:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

buenas. disculpen una pregunta. una consola psp 3000 con OFW 6.20 se puede programar para leer juegos desde la memoria??

gracias

si se puede ya sea con el hen de total-noob o con el pro-b ya tu miras cual te conviene y te gusta mas

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5739

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5606

personalmente tengo mi psp en of 6.35 con el pro-b y va de maravillas con los juegos de psx jugando por primera vez el ff7 =)
 
si se puede ya sea con el hen de total-noob o con el pro-b ya tu miras cual te conviene y te gusta mas

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5739

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=16&t=5606

personalmente tengo mi psp en of 6.35 con el pro-b y va de maravillas con los juegos de psx jugando por primera vez el ff7 =)

gracias, no me esperaba esa respuesta tan rapida.
pero tengo otra pregunta, es que me da miedo embarrarla y tirarme la consola, prefiero estar seguro y en la mayoria de foros asumen que uno ya conoce toda la jerga. lo que pasa es que la consola esta en 6.20 y para instalar el 6.35 pro-b pide que este con 6.35. en esa pagina esta una descarga del supuesto OFW 6.35 pero no se sea seguro instalar esa y es que no tengo wifi para hacerlo directamente.

gracias.
 
gracias, no me esperaba esa respuesta tan rapida.
pero tengo otra pregunta, es que me da miedo embarrarla y tirarme la consola, prefiero estar seguro y en la mayoria de foros asumen que uno ya conoce toda la jerga. lo que pasa es que la consola esta en 6.20 y para instalar el 6.35 pro-b pide que este con 6.35. en esa pagina esta una descarga del supuesto OFW 6.35 pero no se sea seguro instalar esa y es que no tengo wifi para hacerlo directamente.

gracias.

esa pagina es la que utilizo para enterarme de que hay nuevo y con los archivos de ahi actualizo asi que personalmente se la recomiendo igual si no quieres actualizar dale con el hen de total_noob 6.20 es bueno solo creoq tendrias q utilizar un cargador de isos
 
Alguien ha jugado Killzone Liberation??? Que tal es???

Gracias
Yo lo termine justo el Domingo (estaba esperando terminalo pa empezar el 2 en ps3) , el juego es muy bueno, es muy estrategico y dificil, puede resultar algo "Raro" en un principio, sobre todo por su vista cenital, pero es muy bueno...
 
Yo lo termine justo el Domingo (estaba esperando terminalo pa empezar el 2 en ps3) , el juego es muy bueno, es muy estrategico y dificil, puede resultar algo "Raro" en un principio, sobre todo por su vista cenital, pero es muy bueno...

A que se refiere con "raro"?? gracias por la respuesta!
 
Una pregunta: alguien sabe donde puedo conseguir una batería original para un PSP 2001 en Medellín, ayer fui al Diamante y sólo tenían chiviadas
 
Yo hice ese downgrade en mi consola (6.35 a 6.20) y no tuve inconvenientes, lo unico es que si tienen juegos/comics de la PSN tienen que volver activar el PSP con MediaGo para que no les salga un error al intentar ejecutar esos contenidos.
 
hola una pregunta, resulta que estaba jugando con el emulador de gba y de un momdento a otro se movia el personaje del juego solo, xa poder detenerlo me tocaba mover el joystick hacia el lado contrario del personaje, entonces me pregunto, hasta aqui llego mi joystick?:( que le puedo hacer?
 
que tal , una pregunta.
instale el CFW 6.35 pro-b en mi consola 3001 pero no se donde poner los juegos (iso, cso). no aparece carpeta "iso" y si la creo y meto alli los juegos me aparecen como datos dañados.

gracias

edit. ya funcionan o_O. como que eran los juegos que estaban dañados
 
hola una pregunta, resulta que estaba jugando con el emulador de gba y de un momdento a otro se movia el personaje del juego solo, xa poder detenerlo me tocaba mover el joystick hacia el lado contrario del personaje, entonces me pregunto, hasta aqui llego mi joystick?:( que le puedo hacer?
Hay un Plugin que se llama Joysense, para calibrar el Jostick, pero no funciona en todos los firms, toca que investigue si es compatible con su firm, la otra es abrir la psp y limpiar el Jostick, si no funciona toca cambiarlo....
 
Hola PachoJavier. Yo tenia ese problema con la psp y te recomiendo que antes de abrirla para hacerle limpieza vayas a system settings, y alli al fondo a system information, y ya dentro de esta casilla en la cual puedes ver el firmware, mac address y nickname le des unas vueltas al stick. Despues de eso intenta jugar. Y si el problema persiste entonces tendras que reemplazar el joystick. Es muy sencillo y te puede ahorrar la plata de el reemplazo.


http://www.laneros.com/member.php?u=70591
 
Creo que salí beneficiado con la llevada al técnico del PSP 2000 que tenía problemas leyendo las SDs y luego, al cambiar la placa, ya no leía los UMDs. Al final le pusieron una placa de PSP 2000 no maldita y los juegos grabados en la memoria y los UMDs corren perfectamente. Al revisar el firmware decía 3.90 M33, supongo que programado con Pandora... alguna recomendación o advertencia al tener este firmware¿?
y cuanto le cobraron por eso? lo hicieron en bogota?
 

Los últimos temas