:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

Tengo la version 6.20, cual es el cargador de copias de seguridad que debo tener?

hummm yo creo q iso loaders ya no se necesitan en estas epocas, lo mejor es q actualizes a 6.20 pro b4 q carga las isos directamente en el menu de la xmb sin necesidad de esos iso loaders q antes se utilizaban :)

saludos


ya esta por aca posteado si no cualkier cosa m avisa y se le colabora.
 
buenas en estos dias voy a comprarme una psp pero no se q modelo me recomiendan la 2000 o la 3000 he escuchado que la 3000 se puede desbloquear pero q al apagarla se le borra el desbloqueo es verdad esto??? saben a que precio estan en san andresito ??? y que firm me recomiendan para que me corran todos los isos hasta el momento. les agradeceria sus respuestas.

saludos
 
buenas en estos dias voy a comprarme una psp pero no se q modelo me recomiendan la 2000 o la 3000 he escuchado que la 3000 se puede desbloquear pero q al apagarla se le borra el desbloqueo es verdad esto??? saben a que precio estan en san andresito ??? y que firm me recomiendan para que me corran todos los isos hasta el momento. les agradeceria sus respuestas.

saludos

por mejor pantalla y por ser mas nueva yo prefiero la 3000 ps es relativamente poca la ventaja q le lleva la 2000 en cuanto a programacion en estos momentos, ya el fw depende de la version q tenga psp q adquiera, yo e usado desde la gen d3 5.50 en la fat, la prob3 y prob4 en 6,35 en la 3001 y actualmente logre downgradear de 6.35 a 6.20 para dejar permanente la programacion en mi 3000 con prob4 en la fw 6.20. y de momento concluyo q es una version muy estable teniendola asi en 6.20 para q no se desprograme al sacarle la pila durante determinado tiempo( q es la prueba maxxima de la programacion en las psp)

saludos.
 
Hola amigo, utilice la version 6.20 pro b4, y no me gusto porque solo tiene 2 niveles de brillo en la pantalla (PSP-3001), me quedo con la gallina de totalnoob 6.20 TN-Hen D, gracias amigo!

hummm yo creo q iso loaders ya no se necesitan en estas epocas, lo mejor es q actualizes a 6.20 pro b4 q carga las isos directamente en el menu de la xmb sin necesidad de esos iso loaders q antes se utilizaban :)

saludos


ya esta por aca posteado si no cualkier cosa m avisa y se le colabora.
 
Hola amigo, utilice la version 6.20 pro b4, y no me gusto porque solo tiene 2 niveles de brillo en la pantalla (PSP-3001), me quedo con la gallina de totalnoob 6.20 TN-Hen D, gracias amigo!

muy raro, la mia tiene toos los niveles de brillo..... seguro que solo le da dos?? yo tengo la pro b4 permanente en mi 3001 y cero problemas, no importa cuanto tiempo se quede sin bateria, ya no se desprograma.;)

SUERTE!!!!!
 
Hola como estan, tengo una duda, yo tengo el emulador de GBA en la PSP; y resulta que le grabe Megaman Zero 2 y cuando le doy a cargar el juego se queda en negro la pantalla y se me apaga la PSP?
NO se a que se deba, ya q los otros juegos q le tengo de GBA si le sirven... q sera?
 
Hola como estan, tengo una duda, yo tengo el emulador de GBA en la PSP; y resulta que le grabe Megaman Zero 2 y cuando le doy a cargar el juego se queda en negro la pantalla y se me apaga la PSP?
NO se a que se deba, ya q los otros juegos q le tengo de GBA si le sirven... q sera?

le tocaria q pruebe con otra rom a ver...


Voy a crear un topic para juegos en linea de Medal of honor heroes , pero necesito saber si hay gente q se anime, si es asi yo tengo podria pasarles el archivo necesario para poder jugar por wifi y mirar a ver si creamos un team .

saludos
:)
 
1. No parece juego de NES sino de SNES.

2. No está en japonés, está en inglés. CLADUN: Classic Dungeon. Es un juego tipo roguelike y es muy bueno, difícil como todos en ese subgénero, que no es para todo el mundo, obviamente. Me interesó por que, aunque son de diferentes empresas, los gráficos y hasta el logo, mas no el género, son iguales a 3D Dot Game Heroes, siendo uno en 2D y el otro en 3D.

Si a Eddyglan le gusta Cladun, le recomiendo también Jikandia: the timeless land, que acabó de salir en inglés y es muy parecido, pero en otra perspectiva.

http://www.youtube.com/watch?v=CLX8LW9pdDk

El PSP definitivamente se volvió el hogar de estos rpg de nicho, 'hardcore', y el DS el hogar de los rpg clásicos y gigantes (Suikoden, Dragon Quest, etc). Ojalá que con la salida del PSP2/NGP y ahora del 3DS, sigan haciendo juegos así.

Voy a probar ese Jikandia, parece entretenido, gracias por la sugerencia. Cladun esta bueno tambien para el que quiera jugar a la vieja escuela.

Alguien a probado Patapon 3, el iso que baje no me funciona, lo ejecuto y se queda en pantalla negra indefinidamente aunqeu si puedo presionar el boton de home y cerrar el juego.:muerto:
 
Voy a probar ese Jikandia, parece entretenido, gracias por la sugerencia. Cladun esta bueno tambien para el que quiera jugar a la vieja escuela.

Alguien a probado Patapon 3, el iso que baje no me funciona, lo ejecuto y se queda en pantalla negra indefinidamente aunqeu si puedo presionar el boton de home y cerrar el juego.:muerto:
OLA, a mi me va el juego perfecto lo estoy jugando hace mas de una semana, baje el Backup en Ta-rin-Ga buscate una version Fix (mi CFW es 5.03 GenC)
 
Señores parece que la PSP Go ya no se fabricara mas xD

Ya puedes decir un adiós definitivo a la PSP Go

Debo reconocer que hace meses estuve a punto de comprarla, pero me decidi por la 3000 debido a la pantalla mas grande
smiley%20-%20silly.gif
.
 
Señores parece que la PSP Go ya no se fabricara mas xD

Ya puedes decir un adiós definitivo a la PSP Go

Debo reconocer que hace meses estuve a punto de comprarla, pero me decidi por la 3000 debido a la pantalla mas grande
smiley%20-%20silly.gif
.

Pregunto yo, la misma suerte correra la psp 3000? por q la NGP viene con todo... y apenas salga a la venta me la compro :p

Pilas pues , estos manes de la scene no paran, Coldbird y VirtuousFlame han sacado un nuevo firmware para nuestras psp, la PRO B5

a probar y les cuento ;)