:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Quien me ayuda? :S

Al querer instalar temas ctf en PSP 2001 con versión 5.50 GEN-D3, hago todos los pasos que ví en un tutorial, pero al momento de activar el tema se me reinicia el PSP :S...

eñ cxmb que instalé fue el CXMB 5.50GEN-a Subido por DarK_FloW... será problema de compatibilidad del cxmb con la versión que tengo? :S
Prueba con el que hay en esta pagina...

http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-xmb
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aun recuerdo cuando puse la filtracion de las imagenes de ese xperia play (se filtro como PSP Phone) hace meses aqui.. :p
Que fake! que tan feo! que imposible que existiese.. pero tiempo hace lo debido :p

Aunque me iria mejor por una NGP...
 
alguien a probado dukenukem 3d con exito?? es que el que baje se bloquea entrando al nivel 2, se queda en la ventana de carga....:s
 
alguien a probado dukenukem 3d con exito?? es que el que baje se bloquea entrando al nivel 2, se queda en la ventana de carga....:s
El problema suyo debe ser este:
''En los nuevos firmwares (probado en CF 5.50 GEN-D3) se cuelga al cargar la pantalla nro. 2, para evitar esto se debe desactivar la música por ejemplo eliminando o renombrando el archivo "timidity.cfg" de la carpeta Duke3D''

O mejor utilizar esta version: Duke 3D PSP Build 98 esa no da problema :).
salu2!
 
Aun recuerdo cuando puse la filtracion de las imagenes de ese xperia play (se filtro como PSP Phone) hace meses aqui.. :p
Que fake! que tan feo! que imposible que existiese.. pero tiempo hace lo debido :p

Aunque me iria mejor por una NGP...
Meses despues y me sigue pareciendo feo. Cerrado, el telefono parece un xperia normal, los cuales son bonitos; pero lo abren y parece celular chino.
Aunque apenas supe que los dos circulos del control son touchpads para hacer las veces de joysticks analogos me parece que la da oportunidad de no convertirse en otro n-gage.
Falta ver si apoyan este equipo con bastante juego de calidad. A final de cuentas eso es lo que mas importa.
 
El problema suyo debe ser este:
''En los nuevos firmwares (probado en CF 5.50 GEN-D3) se cuelga al cargar la pantalla nro. 2, para evitar esto se debe desactivar la música por ejemplo eliminando o renombrando el archivo "timidity.cfg" de la carpeta Duke3D''

O mejor utilizar esta version: Duke 3D PSP Build 98 esa no da problema :).
salu2!

bueno pues no entiendo bien, porque segun lei la nueva version toca colocarle una carpeta que se llama timidity, esa ya la tengo pero giual se crashea, entonces que es lo que esta mal?? seguire leyendo pero no entiendo....
 
alguien a probado dukenukem 3d con exito?? es que el que baje se bloquea entrando al nivel 2, se queda en la ventana de carga....:s

A mi se me bloquea el pes11 siempre que le doy guardar a una repetición :s será problema del que tengo o qué?


Sent from my apple device using Tapatalk
 
fecha y costo del NGP filtrado en internet!!

si esto es cierto toca esperar hasta el otro año....
leakedngp1-600x359.jpg

http://tbreak.com/megamers/21242/news/sony-ngp-price-leaked.html
 
Responder:
vale yo le entro lol
Responder:
amigos estuve buscando el clan laneros y no lo encontre, en detalle como se hace para unirse al clan porque estuve jugando por ahi en otras partidas y es muy bacano pero la mayoria eran de habla inglesa, y otra pregunta hay forma de jugar pes 2009 online?
pues el clan ya esta creadoo yo mismo lo cree
smiley%20-%20silly.gif
se llama laneros y la bandera es cuadrada verde con un puño blanco , lo que no estoy seguro es como agregarlos la unica forma que conozco es que me digan a que horas pueden conectarse y que nick tienen y se meten al chat del juego y yo los agrego desde el chat mi nick es (dshadow21)o si hay alguien conoce otra manera de agregarlos mas facil que nos informe

o dejen sus nick del juego haber si hay alguna manera de buscarlos y agregarlos yo mismo
smiley%20-%20silly.gif


Bueno quien mas se anima yo me conecto hoy sabado en la noche

lo pongo aqui por si alguien no lo alcanzo a ver en el extinto foro 1:p

Me apuntoooooo mi Usuario PSN es pachofran
 
alguien sabe que estoy haciendo mal?

tengo el FW 6.2, instale el HEN que viene firmado, cree la carpeta ISO en la memoria y puse un juego, abri el prometheus, le doy en correr iso, pero se queda cargando y luego me manda al menu del psp nuevamente :S
 
alguien sabe que estoy haciendo mal?

tengo el FW 6.2, instale el HEN que viene firmado, cree la carpeta ISO en la memoria y puse un juego, abri el prometheus, le doy en correr iso, pero se queda cargando y luego me manda al menu del psp nuevamente :S

me pasaba lo mismo y era solo que me faltaba configurarlo presionando select, no será eso?
 
ya probe con las dos configuraciones y nada, ahora voy a probar con otro juego a ver

Edit:

Nada :( por ahi alguien habia comentado lo de las memorias especiales para jugar, será que es la memoria la que da problemas? :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas