:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Les había comentado que me salió un error al actualizar el PSP 2000 con placa maldita a versión 6.20 y ya no corría el HEN. Resulta que ahora tampoco corren los juegos en UMD originales... será que puedo volver a reinstalar el FW 6.20?? o qué me recomiendan?

EDIT:

Ya me di cuenta que la consola no me permite reinstalar el FW 6.20, qué hago, instalo el 6.35?

Corrí el PSPident y resulta que es una TA-088 V3
 
PSP Custom Firmware 6.35 PRO-A Lanzado (vale para todas las consolas desde FAT hasta 3000)

http://www.psp-hacks.com/ dijo:
Liquidzigong, also known as Virtuous Flame (did you know that?), has released a new custom firmware for PSP 6.35 — PSP Custom Firmware 6.35 PRO-A! This differs from neur0n’s as it is compatible with more PSP models, including the PSP 100X, PSP 200X, PSPgo. The PSP-3000 isn’t mentioned in readme.txt so I’m not 100% on that … but it does say all.

6.35 PRO-A Features (readme.txt translated via Google)

* Support all types of PSP, which PSP-1000, PSP-2000, PSP-GO is strictly tested
* Support the unlock 52MB of memory, has reached the level of the times 5xx
* The NP9660 has a built-in and March33 ISO driver to support more games
* XMB ISO has indicated support for ISO & CSO
* Has nodrm engine, support for direct reading of the DLC and the decrypted EDATA / PGD file
* With VSH MENU, you can view or change system settings, etc.
* Redesigned NID Resolver, support more home-made software, including CMFr21c
* Has a variety of patches, such as brightness and video resolution four other patches
* Support version.txt, put it in ms0: / seplugins / version.txt to take effect

nstallation

* FW < 6.35 users: upgrade to 6.35 using Sony’s official update (PSP-X000 | PSPgo)
* FW = 6.36 users: use 6.36 PRO + version.txt to downgrade to 6.35 (someone care to shed some light on this?)
* Use 6.35 PRO (HEN) to load the “6.35PRO-A Updater” — press the X button to start the installation.
* You can revert back to OFW 6.35 by running “635PRO-A Fast Recovery.”

Note: 6.35 PRO-A downgrade to 6.20 is not supported, if necessary, downgrade using Davee’s 6.35 Downgrader.

Future Plans for 6.35 PRO-B

* PS1 games will support the self-made
* Will support Recovery Menu

I have yet to test 6.35 PRO-A, but Liquidzigong is well known for his work, so I trust it’s fine. I will be testing it when I get home — I’ll let you know then.

Fuente:
http://www.psp-hacks.com/2011/02/07/psp-custom-firmware-6-35-pro-a-released/#more-18201

Descarga:
http://www.psp-hacks.com/file/2052
 
bueno lo que entiendo es que con este cfw se puede cargar isos y cso sin usar el iso loader, osea es directo, eso entendi, no es permanente, porque no se a podido lograr acceder al kernel creo o algo asi...:p tambien soy muy noob, y segun lei no en todas las 3000 esta funcionando, a algunos les carga isos a otros no, algunos emuladores tampoco estan trabajando..... talvez esta muy reciente y toque esperar mas, por el momento creo que me quedare con mi 5.03.

SUERTE!!!!!
 
segun lo ke dice ya funciona en la PSP GO :D si es asi me interesaria una GO (me parece mas chevere por el tamaño)
 
segun lo ke dice ya funciona en la PSP GO :D si es asi me interesaria una GO (me parece mas chevere por el tamaño)

sip, en la unica que no tiene compatibilidad completa parece que es en la 3000, pero la go dicen que funciona sin problemas los que lo probaron ya. de todas formas desde el el 6.20 ya se podian correr backups en go.
 
Hmm alguien que se esté fijando con más frecuencia nos podría avisar cuando vuelva a bajar en Amazon porque está de nuevo a 169 USD XS

Si lo ven en algún lado a 129 me avisan para comprarlo con la memoria!
 
Tengo una duda, ahora que salío el CFW 6.35 PRO-A1 me recomiendan que me cambie a este o continue con el Prometheus-3 .
Gracias
 
No se si ya vieron esto !!!! El Xperia PLAY Celular PS de Sony será presentado en sociedad mañana domingo 13 de febrero por Sony


 
Última edición por un moderador:
Quien me ayuda? :S

Al querer instalar temas ctf en PSP 2001 con versión 5.50 GEN-D3, hago todos los pasos que ví en un tutorial, pero al momento de activar el tema se me reinicia el PSP :S...

eñ cxmb que instalé fue el CXMB 5.50GEN-a Subido por DarK_FloW... será problema de compatibilidad del cxmb con la versión que tengo? :S
 

Los últimos temas