tienen memoria interna (para almacenar musica videos, imagenes homebrew, backups, etc). La go tiene memoria interna de 16 GB.

*la slim y 3000 tienen slot para insertar memory stick duo, la go trae m2


psp go psp slim, 3000 y fat
pspgo_memory_card_300.jpg
sony_1_gb_memory_stick_pro_duo.jpg


no se si se me pasa algo q se que si pido una manita
http://www.ingamemagazine.com/wp-content/uploads/2009/08/psp_go.jpg
 
entonces cual es la mejor y mas actual entre la 3000 y la go



A HOMBRE EN MI HUMILDE OPINION CREO Q LA 3000 ES UNA CONSOLA MUY LINDA ME GUSTA EN TODO SENTIDO Y PUES LO DE PROGRAMAR DE NUEVO SI SE APAGA PUES SOLO ES CUESTION DE COSTUMBRE PARA MI PARA MI OIGAN LA 3000 SE LLEVA A LA SLIM Y A LA FAT EN DISEÑO PANTALLA Y YA. ES MUY BUENA LO DIGO PORQ YO TENIA UNA Y ERA MI CONSENTIDA.

LA SLIM FUE LA que primero tuve y tambn es muy buena pero ya es vieja para mi jejeje.


y la go pues es una rumba para que pequeñita y todo pero es muy fina a la hora de abrirla sutil ejejej por ahora me quedo con la go ya q me deshice de mi 3000 por plata.

se que mucha gente no esta deacuerdo con migo pero es mi humilde opinion


la mas actual es la go
 
lo que se dice que cuando se apaga la psp se desprograma es solo si se hace lo siguiente:
Presiona el botón de encendido/apagado más de 4 segundos hacia arriba y verás como cuando la vuelvas a encender ya no tendrás el HEN, la habrás apagado por completo (lo mismo que si te quedas sin batería). Si se presiona una sola vez quedara en modo suspension y al volver todo sigue normal, coloco esto por que por mi parte creia que si apagaba presionando una sola vez tendria que realizar el proceso y pues esta errado entonces para que entiendan un poco mas de como se desprograma la psp.
 
lo que se dice que cuando se apaga la psp se desprograma es solo si se hace lo siguiente:
Presiona el botón de encendido/apagado más de 4 segundos hacia arriba y verás como cuando la vuelvas a encender ya no tendrás el HEN, la habrás apagado por completo (lo mismo que si te quedas sin batería). Si se presiona una sola vez quedara en modo suspension y al volver todo sigue normal, coloco esto por que por mi parte creia que si apagaba presionando una sola vez tendria que realizar el proceso y pues esta errado entonces para que entiendan un poco mas de como se desprograma la psp.
O cuando no funcione algun Homebrew lo mas seguro es ke crashee, y se apague, hay muchos emuladores, plugins ke hacen ke la consola crashee y se apague, al igual ke muchos juegos ISO. Aún asi es muy facil acostumbrarse (Yo tuve la 3000) y no era molestia tener ke hacer de vez en cuando el ChickHen
 
no es nada molesto la verdad, no me demoro mas de 1 minuto haciendo el "desbloqueo" de la 3000, estoy feliz con mi consola y la verdad no le veo problema a que no se deje programar por completo, de todas formas con los ultimos HEN la consola no se apaga, no importa cuanto intente presionar el boton, siempre entra en hibernacion.
 
no es nada molesto la verdad, no me demoro mas de 1 minuto haciendo el "desbloqueo" de la 3000, estoy feliz con mi consola y la verdad no le veo problema a que no se deje programar por completo, de todas formas con los ultimos HEN la consola no se apaga, no importa cuanto intente presionar el boton, siempre entra en hibernacion.


lo que dice risipio es muy cierto eso lo trae ya por defecto los mhuspeed y chickhen la 3000 es muy buena consola
 
saludos, una preguntica que me surgio despues de llevar varias semanas con mi psp; debido a que la memory que tengo no es suficiente (tengo que borrar juegos para poder grabar un gran juego, ejemplo, borrar 3 juegos para poder grabar GoW), por tal razon debo obligatoriamente comprar una nueva memory, pero me pregunto si al momento de comprarla, hay que hacer le algo mas a la psp para que pueda leer los juegos, me explico, se debe de volver a hackear la psp????