:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

si tienen 5.00m33-6 para que se cambian el hen salio para gente con placa maldita apenas se cambien empezaran con sus quejas de que no carga plugins al 100% que lo uno que lo otro como recomendacion quedecen donde estan si algo me va de maravilla para que lo quito el hen esta en pañales todavia
 
si tienen 5.00m33-6 para que se cambian el hen salio para gente con placa maldita apenas se cambien empezaran con sus quejas de que no carga plugins al 100% que lo uno que lo otro como recomendacion quedecen donde estan si algo me va de maravilla para que lo quito el hen esta en pañales todavia
Uhmmmm, pues yo tenía el 5.00m33-6 en una FAT y no me corría el PES 2011 y otros juegos nuevos y tocaba parcharlos, me pasé para el Gen más actual (FW 5.50 GEN-G3) y ya no tuve problemas en cargarlos tal cual los descargaba. Con el FW de PSPGen se pueden correr mayor cantidad de juegos sin tener que parcharlos, con el FW de Dark Alex se tiene más compatibilidad con los Homebrew.

Creería yo (para mi gusto :D) que es mejor emigrar de los FW m33 de DarkAlex hacia los de PSPGen. También hay que tener en cuenta que el último release de m33 es de enero del 2009, y el del Gen es de diciembre del 2009, se llevan un año de diferencia en actualizaciones....

Ya hablando del Hen que salió si tienes razón que no es para todos, pero quería aclarar lo del m33 vs Gen.

suerte,
 
saludos, una preguntica, alguien a usado el plugin FUSA? es que me puse a buscar x internet para no darle la noticia que el cable AV no servia para juegos, y bueno me puse a buscar por internet y encontre ese plugin, y si pude ver los juegos en el tv, solo que aun no he cacharriado del todo el plugin, y pues los juego me andan algo lento,algunos de uds lo ha usado?
 
saludos, una preguntica, alguien a usado el plugin FUSA? es que me puse a buscar x internet para no darle la noticia que el cable AV no servia para juegos, y bueno me puse a buscar por internet y encontre ese plugin, y si pude ver los juegos en el tv, solo que aun no he cacharriado del todo el plugin, y pues los juego me andan algo lento,algunos de uds lo ha usado?
Si y puedo decirle que solo anda medianamente decente con algunos juegops, ademas que la calidad de la imagen con el cable compuesto no es muy buena que digamos.......
 
Muchachos me acabo de descargar el God Of War Ghost of sparta y en el menu no me salen las letras, osea aparte en pleno juego pauso y solo sale imagen nada de letras como Un jugador , opciones y esas cosas, ya me lo descargue 2 veces porque pensaba que la iso estaba mala ... que podra ser ?
Tengo la 5.50 Gen D3 !
 
Muchachos me acabo de descargar el God Of War Ghost of sparta y en el menu no me salen las letras, osea aparte en pleno juego pauso y solo sale imagen nada de letras como Un jugador , opciones y esas cosas, ya me lo descargue 2 veces porque pensaba que la iso estaba mala ... que podra ser ?
Tengo la 5.50 Gen D3 !
Tal vez esta bajando una version Ripped osea baje una ke no diga [FIX], tal vez sea eso
 
listo voy a intentar lo de la configuracion
EDITO: nada de nada que raro , es la primera vez que me pasa en la psp, y me baje el juego de uploaders distintos y una iso pesa 1.6 gb la unica es intentar descargarlo una tercera vez

Salu2
 
Señores llegó a mis manos un PSP 2000 con firmware 5.55.

Qué chickhen le instaló o qué procedimiento sigo para hackearlo?

EDITO: el espacio de la bateria no tiene DATECODE entonces ni idea cómo hacer para saber si tiene o no placa maldita. Dice que es PSP-2001.
 
Gracias man, pero ahora tengo un problema más grande

El PSP no estaba leyendo una memoria de 8GB y pensé que estaba mala, pero sí funcionaba con la de 1GB que tenía. Intenté formatear la memoria de 8GB y decia que no había nada insertado, entonces volví a meter la de 1 GB para hacer el hack con esa y tampoco la reconoció. Lo que me llamó la atención fue que el led Naranja parpadeaba como cada medio segundo. Pensando que se habían dañado las dos memoriaa metí la de dos gigas que funciona con el otro PSP (3000) y tampoco la leyó y aparecio el led anaranjado parpadeando. Obviamente esa última memoria si estoy seguro que está buena. Al igual que las dos primeras pues las metí en el pc y aparecieron normalitas. Qué hago? Se dañó el lector de memorias?

HALP
 
Hola, tengo una psp 2000 con 6.30, quisiera saber como hackearla, si espero a que salga el downgrade a 6.20 y aplicar el TN HEN, o que otra opcion tengo antes de actualizar? gracias
 
Hola, tengo una psp 2000 con 6.30, quisiera saber como hackearla, si espero a que salga el downgrade a 6.20 y aplicar el TN HEN, o que otra opcion tengo antes de actualizar? gracias
La única opcion es actualizar, porke el HEN PRO es para 6.31 y 6.35, pero no le veo ningun problema a actualizar

Gracias man, pero ahora tengo un problema más grande

El PSP no estaba leyendo una memoria de 8GB y pensé que estaba mala, pero sí funcionaba con la de 1GB que tenía. Intenté formatear la memoria de 8GB y decia que no había nada insertado, entonces volví a meter la de 1 GB para hacer el hack con esa y tampoco la reconoció. Lo que me llamó la atención fue que el led Naranja parpadeaba como cada medio segundo. Pensando que se habían dañado las dos memoriaa metí la de dos gigas que funciona con el otro PSP (3000) y tampoco la leyó y aparecio el led anaranjado parpadeando. Obviamente esa última memoria si estoy seguro que está buena. Al igual que las dos primeras pues las metí en el pc y aparecieron normalitas. Qué hago? Se dañó el lector de memorias?

HALP

Eso me pasaba a mi, pero solo la sacaba, la volvia a meter y ya servia. Y pasaba porke a la memoria se le habia soltado un plástico ahi y se levantaba cuando la metia, entonces parece ke si se daño el lector, si usted dice ke las memorias no tienen ningun problema y las reconoce el PC. O depronto esta muy sucio
 
Gracias man, pero ahora tengo un problema más grande

El PSP no estaba leyendo una memoria de 8GB y pensé que estaba mala, pero sí funcionaba con la de 1GB que tenía. Intenté formatear la memoria de 8GB y decia que no había nada insertado, entonces volví a meter la de 1 GB para hacer el hack con esa y tampoco la reconoció. Lo que me llamó la atención fue que el led Naranja parpadeaba como cada medio segundo. Pensando que se habían dañado las dos memoriaa metí la de dos gigas que funciona con el otro PSP (3000) y tampoco la leyó y aparecio el led anaranjado parpadeando. Obviamente esa última memoria si estoy seguro que está buena. Al igual que las dos primeras pues las metí en el pc y aparecieron normalitas. Qué hago? Se dañó el lector de memorias?

HALP
Pruebe a hecharle saliba a las platinitas de la tarjeta ( si hablo en serio) la inserta y mira si la lee bien, despues saquela la seca y limpia bien, si con la saliba se la lee y limpia no, se frego el lector de tarjetas......
 
Pruebe a hecharle saliba a las platinitas de la tarjeta ( si hablo en serio) la inserta y mira si la lee bien, despues saquela la seca y limpia bien, si con la saliba se la lee y limpia no, se frego el lector de tarjetas......

O tambien pruebe con borrador de nata, a veces es efectivo para limpiar contactos....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)