:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Muchachos alguna guia para lograr correr el Pes 11 en 5.03 Gen-C?
Me da error al quererlo iniciar, ya probe con todas las opciones del VHS menu =(
 
Muchachos alguna guia para lograr correr el Pes 11 en 5.03 Gen-C?
Me da error al quererlo iniciar, ya probe con todas las opciones del VHS menu =(

Y hacer el upgrade a gen-d?

Yo tengo el pes 2011, corriendo a la perfección en un fat con gen-d

Suerte,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Y hacer el upgrade a gen-d?

Yo tengo el pes 2011, corriendo a la perfección en un fat con gen-d

Suerte,
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

Parce le agradezco el link y el tuto tipo for dummies. =D

PD: intente con la parchada desde el iso tool pero nada. Se queda en engro al arrancar.
 
YA probo bajando el juego de otro lado? aveces es problema del juego
Ademas el firm que tiene es Gen C solo o ya le instalo el parche Prometheus? creo que ese juego solo funcian en el Gen C, cuando se pone el parche prometehus.....
 
YA probo bajando el juego de otro lado? aveces es problema del juego
Ademas el firm que tiene es Gen C solo o ya le instalo el parche Prometheus? creo que ese juego solo funcian en el Gen C, cuando se pone el parche prometehus.....

Nombe, me da mamera volverlo a bajar, creo que tocara entonces parcharlo con iso tool no?

Ademas necesitamos saber ke PSP es, porke si es 3000 lo tiene activado con un HEN, pero si es 2000 o 1000 lo tiene instalado completamente, entonces el tutorial es distinto
 
Moachos gracias por la ayuda.

Tengo un 3000 que desempolve ayer (el mismo que estoy vendiendo en la sección de compra Venta) Con el 5.03 Hen-c (full) Y tambien tengo el prometheus ese instalado.

Ya estoy bajando uno que disque fixed de taringa.
 
El hack de PS3 ha traído de paso algunas cosas muy interesantes para la scene de PSP. Gracias a él, se han podido obtener las claves utilizadas para la seguridad de la consola, facilitando llegar a firmar ejecutables para cargarlos en consolas no modificadas.

El primer homebrew que hace uso del avance ya está disponible. Se trata de una demo utilizada como prueba de concepto, que cualquier usuario de PSP (todos los modelos y firmwares oficiales) puede cargar con solo copiarla dentro de la carpeta psp/game.




fuente
 
Última edición por un moderador:
Moachos gracias por la ayuda.

Tengo un 3000 que desempolve ayer (el mismo que estoy vendiendo en la sección de compra Venta) Con el 5.03 Hen-c (full) Y tambien tengo el prometheus ese instalado.

Ya estoy bajando uno que disque fixed de taringa.
Que version de prometheus tiene? segun leo ese solo funciona con la prometheus V3 y V4
 
Bueno una pregunta, ahora que se han descifrado los códigos de seguridad del PSP para cuando tendremos aplicaciones que permitan correr los ISOs o CSOs sin tener que hackear la consola? O cuando tendremos ISOs y CSOs que sean directamente reconocidos desde la memoria sin tener que correr ningún exploit?
 
Bueno una pregunta, ahora que se han descifrado los códigos de seguridad del PSP para cuando tendremos aplicaciones que permitan correr los ISOs o CSOs sin tener que hackear la consola? O cuando tendremos ISOs y CSOs que sean directamente reconocidos desde la memoria sin tener que correr ningún exploit?
Aun falta un poco de trabajo0, inicialmente en las psp liberables lo pueden hacer de manera mas facil, peor hacer un CF con carga de Backups o un ISO que s epueda jugar en cualquier PSP es dificil ya que para cargar isos se necesitan funciones de Kernel y aun con las claves, en las psp con placa Maldita aun no se logra acceder al Kernel de la maquina, a esperar toca...
 
Yo lo que espero de lo que se descubierto de PSP con las keys estas de la PS3 es poder usar el modo remoto entre PSP y PS3.. que con los CFW no se permite.
 

Los últimos temas