:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

yo querer pspgo.. yo querer pspgo.. pspGO! :babas:

al tener la misma resolucion q una psp-3000, pero ya q el panel lcd es mas pequeño los pixeles estan mas juntos ... so.. a la vista debe de tener un poquito de mejor definicion no?
 
la pregunta es..la pspgo soportará custom firmware? Solo eso me haría cambiar mi FAT ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
la pregunta es..la pspgo soportará custom firmware? Solo eso me haría cambiar mi FAT ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

???? te refieres a hacerle cositas? al estilo darkalex????

eso no es algo q en sony se pongan a pensar no crees?
 
la pregunta es..la pspgo soportará custom firmware? Solo eso me haría cambiar mi FAT ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

pensando con la cabeza fria, no es que sony se encargue de los CFW xD
tocá ver si dark_alex logra liberar esa consola, pero algo me dice que esta consolita va a poner mas trabas que el 3000
 
pensando con la cabeza fria, no es que sony se encargue de los CFW xD
tocá ver si dark_alex logra liberar esa consola, pero algo me dice que esta consolita va a poner mas trabas que el 3000

hola a todos, pero con todas las puertas que le han cerrado para poderlas liberar, se esta volviendo mas complicado para dark alex, ojala y esa ya venga con su propia puerta de par en par :p
 
hola a todos, pero con todas las puertas que le han cerrado para poderlas liberar, se esta volviendo mas complicado para dark alex, ojala y esa ya venga con su propia puerta de par en par :p

no se porqué pero se me vino a la mente, una casa negra de 2 pisos con el letrero "casa de psp go" y con una alfombrita en la entrada con el mensaje "bienvenido dark_alex" :confused: ...debe ser la falta de desayuno

------

y ese mod de psp, está de pelos, pero muy grueso como para que caiga en el bolsillo del pantalon xD
 
Muchachos una pregunta.

Mi novia me regaló la PSP-3000. ALguno de ustedes sabe si ya se peude hackear para jugar algunos backups?

Que jueguitos me recomiendan para empezar?
 
Muchachos una pregunta.

Mi novia me regaló la PSP-3000. ALguno de ustedes sabe si ya se peude hackear para jugar algunos backups?

Que jueguitos me recomiendan para empezar?

hackear hackear, no se puede todavía (creo...), tienes que colocar algo llamado ChickHen que no estoy seguro, pero es como tener una psp hacleada, pero solo puedes jugar emuladores, no puedes usar juegos descargados.
 
pues si eteticamente no esta muy bien el mod de arriba pero como la deje bien pulida queda bacana, me pregunto lo que se ve a la derecha es un segundo stick?
 

Los últimos temas