:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Lo que dice Dacookie tampoco es correcto, ese tutorial si sirve para PSP 2000, pero QUE NO TENGA PLACA MALDITA. osea aca no hay que confundir psp con placa maldita con psp 2000, recuerden que entre las psp 2000 hay unas totalmente liberables y otras que no debido a que llevan la placa Ta-088V3....

Entonces pirmero tiene que verificar que su psp NO tiene placa maldita, si NO la tiene, puede usar el tuto que dice Dacookie para downgradear.....

El tuto que yo puse sirve para instalar el Hen en cualquier psp con placa maldita o no desde que tenga Firm 6.31 o 6.35, pero para una psp SIN placa maldita, lo mejor es Downgradear a 5.50 Gen D3 con el tuto que piso Dacookie paginas atras, pero solo para psp SIN placa maldita
Eso, perdon >_< en el otro post está el tuto para saber si es placa maldita o no, pero si es de las ultimas 2000 lo más seguro es ke si

EDIT: Ese no es el despertar del cementerio, es downgrade a 5.50 GEN D-3
 
Muy gentiles señores por la aclaración... cuando me entreguen la psp 2000 del san andreas (si, opté por llevarla) hago el procedimiento. Lo malo es que no tiene date code y me toca recurrir al secret code en el que, si las hipótesis que aparecen en internet son ciertas, se indica que fue fabricada en febrero del 2008 por lo que no sería maldita.

A propósito, me serviría de mucho si algún usuario de PSP 2000 me dijera el secret code y si es maldita o no... como para darle mas apoyo a la hipótesis o para tumbarla y no cometer un error por ignorancia.
 
Muy gentiles señores por la aclaración... cuando me entreguen la psp 2000 del san andreas (si, opté por llevarla) hago el procedimiento. Lo malo es que no tiene date code y me toca recurrir al secret code en el que, si las hipótesis que aparecen en internet son ciertas, se indica que fue fabricada en febrero del 2008 por lo que no sería maldita.

A propósito, me serviría de mucho si algún usuario de PSP 2000 me dijera el secret code y si es maldita o no... como para darle mas apoyo a la hipótesis o para tumbarla y no cometer un error por ignorancia.
Vea, un metodo INFALIBLE es meterle cualquier HEN y ponerle el homebrew PSPIdent, ese le da la placa :D
 
Y no corro el riesgo de brickearla?
Pues con el Homebrew como tal no, haga el update a 6.20 para poder hacer el HEN. El único riesgo ahi es mientras actualiza, tiene ke tener la bateria al 100% y con el cargador conectado, ya cuando tenga el HEN le mete el PSPIdent y ya, si NO es TA 088 v3 le puede meter el Hellcat's recovery ke esta en el post anterior y si SI es TA 088v3 puede hacer el HEN de 6.35 o quedarse en el 6.20
 
Buenos días, alguien podría recomendarme programas para mi PSP 3000?

Le tento el HEN 6.35 PRO+Iso Loader

Gracias.
A mi me gusta tenerle el emulador de NES + un rar que andaba por torrents con todas las roms de nes, hay veces que uno no quiere jugar tanto, sino matar tiempo un ratico con tetris, dr mario, ramio bross, o hasta coronarse clasicos como Battle toads, mario 3, o cualquier cosa, es un rincon de a lo mucho 600MB que se gasta uno de la memoria, pero se tiene desparche asegurado cuando se haya coronado los juegos de PSP que tenga en la memory, o un momento para la nostalgia y el ocio.

