:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

comparacion-ngp-psp-ds.jpg


El papá de todas las consolas portables :p
 
Estaba viendo las especificaciones de la NGP (http://www.prnewswire.com/news-rele...-portable-entertainment-system-114703879.html), y vi que utilizará tarjetas flash para almacenar juegos:

NGP adopts a new game medium, a small flash memory based card, dedicated for NGP software titles. Taking advantage of the flash memory feature, this innovative card can store the full software titles plus add-on game content or the game save data directly on to the card. By adopting flash memory based card, SCE will be able to provide game cards with higher capacity in the future, allowing developers to store more game data to deliver rich and immersive games.

Sólo me queda una duda (creo que es muy noob, pero es duda): no vi por ninguna parte que mencionaran otro medio de almacenamiento para el contenido diferente a juegos que se descarguen para la consola. Será que tendrá un DD interno, similar a la PSPgo? o tendrá un segundo puerto de entrada de tarjetas flash? porque lo que leí arriba menciona que la ranura de tarjeta flash será únicamente para los juegos del NGP.
 
¿Con ese tamaño sí es apropiado llamarlo "portátil"?

De por si la PSP actual ya cuesta sacarla de la casa por el consumo de batería (y el miedo a los ladrones), no me imagino cuánto come este monstruo con esos procesadores y todas las funciones adicionales.

Si me tengo que quedar en la casa y conectado a 110V para poder jugar unos juegos que se ven "casi igual que en el PS3" por más de 3 horas.... pues mejor me quedo jugando en mi PS3.

¿Dijeron algo del precio de los juegos? Eso es lo que de verdad mata las consolas portátiles frente al Iphone a los ojos del casual gamer: un juego de 40 dólares no tiene nada qué hacer frente a 20 juegos de 1 y 2 dólares para jugar en la fila del banco (no importa que los 20 juegos sean todos copias de angry biirds o farmville, eso es lo que vende).

/fin del modo pesimista
 
¿Nadie ha dicho nada del consumo del NGP? con todo lo que promete me imagino que ésta sera la batería recomendada para NGP:

BATERIA_AUTO.jpg

En fin, que empiece la competencia 3DS vs. NGP; mejor para nosotros los usuarios :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Nadie ha dicho nada del consumo del NGP? con todo lo que promete me imagino que ésta sera la batería recomendada para NGP:

BATERIA_AUTO.jpg

En fin, que empiece la competencia 3DS vs. NGP; mejor para nosotros los usuarios :cool:


ha ha ha ha ha ha! Me ha hecho reir usted con esa bateria!!!
 
Estaba viendo las especificaciones de la NGP (http://www.prnewswire.com/news-rele...-portable-entertainment-system-114703879.html), y vi que utilizará tarjetas flash para almacenar juegos:



Sólo me queda una duda (creo que es muy noob, pero es duda): no vi por ninguna parte que mencionaran otro medio de almacenamiento para el contenido diferente a juegos que se descarguen para la consola. Será que tendrá un DD interno, similar a la PSPgo? o tendrá un segundo puerto de entrada de tarjetas flash? porque lo que leí arriba menciona que la ranura de tarjeta flash será únicamente para los juegos del NGP.

Al parecer tiene 16GB de memoria interna para juegos bajados de la store....
 
No se puede negar que se ve muy poderosa pero si debe ser como torpe al momento de llevarla y eso sería un gran punto en contra, pues lo de portatil se perdería un poco; a veces me es difícil llevar mi PSP 3000 a todos lados pues aún no le tengo estuche rigido y me da como cosa. Por ahí tuve una PSP GO en las manos y me parecio super comoda para cargar a todos lados.

En cuanto a graficos y a velocidad si creo que se llevará por lejos a las demás consolas portatiles actuales; esperemos la respuesta de Nintendo.

Saludos!!!
 
Rayos llegue de ultimo a al noticia XD

Fotos en detalle

ngp1.jpg

ngp2.jpg

ngp3.jpg

ngp5.jpg

ngp6.jpg

ngp7.jpg

ngp13.jpg

ngp14.jpg


Edit: ta mas Bonita en blanco

psp2002.jpg


Es enorme la condenada, comparandola con una GO

imaxenescom-psp2_y_pspgo1wt7384.jpg
 
Lista de compañias Third que apoyaran a NGP (prefiero el PSP2)

North America

  1. Activision
  2. Capybara Games
  3. Demiurge Studios
  4. Epic Games
  5. Far Sight Studios
  6. Frima
  7. High Voltage Software
  8. Kung Fu Factory
  9. Paramount Digital Entertainment
  10. PopCap Games
  11. Powerhead Games
  12. Trendy Entertainment
  13. Warner Bros. Interactive Entertainment
  14. 2K Games
  15. 2K Sports

Europe

  1. Avalanche Studios
  2. Climax Studios
  3. Codemasters Software Company
  4. Eurocom Developments
  5. Eutechnyx
  6. Exient
  7. Firemint
  8. Gameloft
  9. Gusto Games
  10. Home Entertainment Suppliers
  11. Impromptu Software
  12. Rebellion
  13. Rockstar Games
  14. Sidhe Interactive
  15. Sumo Digital
  16. Team 17 Software
  17. Ubisoft Entertainment
  18. Zen Studios
Japan

