:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

estos ya estan igual a nintendo y sus nmil versiones de todo ...me quedo con la fat que me compre barata

no le veo utilidad ... pero si admito que es mucho mejor diseño que la version go
 
Me parece normal que le quiten el wifi para poder venderla a 99 dólares, hay que aceptar que es un precio MUY atractivo, y seguramente la razón para que hayan sacado este modelo es intentar sacarle un poco de ventas a 3DS en lo que queda del año, hasta que PSVita salga en todos los continentes.
 
Hace poco vi que han salido unas fotografias de la ''nueva version'' E-1000.... mejor dicho un rediseño del PSP porke de nuevo nada tiene antes tiene menos caracteristicas.... no WiFi :alien:

pspe1000_01.jpg

pspe1000_02.jpg

No le veo sentido.... deberian mas bien enfocarse en PS Vita en ves de hacer mas ''refritos''.

Eso parece un polystation portable :p
 
psp con emulador de mame ... eso no tiene precio , si alguien puede recomendar scene para esta consola ... recientemente compre una fat a muy buen precio y quiero sacarle en jugo ...aparte de los buenos titulos que tenga

jugar toki en una psp .... eso no tiene precio definitivamente
 
psp con emulador de mame ... eso no tiene precio , si alguien puede recomendar scene para esta consola ... recientemente compre una fat a muy buen precio y quiero sacarle en jugo ...aparte de los buenos titulos que tenga

jugar toki en una psp .... eso no tiene precio definitivamente
Le recomiendo el prehistorik, lo juge cuando estaba en primaria en win 95.
Mire aqui hay unos cuantos viejitos
http://www.elotrolado.net/hilo_abandonware-nueve-juegos-antiguos-en-tu-psp_1282334
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola como estan, de nuevoo vulevo a escribirle y de nuevo son problemas o inconvenientes, resulta que ahora mientras estoy jugando sin tocar el boton HOME me sale la pantallita de "¿Quieres salir del juego?"; antes me pasaba con las UMD y crei q era algun problema del lector, pero ahora me aparece con los juegos de la memoria, por favor que puede ser eso?q solucion hay para fastidioso problema, espero respuestas.
GRACIAS

Yo creo q puede ser por el lado de mantenimiento correctivo como lo dijo otro Lanero, si embargo a mi una vez me paso q los botones de HOME y de subir/bajar volumen no me servian, asi que lo q tuve q hacer fue conseguirme la cinta donde van los botones (si destapas la carcasa ahi la ves).
Consejo, si sigue con el problema despues de limpiuar los contactos de los botones, llevala a un tecnico de confianza pero ojo, nunca pierda de vista la consola.
 
llaves, estoy por adquirir nuevamente una psp no se como me vendi la fat que tenia ahora me arrepiento pero bueno ya fue

les queria preguntar

que juegos son buenos para online ???
juego de todo XD
 
Me parece normal que le quiten el wifi para poder venderla a 99 dólares, hay que aceptar que es un precio MUY atractivo, y seguramente la razón para que hayan sacado este modelo es intentar sacarle un poco de ventas a 3DS en lo que queda del año, hasta que PSVita salga en todos los continentes.
ojala se lo pongan asi sea por accesorio como el wifi del gp2x canoo
 
Hola como estan, de nuevoo vulevo a escribirle y de nuevo son problemas o inconvenientes, resulta que ahora mientras estoy jugando sin tocar el boton HOME me sale la pantallita de "¿Quieres salir del juego?"; antes me pasaba con las UMD y crei q era algun problema del lector, pero ahora me aparece con los juegos de la memoria, por favor que puede ser eso?q solucion hay para fastidioso problema, espero respuestas.
GRACIAS
le vendo la cinta de la PSP fat
 
llaves, estoy por adquirir nuevamente una psp no se como me vendi la fat que tenia ahora me arrepiento pero bueno ya fue

les queria preguntar

que juegos son buenos para online ???
juego de todo XD

ahorita estan muyyyy baratas por la baja del 3ds y de las consolas en general por que esta generacion ya esta pronta a terminar

esa psp aguanta muchoo .... pero no se como jugar online y piratin hay riesgo ? esta psp por el contrario de la ds si me reconoce la red inalambrica ...pero me a dado como susto por algun blink o algo :p
 
ahorita estan muyyyy baratas por la baja del 3ds y de las consolas en general por que esta generacion ya esta pronta a terminar

esa psp aguanta muchoo .... pero no se como jugar online y piratin hay riesgo ? esta psp por el contrario de la ds si me reconoce la red inalambrica ...pero me a dado como susto por algun blink o algo :p

Pues pa jugar online depende del juego, algunos si otros no.
En la mia si funciona todo, desde bajar contenidos desde x juego para x juego hasta entrar a las salas pero de jugar jugar nunca lo he hecho
 
yo tambien me suscribo tengo psp slim
ese patapon esta muy bueno, comenze con el 1
tambien quiero pasarme de psone parasite eve 1 y 2 que clasicos esos 2
 
Bueno suscribiendome al tema ya que me viene en camino una PSP fat :p

Una pregunta, el programa PSPWare sirve para ver lo que se hace en el psp en la pantalla del pc?? hasta para jugar?

En este link ---> http://www.nullriver.com/products/pspware/windows Me sirve para descargalo al 100%? Es que no entiendo lo que dice download y en otro lado Buy o me lo busco en otro lado mejor

lo que yo entiendo con ese programa es solo sincronizar datos, osea hacer backups, gestionar archivos, convertir películas y demás, pero no sirve para ver en el computador lo que esta jugando en la psp...... no conozco ninguno asi pero seria interesante verlo, el que tengo es uno que sirve para controlar el pc desde la psp y ver en la psp lo que hago en el pc.;)
 
lo que yo entiendo con ese programa es solo sincronizar datos, osea hacer backups, gestionar archivos, convertir películas y demás, pero no sirve para ver en el computador lo que esta jugando en la psp...... no conozco ninguno asi pero seria interesante verlo, el que tengo es uno que sirve para controlar el pc desde la psp y ver en la psp lo que hago en el pc.;)

que programa es ese y que requiere?
 
que programa es ese y que requiere?

ya lo habia comentado aca una vez, se llama pspdisp y se puede hacer el control por wifi o usb aunque el usb a mi nunca me sirvio, pero lo tengo en windows7x64 y funciona sin problemas, ademas de eso trae una funcion para configurar los botones de la psp para poder jugar los juegos de pc, en el programa se encuentra como modo RE4.

SUERTE!!!!!!
 

Los últimos temas