PD: Siempre he querido jugar de nuevo Kun - FU la que uno jugaba en arcade, que peleaba uno contra un gordo, un man que tiraba una cadena 3 veces por arriba y luego una por debajo... que uno siempre peleaba en el mismo ring, pero le iban mandando manes más tesos, y empezaba con un man tocando un tambor de esos chinos y a peliar...... quien sabe bajo que nombre la busco y si me la puedo descargar para el emulador de NES, arcade, o lo que sea ?

suerte,
 
A mi me gusta tenerle el emulador de NES + un rar que andaba por torrents con todas las roms de nes, hay veces que uno no quiere jugar tanto, sino matar tiempo un ratico con tetris, dr mario, ramio bross, o hasta coronarse clasicos como Battle toads, mario 3, o cualquier cosa, es un rincon de a lo mucho 600MB que se gasta uno de la memoria, pero se tiene desparche asegurado cuando se haya coronado los juegos de PSP que tenga en la memory, o un momento para la nostalgia y el ocio.

PD: Siempre he querido jugar de nuevo Kun - FU la que uno jugaba en arcade, que peleaba uno contra un gordo, un man que tiraba una cadena 3 veces por arriba y luego una por debajo... que uno siempre peleaba en el mismo ring, pero le iban mandando manes más tesos, y empezaba con un man tocando un tambor de esos chinos y a peliar...... quien sabe bajo que nombre la busco y si me la puedo descargar para el emulador de NES, arcade, o lo que sea ?

suerte,
Yie Ar Kung Fu, me engomaba bastante ese juego, pero no jugué la versión arcade sino la NES.
 
una pregunta muy noob. hackeo mi psp usando el memory stick con que viene originalmente, si luego cambio a otro memory stick pierdo el hack? es decir el hack queda en la rom del psp o en el memory stick.....

gracias!!
 
me uno a este foro :D... me acaban de dar un psp de este:
27517876_1.jpg


me lo entregaron que el software 5.50 GEN-D3

ese esta bien o me recomiendan otro?
 
una pregunta muy noob. hackeo mi psp usando el memory stick con que viene originalmente, si luego cambio a otro memory stick pierdo el hack? es decir el hack queda en la rom del psp o en el memory stick.....

gracias!!

sea el modelo que sea no necesita la memorystick para que funcione....o me equivoco??
No risipio, por ejemplo si la psp es un modelo con placa NO maldita, le puede meter el CF y como este queda es en el Kernel de la psp, puede cambiar de memoria sin problema, en le caso de las 2000 y 3000 con placa maldita si que tiene que tener la memoria para que funcione el hackeo, aunque hay ciertas formas de no necesitarla siempre........

Es una 3000 creo la edicion assasin creed

Gracias por las respuesta mañana intentare hacer el hack

Saludos
Si es una 3000, solo la puede customizar con los HEN, es decir que no le puede meter un CF para que quede en el kernel del aparato, este hackeo se hace desde la memoria y en el momento de apagar completamente la psp, se pierde el hackeo, por lo que al prenderla nuevamente debe volver a hacerlo y para eso necesita obligatoriamente la memoria con los datos del hackeo.....
una vez hackeada y sin apagar la psp, puede cambiar la tarjeta y seguira funcionando mientras no apague completamente la psp, pero aca me surgen dos dudas ¿realmente conoces el proceso de hackeo de una psp 3000? por que si es asi, ¿para que quieres hackear y cambiar la tarjeta pudiendo tener el metodo de hackeo en cualquiera de las tarjetas que tengas e iniciarlo con cada tarjeta ya que es un proceso que solo dura 1 minuto a lo mucho?
 
No risipio, por ejemplo si la psp es un modelo con placa NO maldita, le puede meter el CF y como este queda es en el Kernel de la psp, puede cambiar de memoria sin problema, en le caso de las 2000 y 3000 con placa maldita si que tiene que tener la memoria para que funcione el hackeo, aunque hay ciertas formas de no necesitarla siempre........

pero entonces necesito que me explique eso porfa porque yo tengo un monton de memorias, cuando hago el hack pa correr isos ya le quito la memoria sin problemas, coloco la que sea y asi la deje en standby cuando al prendo de nuevo no e perdido el hackeo y eso que las memorias las cambio a cada rato, solo hago el hack cuando se me apaga la consola y despues uso la memoria que yo quiera sin problemas y no se me daña el hack pa correr isos..... entonces como es eso que usted explica??
 

Los últimos temas