  1. Acquire
  2. Alvion (makers of Malicious)
  3. AQ Interactive
  4. Arc System Works
  5. Arika
  6. Artdink
  7. Ascii Media Works
  8. Atlus / Index Holdings
  9. Capcom
  10. Chunsoft
  11. Craft & Meister (they’re making Earth Seeker for Wii)
  12. CyberConnect2
  13. D3 Publisher
  14. Dimps
  15. Edia (they make Maplus software for PSP)
  16. Enterbrain
  17. Falcom
  18. From Software
  19. Genki
  20. Grasshopper Manufacture
  21. GungHo Online Entertainment (remember Mimana?)
  22. Gust
  23. Hamster
  24. Hudson
  25. Idea Factory
  26. Irem
  27. Kadokawa Games
  28. Kadokawa Shoten
  29. Konami
  30. Level-5
  31. Marvelous
  32. Media Five
  33. Namco Bandai
  34. Nippon Ichi Software
  35. Now Production
  36. Q Entertainment
  37. Sega
  38. SNK Playmore
  39. Spike
  40. Square Enix
  41. SystemSoft Alpha
  42. Takara Tomy
  43. Tecmo Koei Games
  44. Tose
  45. Yukes
 
Es enorme la condenada, comparandola con una GO

10 veces más grande (check)
El doble de poderosa (check)
Sólo los reyes más ricos del mundo podrán tener una (????)

¿Será que pronto veremos otra conferencia de 599 dólares y Riiiiiidge Raaaaacer?

Está muy bonita, para qué... pero yo me aguanto por el momento.
Si la idea es competir con el Iphone, que saió de la nada para vender juegos como pan caliente, tanto Sony como Nintendo están tirando por donde no es.
 
10 veces más grande (check)
El doble de poderosa (check)
Sólo los reyes más ricos del mundo podrán tener una (????)

¿Será que pronto veremos otra conferencia de 599 dólares y Riiiiiidge Raaaaacer?

Si está muy interesante, para qué... pero yo me aguanto.
No creo que sony cometa dos veces el msimo error de hacer una consoila tan cara y restrictiva, ademas creo que el uso de porcesador ARM (que ya lleva bastante en el mercado) avarata los costos, ademas como no tiene lector tipo Optico (que era la razon por la que la psp era cara) tambien ayudara a bajar los costos.....
 
War... war never changes.

Tengo un flashback de hace 7 años (!!!) cuando anunciaron el PSP y el DS. Las mismas discusiones :p

Ya Sony sabe lo que hace: lanzar aparatos de última tecnología. Ellos no son Nintendo, ténganlo por seguro que el PS4 no van a ser "dos PS3 amarrados". Y hablando de Nintendo, también tienen su enfoque clarísimo: aparatos family-friendly, divertidos.

No digo cuál de las dos me voy a comprar (PSP2 o 3DS), porque ahí tengo el DS y el PSP recogiendo polvo, juego muy de vez en cuando... y todavía me faltan muchísimas cosas por ensayar en cada una.
 
Es cierto lo ke dice kawaii, hace 4 años mi hermano y yo sufrimos la misma discusión él se compró el DS y yo un PSP ahora el dueño del DS prácticamente soy yo y él del PSP a la final todo se basa en los gustos y los juegos ke acompañen cada consola, aunke personalmente veo ke si esta algo caro el precio del 3DS, esperemos ke el NGP no sea solo para jekes arabes.
 
No creo que sony cometa dos veces el msimo error de hacer una consoila tan cara y restrictiva, ademas creo que el uso de porcesador ARM (que ya lleva bastante en el mercado) avarata los costos, ademas como no tiene lector tipo Optico (que era la razon por la que la psp era cara) tambien ayudara a bajar los costos.....

No hay que olvidar la duración de la batería del PSP que, por tener el lector óptico, era muy baja. Espero que ese "pequeño monstruo" que ha mostrado Sony sea asequible, y que su batería sí tenga una duración decente.
 
jijiji ni una ni otra.

Eurogamer (rumor) dice que durará de 4 a 5 horas. También dice que Sony va a vender el PSP2 perdiendo plata, como con el PS3.

http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-27-source-ngp-battery-life-is-4-5-hours

si la batería va a durar poco (además del tamaño del "pequeño monstruo"), se pierde gran parte de la "portabilidad" de un sistema de esos. Con 4-5 horas de duración de una batería, y sin saber aún qué contenidos diferentes a los juegos podrá tener esa consola, la veo casi destinada a ser usada en la sala de la casa con un cable AC conectado :\
 
si la batería va a durar poco (además del tamaño del "pequeño monstruo"), se pierde gran parte de la "portabilidad" de un sistema de esos. Con 4-5 horas de duración de una batería, y sin saber aún qué contenidos diferentes a los juegos podrá tener esa consola, la veo casi destinada a ser usada en la sala de la casa con un cable AC conectado :\
Es que es tan basico que si logra siendo mas potente que 3DS durar lo mismo que 3DS es ya un logro, no olvidemos que a final de cuentas esto sigue siendo una competencia con 3DS...