:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

me pregunto, porque esas edeiciones de psp especiales son tan costosas, que tienen de mas que hace que sea tanto su valor si solo el juego y el aparato por aparte suman precios muy inferiores?
Pues por eso mismo , por que son ediciones especiales, algunas traen colores o alguna serigrafia en la psp que solo viene en esa edicion, por ejemplo

psp-ghost-of-sparta.jpg

img

1201FF2.jpg
 
siii pero que pu"%"as no me parece el precio pero buueno, no hay nada como el negro solo... todos es cuestion de gustos y para ello los colores...
 
La superficie es nueva, por eso es un NUEVO análogo =)
Me referia a qu le funcionamiento del stick analogico es el mismo, solo cambia la forma de la superficie, del msimo, lo que sis e me olvido decir es que tendra bateria de 2200 mah (la actual slim trae de 1200)

Por si alguien no la habia visto

monster-hunter-psp-front-1284632837.jpg

monster-hunter-psp-back.jpg
 
jajajaa shadow yo sabía que ese era el único cambio del análogo, me referí a él como uno nuevo como por llamarlo de alguna manera XD
 
La memoria de 1gb está bien, inclusive la de 8 gb que empezó colocando problemas funciona en otros dispositivos... creo que ese aparato tiene algún problema en la boardque no se soluciona cambiando el lector
 
Bueno señores.
Tenemos oficialmente PSP2 (Nombre clave NGP). Y ninguno de los rumores en cuanto al diseño, fue finalmente muy similar al PSP1 pero mas redondeada en las esquinas y con un análogo a cada lado
Presentada hace escasos 3min!

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=3585

sony-tokyo-event-1430-1296110915.jpg



Pantalla de 5" OLED MULTITACTIL (Nada de resistiva) y trackpad trasero de 5" también !
Resolución: 960*554
2 Stick analogos
Camara frontal y trasera
Acelerometro y giroscopio
Wifi Y 3G
Formato Fisico en una especia de tarjetas SD
 
Anunciados para la NGP

-killzone
-uncharted
-lost planet
-MGS4
etc etc

tendremos sistema de trofeos como en la ps3,,

respecto ala potencia

"What I'd like to realize is playing on your PS3, and when you go out, you put the game on your NGP, and when you come back home, you can once again use your PS3 and large screen TV."

precio????????
fecha exacta???
aun no se sabe, pero tiene buena pinta
 

Los últimos temas