:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Seguramente van a salir muchas de lado y lado, esas son las que estoy esperando ver. No me interesa jugar (otra vez) MGS3, MGS4, Uncharted, OOT y Resident Evil Mercenaries.
Del Mercenaries es mejor ni hablar, por que me parece la burla mas grande que a parido Capcom en los ultimos años contra los usuarios....

Yo lo unico que se es que tendremos unos E3 y un TGS muy interesantes este año
 
Con tanta funcion y potencial me preocupa mucho el tema de la bateria, la idea es que uno juegue un rato, no media horita y ya a cargar.

que dure al menos lo mismo que la del 3DS ( la cual me parece que no dura mucho u.u)

El precio tmb es otro cuento, mi instinto me dice 300usd
 
Con tanta funcion y potencial me preocupa mucho el tema de la bateria, la idea es que uno juegue un rato, no media horita y ya a cargar.

que dure al menos lo mismo que la del 3DS ( la cual me parece que no dura mucho u.u)

El precio tmb es otro cuento, mi instinto me dice 300usd
Pues la bateria todo parece indicar que estara entre las 4 y 5 horas de duracion....
 
Con tanta funcion y potencial me preocupa mucho el tema de la bateria, la idea es que uno juegue un rato, no media horita y ya a cargar.

que dure al menos lo mismo que la del 3DS ( la cual me parece que no dura mucho u.u)

El precio tmb es otro cuento, mi instinto me dice 300usd

y dale con el tema de la bateria, si dura 5 horas con todo eso para mi es mas que suficiente y me parece buenisimo que 5 horas alcancen pa mover todo eso.
 
y dale con el tema de la bateria, si dura 5 horas con todo eso para mi es mas que suficiente y me parece buenisimo que 5 horas alcancen pa mover todo eso.

Hablando de la duración de la batería; Si le compro una batería de larga duración a mi PSP 3000, ¿me toca también cambiarle la tapita? ¿Son más gordas las de mayor duración?

Saludos!!!
 
Hablando de la duración de la batería; Si le compro una batería de larga duración a mi PSP 3000, ¿me toca también cambiarle la tapita? ¿Son más gordas las de mayor duración?

Saludos!!!

buena pregunta, porque no tengo ni idea y siempre e querido comprarle una de mas duracion a mi 3000..... entonces tocaria tambien cambiar la tapa? vendra con la bateria?...:p de verdad eso me puso a pensar
 
Hablando de la duración de la batería; Si le compro una batería de larga duración a mi PSP 3000, ¿me toca también cambiarle la tapita? ¿Son más gordas las de mayor duración?

Saludos!!!

buena pregunta, porque no tengo ni idea y siempre e querido comprarle una de mas duracion a mi 3000..... entonces tocaria tambien cambiar la tapa? vendra con la bateria?...:p de verdad eso me puso a pensar
El PSP Battery Kit (2200 mAh) incluye 2 tapas traseras: piano black y mystic silver ya que la bateria es un poco mas grande, y la duracion obviamente es mayor comparado con lo que proporcionar la bateria de 1200 mAh de las slim/3000 o la de 1800 mAh de las ''fat''.

Imagenes Kit:

81Nb40YnwwL._AA1500_.jpg
71rzofghvOL._AA1500_.jpg
 
gracias por la respuesta, ahora me pregunto si las genericas que venden por ejemplo en san andresito vendran tambien con tapita?
 
Eso si, por nada del mundo vayan a comprar esas baterias de 2200 mah o 3000 mah que venden en mercadolibre y n o son originales sony, son malisimas, duran incluso menos que la original que viene con la psp y eso que en teoria sond e mas capacidad...
 
Me acabo de terminar MG Portable Ops.....sencillamente excelente, bacano el modo de juego y como siempre una historia de primera =)......explicando muchas cosas.

Seguiré con GOW Ghost of Sparta y luego MG Peace Walker :D
 

Los últimos temas