:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

y que version le llego, una pregunta, tengo uns PSP1000 en mis manos en estos momentos que acabo de actualizar a 6.38 ME-3 y quedo perfecta, pero le conecte el cable usb y no carga ni incluso en el firm 5 M33 anterior, que sera eso, ese psp no carga desde el PC?
 
Yo se que en el 6.38 ME3 hay una opcion desde el menu recover que se llama toggle USB enable y se habilita o deshabilita cara o deja de cargar desde el PC, essolo que de momento estoy subiendo unos archivos al psp y apenas termine voy a revisar que es la cosa a ver si carga o no desde alli, pero si estoy con la duda si el problema sea de hardware o solo de software.
 
Y sirve el downgrade para psp 3000??

Como se si es modelo 07g, o 09 g???

si sirve para psp 3000 en el vinculo de pspstation dicen lo siguiente:

Cambios en v3:
Añadido soporte a Firmware 6.39.
Incorporado un Model Printer: Muestra el modelo de placa de tu PSP (Ya puedes saber que modelo placa de PSP tienes y así proseguir con los pasos del downgrade.)

Cambios en v2:
Añadido soporte para modelos de placa PSP 3000 (07g/09g)

saludos
 
No entendi lo de Model printer

el model printer es la opcion en el downgrade q muestra el modelo de su psp antes de empezar a degradar la version de fw, le recomiendo q lea muy bien los tutoriales antes de empezar a hacer el procedimiento o q solicite ayuda por aca o por mp a los diferentes laneros q ya tienen experiencia en este procedimiento.

hay q tener en la stick el 6.20 oficial en limpio en psp/update y el downgrader en psp/game , y luego si ejecutar el proceso de degradacion de fw.

y si estoy mal por favor q alguien m corrija y le quedo muy agradecido, errar es de humanos jejeje ... saludos


best regards :-p
 
y que version le llego, una pregunta, tengo uns PSP1000 en mis manos en estos momentos que acabo de actualizar a 6.38 ME-3 y quedo perfecta, pero le conecte el cable usb y no carga ni incluso en el firm 5 M33 anterior, que sera eso, ese psp no carga desde el PC?
la 1000 o fat no carga por usb,

si alguien tiene repuestos de una 2000 o SLIM que quiera vender en bogota que me avise q necesito: contactos de botones X O etc, carcasa trasera y circuito del audio.

tengo repuestos de FAT: wifi, umd, carcasa trasera negra, botonera de home a start, parlantes y algunos componentes de la board. a quien le interese.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/534.24 (KHTML, like Gecko) Chrome/11.0.696.68 Safari/534.24)
 
- Sale algun code error, de ser asi copielo aca
- como o que tuto utilizaste para instalar el 6.20, Solo lo instalaste o hiciste un downgrade y si es asi desde que version de firm.
- que psp tenes y que placa tiene
- formatee la memory stick en FAT desde el PC y luego formateela en el PSP y vuelva a colocar el firm 6.20 alli y realice de nuevo la actualizacion

-Error: 80010005

-Actualmente tiene la versión 5.03 y en el momento de ejecutar la actualización se queda bastante tiempo en el logo de psp ...

- El psp es 3000

- Ya formatee la memory Stick pero me sigue mostrando el mismo error

Pdt: Lo extraño es que tengo otras memory Stick y no las lee queda parpadeando la luz naranja y unas muy pocas si las lee
 
-Error: 80010005

-Actualmente tiene la versión 5.03 y en el momento de ejecutar la actualización se queda bastante tiempo en el logo de psp ...

- El psp es 3000

- Ya formatee la memory Stick pero me sigue mostrando el mismo error

Pdt: Lo extraño es que tengo otras memory Stick y no las lee queda parpadeando la luz naranja y unas muy pocas si las lee

cambie el eboot de la ofw , use una version alta, puede ser 6.35 e intente de nuevo , aunq me inclinaria a pensar q es error de memory stick , pruebe a formatear desde el pc y luego desde la psp de nuevo e intente...

raro eso...

saludos
 
#FAIL

Ahora esta más raro leí acerca del error y formatee el Flash1 procedí a hacer instalar la actualización y todo normal hasta que llego al 99% y se regresa al 84% y así sucesivamente

Edit: Me aburri de ver el ciclo y decidí apagar la consola y al encenderla quedo con en la versión 6.20 :D
 
Muy bonito todo.... hbl Kexploits downgrades updates etc... pero ahora para entrar a la psn store por lo menos desde 6.20 no podemos... sera esperar q salga un prob6 6.39 o que???

saludos....



B.R.
 
http://atlus.com/persona2/


AwwYeah.png


he-man.gif
 

Los últimos temas