:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

A mí me llama bastante la atención también el Crisis Core (así sea largo), pero el problema es que soy uno de los pocos desafortunados que nunca jugó FF VII :(

No importa, Crisis Core ocurre ANTES de FF7. Si te gusta Crisis Core (es muy bueno), sigues con FF7 (aún mejor) en el mismo PSP y listo :cool:

jijijij no recomienden Parasite Eve, ese juego es malo.
 
jajaja en serio se llama Daniel? :p

A mí me llama bastante la atención también el Crisis Core (así sea largo), pero el problema es que soy uno de los pocos desafortunados que nunca jugó FF VII :(

Rayos se me salio mi identidad secreta XD

Daniel es casi un crimen no haber jugadoi el FF7, si ya se que muchos dicen que es un juego sobrevalorado, pero es una de las mejores historias que pudo crear Square sobre Final Fantasy, ademas es uno de los FF mas completos...

Juegueselo emulado en la PSP, ese juego no tiene pierde, ademas por ahí suenan fuertes rumores de un Final Fantasy VII-2, por que recuerden el mito urbano dice que este juego no lo vendieron incompleto e inconcluso XD
 
Hablando de crímenes, es peor no haber jugado ningún Metal Gear :rolleyes:

Es que por la época de los Metal Gear, yo sufría de impaciencia crónica y no soportaba el sigilo, no entendía por que entrar con sigilo era mejor que barrer la zona a punta de bala y que metal no era ese tipo de juego , por eso nunca me enganche con el juego, pero ahora que los años me han vuelto mas paciente ya lo tengo en cola...

Pero entiendan en cola estan los siguientes juegos..

FF9
Parasite eve saga
Metal Gear Saga
ZOE 2 (actualmente lo estoy jugando)
KH Saga
Uncharted Saga (lo estoy jugando Gracias a Kawaii)
Odin Sphere
Tales of Abbys
Shadoiw of colossus (estaba cerca al final pero se me borro al partida)

Y muchos mas...
 
No importa, Crisis Core ocurre ANTES de FF7. Si te gusta Crisis Core (es muy bueno), sigues con FF7 (aún mejor) en el mismo PSP y listo :cool:

jijijij no recomienden Parasite Eve, ese juego es malo.

Osea que es mejor jugar primero Crisis Core??......yo sabía que la historia ocurre antes pero pensé que era mejor jugar FF VII primero.
 
Osea que es mejor jugar primero Crisis Core??......yo sabía que la historia ocurre antes pero pensé que era mejor jugar FF VII primero.

Pues yo si pienso que en este caso particular es mejor jugar al 7 y luego al Crisis Core, pienso que llegar con todo claro a al 7 le hace perder algo de peso a la historia...
 
aaaaa yo no sabía que no tenía historia, paso.

Algún otro recomendado??....no necesariamente tiene que ser RPG.

Hola te refieres al half minute hero cuando dices que no tiene historia? Porque el juego si tiene su trama e historia solo que todo es a la antigua: a punta de texto.

De lo que discuten sobre el Crisis Core: es mejor jugar primero ff7 y luego crisis core. Sino todos los misterios del Ff7 y las revelaciones del Crisis Core no tendrán gracia.
También crisis core me lo pase en 30 horas y eso porque me puse a jugar bastante misión secundaria. Eso de 40 horas si te pones a completarlo del todo lo cual se me hizo demasiado monótono.
 
Primero que todo era una broma que sensible esta, segundo mas atras ya habia dicho que es un tema meramente personal , por eso dije claramente A MI NO ME GUSTAN LOS CHETOS, no dije que los demás tengan que pensar lo mismo...

Y por cierto no soy viejo, soy joven, así que puede decirme GT, GT32, Shadow o Daniel :p:p:p

listo viejo, no hay problema >D

shadow??? el que banearon???? estabas haciendo falta por aca

y creo que me van a meter a la carcel por no haber jugado metal gear y FF7 :p:p:p

igual estan en la lista luego de twisted metal y god of war 1 y 2 ademas de dante´s inferno que son excelentes tambien...
 
listo viejo, no hay problema >D

shadow??? el que banearon???? estabas haciendo falta por aca

y creo que me van a meter a la carcel por no haber jugado metal gear y FF7 :p:p:p

igual estan en la lista luego de twisted metal y god of war 1 y 2 ademas de dante´s inferno que son excelentes tambien...

Uyyyy no haber jugado solo FF VII está bien, pero a eso sumarle MG y los GOW??....eso si es un delito XD

PD: De ahí puede sacar tranquilamente a Dantes Inferno, un juego muy normalito tirando a regular.
 
claro manaa de bebones.....:p no ven que apenas si tengo esl psp hace un par de meses, solo me he acabado castlevania y parasite eve, y otros pocos de psx como FF8, megaman entre otros, habia que revivir los viejos tiempos a diferencia de ustedes que tienen psp desde jummmmmmmm
 
Daniel es casi un crimen no haber jugadoi el FF7, si ya se que muchos dicen que es un juego sobrevalorado, pero es una de las mejores historias que pudo crear Square sobre Final Fantasy, ademas es uno de los FF mas completos...

Pero eso es, un juego sobrevalorado porque fue el primer juego japones de rol que jugaron muchos en play 1, a mi me gusto y lo maxee, pero no me parecio XOMFG4D como a medio foro :p, la OST si indiscutiblemente es la mejor de lejos, no niego que el juego tenga su encanto pero es muy sobrevalorado y el primer cd duerme.

Metal gear 1 es MUSTHAVE, preferiblemente jueguelo en tv con cable componente/av, porque es tremenda pelicula :D
 

Los últimos temas